Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
ABC LUNES 23 5 2005 85 El Mallorca sale del descenso al vencer en Riazor (0- 3) mientras que el Levante se mete tras empatar ante el Valencia (0- 0) ACB: El Estudiantes gana al Barça (78- 57) y coloca 2- 0 su eliminatoria, como el Etosa ante el Unicaja. Derrotas del TAU y el Madrid CLASIFICACIONES Gran Premio de Mónaco 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. Kimi Raikkonen (Fin. McLaren) Nick Heidfeld (Ale. Williams- BMW) Mark Webber (Aus. Williams- BMW) Fernando Alonso (Renault) Juan Pablo Montoya (Col. McLaren) Ralf Schumacher (Ale. Toyota) Michael Schumacher (Ale. Ferrari) Rubens Barrichello (Bra. Ferrari) 1 h. 45: 15.556 a 13.877 a 18.484 a 36.487 a 36.647 a 37.177 a 37.223 a 37.570 Gran B retaña Alema nia Hungr ía Turqu ía Italia Bélgic a Brasil Japón China Austra lia Malas ia Bahre in S. Ma rino Es pañ a Móna co Europ a Canad á EE. UU Francia 1- F. Alonso 2- K. Raikkonen 3- J. Trulli 4- M. Webber 5- N. Heidfeld 7- G. Fisichella 8- J. P. Montoya 10- D. Coulthard 11- R. Barrichello 12- A. Wurz 13- J. Villenueve 14- P. de la Rosa 15- C. Klien 16- F. Massa 17- V. Liuzzi 6 10 10 10 8 1 4 6 6 3 4 2 88 46 23 3 8 6 5 1 4 2 1- 5 6 8 4 2 1- 49 27 26 18 17 17 14 14 12 10 9 6 5 4 3 2 1 Infografía ABC -10 10 Mundial de marcas 1. Renault 2. McLaren- Mercedes 3. Toyota 4. Williams- BMW 5. Ferrari 6- R. Schumacher 63 puntos 51 43 35 21 45 5 2 1- 53 10 3 5 8 2- 9- M. Schumacher- 31 El próximo domingo, en Nurburgring, Renault espera tomarse la revancha en el Gran Premio de Europa Fernando: No me preocupa que Kimi haya vuelto a ganar El español reconoce que el equipo se equivocó en la estrategia de carrera y considera un éxito sumar puntos con un coche ingobernable AFP sacó poco provecho de la acción, ya que tuvo que parar en boxes para controlar si el Toyota había sufrido desperfectos en el adelantamiento y perdió el tren de la zona de puntos. A Fisichella le fue aún peor: cruzó la meta en duodécimo lugar, doblado incluso por Alonso, que ya sufría los mismos problemas de neumáticos. Dos posiciones perdidas El ovetense no pudo impedir los ataques de los Williams de Heidfeld y Webber, que le adelantaron en la apurada de la frenada a la salida del túnel, justo en la chicane del puerto. Fernando perdió así dos puestos, pero aseguró con la cuarta plaza cinco puntos importantes en la lucha por el Mundial. Los últimos compases fueron angustiosos para el español, que aguantó como pudo el ataque de los cuatro mosqueteros que habían destrozado a Trulli y Fisichella. Montoya cruzó la meta pegado a la trasera del español, mientras que Ralf Schumacher- -último en parrilla- -mantuvo el sexto lugar en la línea en una pugna espectacular con el Ferrari de su hermano Michael, que pocos metros antes había adelantado a su escudero Barrichello. P. F. F MONTECARLO. Fernando Alonso, después de reunirse durante dos horas con sus ingenieros, se mostró satisfecho por los puntos sumados con un R 25 que era prácticamente ingobernable: No he podido evitar el adelantamiento de Heidfeld, que ha sido muy correcto, pero no estoy tan contento con el de Webber, porque ha cortado la chicane y eso no está bien. De todas formas hemos cogido cinco puntos en una carrera más complicada de lo previsto. Ha sido un auténtico milagro acabar cuarto en el estado en que se encontraba mi coche Luego explicó lo sucedido: Hemos arriesgado en la estrategia y no ha salido bien. No hay que preocuparse en exceso, pero sí procurar que no vuelva a suceder. Llevamos dos carreras con problemas en los neumáticos Sobre la marcha del Mundial, señaló: No me preocupa que Kimi haya vuelto a ganar y que sume cinco puntos más que yo en la lucha por el campeonato. Es un rival a tener en cuenta, pero estoy convencido de que, tal y como hemos demostrado hasta ahora, nuestro equipo es fiable. Lo único que tenemos que hacer es acabar las carreras lo más arriba posible y, sobre todo, estar por delante de Kimi El que tenía un semblante contrariado era Flavio Briatore, que sufrió más de lo previsto y al que sólo animó Fernando Alonso escucha a sus ingenieros una vez acabada la carrera la visita de Naomi Campbell rodeada de un grupo de amigas: Menos mal que de forma casi milagrosa Alonso ha entrado cuarto en una carrera en la que los neumáticos traseros han arruinado nuestras esperanzas de triunfo, porque la elección del compuesto no fue la correcta Y es que los hombres de Renault no acertaron en nada. Falló hasta su par- ticular espía en los boxes, que les informa sobre las estrategias del resto de los equipos antes del comienzo de la prueba. En el informe, calificado de top secret explicaba que el McLaren de Raikkonen llevaba un compuesto mucho más blando que el de los Renault y que, además, tenía una estrategia de dos paradas. Ni un acierto. Total EPA Así va el Mundial de pilotos