ABC MADRID 28-05-2005 página 113

ABC SÁBADO 28 5 2005 Los sábados de ABC 113 de los mensuales de moda parece tener su explicación en que, en el fondo, todo el mundo tiene algo que vender. La esposa de Francisco Rivera no iba a ser menos, ya que además de prestar imagen a una conocida firma catalana de complementos, ha lanzado su propia colección de joyas y camisetas al amparo de esa marca. La directora de la publicación, Yolanda Sacristán, justificaba desde su carta a los lectores la elección de la duquesa de Montoro como protagonista de su primera página: Muchos se habrán sorprendido al ver en la portada de nuestro número de Vogue a Eugenia Martínez de Irujo. Pero a nadie le ha extrañado ver en las mejores cabeceras de revistas de moda nombres como Stella Tennant, Grace Kelly, Lady Di, Carolina de Mónaco o Inés de la Fressange, miembros de la aristocracia que se transformaron en iconos del estilo, e incluso dieron nombre a modas y accesorios Otro tipo de aristocracia la del poder económico, se coló también en la portada de diferentes ediciones de Vogue en el mundo, con el pretexto de la enésima boda de Donald Trump con Melania Knauss. La modelo eslovena rompió con todas las supersticiones y mostró el suntuoso vestido de Dior que días después llevaría en su enlace con el magnate estadounidense. Las actrices españolas que triunfan fuera de nuestras fronteras, como Penélope Cruz y Paz Vega, también destronaron hace tiempo a las top models cuyo caché muchas veces se valora en función del número de cabeceras que acaparan a lo largo de su efímera carrera. EN SU PUNTO BEATRIZ CORTÁZAR Amor en el fútbol: de la felicidad de Casillas al mal trago de Míchel Salgado Antes estas cosas no pasaban me dice la mujer de un futbolista. Años atrás las grandes figuras del fútbol podían tener sus fiestas y sus cenas sin que los medios de comunicación se hicieran eco. Ahora no sólo se cuelan en tus casas sino que encima te hacen trampas con cámaras ocultas para conseguir su objetivo: unas imágenes para vender en las televisiones La conversación surge a raíz del incidente que le ha tocado vivir al futbolista del Real Madrid Míchel Salgado, a quien pillaron con una cámara oculta la noche del pasado jueves mientras se besaba con una mujer. Casado con Malula Sanz, hija del ex presidente del Real Madrid Fernando Sanz, y padre de dos hijos, me cuentan sus cercanos que el berrinche que Michel se agarró cuando se enteró de que en Salsa rosa estaban emitiendo las imágenes fue de los que hacen historia. Ni Malula ni él sabían nada; sólo que la noche del jueves Salgado salió a una discoteca de la calle Alberto Alcocer con unos amigos donde, según estos, le tendieron una trampa Pasara lo que pasara, lo cierto es que tras el primer sofocón el matrimonio no piensa permitir que nada ni nadie enturbie su felicidad. Tal vez por eso el pasado lunes MaluIker Casillas la Sanz llevó a Míchel hasta los entrenamientos del Real Madrid para demostrar que estaba con él, a su lado, con su apoyo y con la decisión de no hacer caso a lo que otros digan o monten. Desde luego, el trago no ha sido fácil. Nada que ver con los buenos momentos sentimentales que vive ahora Iker Casillas, quien ya no esconde su amor por la ex Miss España Eva González. La pareja ha tardado lo suyo en dar este paso, pero ahora están totalmente encantados de conocerse. La otra noche el portero del equipo blanco acudió a reMichel Salgado coger un premio de Madridiario. es en La Masía de la Casa de Campo, donde coincidió con otros galardonados, como el actor Tony Leblanc, que se llevó el homenaje a Toda una Vida y dedicó su trofeo al ex presidente Adolfo Suárez, cuya salud preocupa a todo el mundo. Las portadas de varias cabeceras de moda en los últimos meses han dado cobijo a numerosos personajes habituales de la prensa rosa Laura Ponte cuenta los días. La modelo asturiana Laura Ponte será de las primeras en el entorno de la Familia Real en ver nacer a su bebé. Cuando cuenta las semanas que faltan para que nazca la criatura, me dicen que Laura anda en reformas en su casa y que su marido, Beltrán Gómez- Acebo, está todavía a medias entre la casa de su madre y la de su ya esposa. Ya se sabe que madre no hay más que una pero, en fin, no me puedo creer que a estas alturas el marido de Laura Ponte todavía tenga la ropa de temporada en la casa materna y la mudanza a medias. La pareja se casó el pasado mes de septiembre en La Granja de San Ildelfonso (Segovia) y semanas después se enteró de que el bebé ya estaba en camino.