Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
ABC MARTES 31 5 2005 103 Televisión y radio Raquel Welch será entrevistada hoy en exclusiva, a las 18 horas, en el programa Campoy en su Punto de Punto Radio. La actriz se encuentra en España para recibir el premio homenaje del IV Festival Internacional Almería en corto Alonso barre de nuevo y Gente de Primera se estrena con un notable 24,6 por ciento de cuota ABC MADRID. Con o sin la sombra de Raikkonen, Alonso sigue imparable en la recta de los audímetros. Su victoria, cuarta de la temporada, en el Gran Premio de Europa, volvió a rebasar sin problemas la barrera de los cinco millones de espectadores y del 40 por ciento de cuota (5.160.000 y 45,2 por ciento) El dominio del finlandés de hielo a lo largo de toda la carrera provocó que la prueba disminuyese en aforo respecto a las últimas carreras del Mundial, aunque el abandono del McLaren volvió a disparar la alonsomanía hasta límites de récord. Los 25 minutos posteriores al inesperado y afortunado desenlace, con la celebración en el podio y la posterior rueda de Prensa, casi rozan los seis millones de espectadores (5.944.000 y 46,2 por ciento de cuota de pantalla) El fin de semana deportivo también vivió el desenlace liguero. La retransmisión del Villarreal- Levante, que llevó al submarino amarillo a la Champions y a los valencianos al infierno de la Segunda División, fue seguida por las emisoras de la Forta por 3.153.0000 espectadores, el 21,6 por ciento de la audiencia, números sensiblemente inferiores a los del capítulo de estreno de 7 vidas 4.676.000 seguidores, con un 27,9 por ciento de cuota de pantalla. El reportaje recoge la reacción de los familiares de los fallecidos cuando se descubrieron los fallos de identificación AFP Yak- 42 Las familias de las víctimas toman la palabra en Telecinco La privada reconstruye el accidente aéreo en el que murieron 62 militares S. CAMPELO MADRID. Coincidiendo con el segundo aniversario del accidente aéreo en el que perdieron la vida 62 militares, Telecinco estrena esta noche Yak- 42 (23.45 horas) un documental en el que las familias de las víctimas toman la palabra en un emotivo relato de ochenta y cinco minutos. Producido por Iberrota Films, el reportaje ofrece un repaso cronológico en primera persona que arranca el fatídico 26 de mayo de 2003. Para su directora, Tania Estévez, los familiares tienen una función clave en el relato. Cuando nos planteamos este trabajo el año pasado, no sabíamos cómo enfocarlo. Nos impresionó tanto la sensibilidad de las personas cercanas a los muertos que, desde entonces, tuvimos claro que queríamos contar la historia a través de sus recuerdos. Fue un rodaje muy emocionante; de hecho, no hubo entrevista en la que no nos quedásemos sin habla todos los miembros del equipo Sin voz en off y con los testimonios de dolor y vacío como vehículo, conocemos historias que nos hablan de cómo su padre, hermano, tío o sobrino habían alertado del mal estado de los aviones rusos en los que viajaban. Otros recuerdan el ambiente de crispación que soportaron en el funeral de Estado y todos coinciden en la impotencia que sintieron cuando descubrieron que los cadáveres no se habían identificado correctamente. Ningún miembro del anterior Gobierno ha intervenido en el reportaje de investigación Yak- 42 Declinaron nuestra invitación, pero sus declaraciones están presentes a través de imágenes de archivo. De todas formas, no hemos querido politizar el asunto, se hace una mención del cambio de Gobierno al final de la cinta, pero nada más comenta la directora del programa. El vuelo del Villarreal Entre los numerosas voces que recopila el documental, la de Paco se alza sobre las otras. El Villarreal jugaba en Turquía y Paco decidió viajar con el equipo al lugar del accidente. Esta decisión fue un paso decisivo en el curso de la investigación del Yakolev al encontrar objetos personales de las víctimas y chapas identificativas. Este hallazgo dio comienzo al escándalo que confirma el informe de la letrada turca Belkis Baysal: 30 cadáveres se identificaron erróneamente. El programa de Telecinco recoge también el testimonio de Himad, un chico iraní que trabajó como intérprete de los militares españoles durante su viaje a Afganistán. En el último momento, el joven decidió volverse unos días antes, por lo que se libró de la tragedia del aparato ucraniana. Estrenos dispares El sábado comenzaron su andadura dos nuevos programas, con resultados dispares. La hora de los corazones solitarios la apuesta de Telecinco para la tarde de la jornada sabatina, se puso de largo con un discreto 15,1 por ciento de cuota. El espacio de Óscar Martínez, que parece recuperar las premisas argumentales de clásicos catódicos de hace unas temporadas como Vivan los novios o Amor a primera vista sólo mereció la atención de 1.271.000 espectadores. Mucho mejor pintan las cosas para Gente de Primera El concurso de nuevos talentos que conduce Esther Arroyo se estrenó en la Primera aglutinando al 24,6 por ciento de la audiencia (2.477.000 espectadores) El espacio se convierte en la segunda opción para la noche sabatina, al rebufo del incombustible Salsa rosa (2.561.000 seguidores, 26 por ciento de cuota) El filón de los reportajes de investigación Cuando tienes entre manos historias relevantes, nos gusta salirnos de la rutina y dar algo excepcional Alberto Carullo explica así la adaptación del late night de los martes al género reportaje. Para el director de Antena de Telecinco, no estamos ante un formato de frecuencia establecida en la oferta de la cadena, debido a la propia naturaleza del producto reportaje Sin embargo, la privada le ha cogido gusto al género: unos excelentes resultados de audiencia han obrado el romance. El pasado martes 17, el trabajo de investigación La pasión de Lola superó los cuatro millones de espectadores y alcanzó el 33,4 por ciento. El contenedor Diario de... que presenta Mercedes Milá, no tiene mucho que envidiar. El programa, que se emite en late night tiene una media del 25,1 en sus cuatro emisiones y en su última entrega- La fórmula secreta del tabaco superó el treinta por ciento de cuota de pantalla.