Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
108 Los sábados de ABC SÁBADO 28 5 2005 ABC MOTOR (Viene de página anterior) Sobre el capó, una línea muy marcada se prolonga desde los pilares delanteros hasta la rejilla del radiador, mientras los faros refuerzan la imagen atlética del coche. En la trasera se repite el mismo ejercicio de la forma en uve y se consigue el mismo resultado. En el nuevo Polo se mantendrán también las dos carrocerías de tres y cinco puertas. En el primer caso se incidirá en su aspecto deportivo, gracias a la línea de cintura en ascenso y a la curvatura del techo. Y en cuanto a la de cinco puertas, transmite una mayor sensación de capacidad de carga. En el interior, la calidad En el interior del nuevo Polo se ha buscado un punto de modernidad, con un diseño más exclusivo y juvenil. No obstante. es más llamativa la sensación de calidad transmitida, de forma que haciendo una abstracción sobre el tamaño, todo parece que pertenece a un coche de un segmento alto. En la versión básica, el volante es de cuatro radios y existe otra posibilidad en opción con volante de cuero de tres radios. En su quinta generación, el Polo se ofrecerá con tres niveles de equipamiento, Match, Advance y Sportline, todos con relevantes cualidades en cuanto a confort y seguridad. Respecto a la seguridad, cuenta con airbags frontal y lateral de serie y de cabeza en opción, asistente de frenado de emergencia y la indicación de la presión de los neumáticos. Otra interesante ayuda al conductor procede del sistema para facilitar la maniobra de aparcamiento, con un control automático de distancia. Más curiosa parece la nueva función denominada coming home que se puede solicitar por primera vez en el Polo. Es una función útil cuando se para el coche de noche en el acceso al garaje o se detiene en un lugar mal iluminado, en esos momentos en que resulta difícil orientarse. Después de que se desconecta el encendido y se saca la llave, sólo hay que activar brevemente las luces de ráfaga y el sistema conecta automáticamente la luz en cuanto se abre la puerta del conductor. El Volkswagen Polo con carrocería de cinco puertas tiene un aspecto que incrementa la sensación de capacidad, en especial por la prolongación de la ventanilla trasera, mientras que en el tres puertas la imagen es mucho más joven y deportiva PRECIOS DEL VOLKSWAGEN POLO Modelo Polo 1.2 Match Polo 1.2 Match Polo 1.4 Match Polo 1.4 Advance Polo 1.4 FSI Advance Polo 1.4 TDI Advance Polo 1.9 TDI Advance Polo 1.4 Sportline Polo 1.4 TDI Sportline Polo 1.9 TDI Sportline Cilindrada 1.198 c. c. 1.6969 c. c. 1.391 c. c. 1.391 c. c. 1.391 c. c. 1.422 c. c. 1.896 c. c. 1.391 c. c. 1.391 c. c. 1.896 c. c. Potencia 55 CV 64 CV 75 CV 75 CV 86 CV 80 CV 100 CV 100 CV 80 CV 130 CV Precio 11.330 11.740 12.080 13.810 14.590 15.690 16.260 15.550 16.660 19.770 FICHA TÉCNICA Volkswagen Polo 2005 Motores de gasolina de 3 cilindros en línea con inyección electrónica multipunto 1,2 l con 55 y 65 CV y de cuatro cilindros, 1,4 l con 75 y 100 CV y 1,4 l de inyección directa estratificada FSI de 85 CV y diésel TDI 1,4 de 70 y 80 CV y 1,9 l de 100 y 130 CV Tracción delantera y cajas de cambios manuales de 5 velocidades, de 6 marchas para el 130 CV y automático de cuatro marchas para el gasoliana de 75 CV Suspensión delantera independiente de tipo McPherson y trasera de eje de brazos longitudinales acoplados y muelles helicoidales Freno hidráulico con discos delanteros autoventilados y tambores traseros o discos autoventilados delanteros y discos traseros según las versiones de motor, con sistema antideslizamiento ABS y programa electrónico de estabilidad ESP Dimensiones (largo ancho alto) 3,91 m 1,65 m 1,46 m Capacidad: 5 pasajeros, volumen del maletero desde 270 hasta 1.030 litros, peso en vacío, 1.089 kg, depósito de combustible, 45 litros Velocidad máxima desde 152 hasta 206 km h Aceleración de 0 a 100 km h, desde 17,5 hasta 9,2 segundos Consumo mixto cada 100 km: desde 5,8 hasta 7,4 litros con motor de gasolina y desde 4,4 hasta 5,2 litros en diésel. Motores, los mismos En cuanto al equipamiento mecánico, la oferta del nuevo Polo sigue siendo la misma, con cinco motores de gasolina y cuatro diésel. En el primer escalón de gasolina tenemos un motor tricilíndrico de 1,2 litros, con dos niveles de potencia, 55 y 65 CV. El siguiente es- calón se basa en un motor de cuatro cilindros, en este caso con 1,4 litros de inyección indirecta, que en su opción menos potente rinde 75 CV y en la más potente 100 CV. Con la misma capacidad pero más moderno, el quinto motor de gasolina es un FSI de inyección directa de 86 CV, con la ventaja de un consumo más ajustado de 5,8 litros a los 100