ABC MADRID 19-05-2005 página 101

ABC JUEVES 19 5 2005 Gente 101 La censura planea sobre Miss Universo. La El gobierno de Tailandia ha ordenado a la organización de Miss Universo que excluya de su vídeo oficial las imágenes en las que las concursantes aparecen en bañador delante de unos templos religiosos. A Miss España (en la imagen) se le podría estropear la posibilidad de lograr esa corona. Más de 5.200 euros por el traje de Charlot. La casa de subastas británica Plymouth Auction Rooms vendió ayer el traje de vagabundo con el que se recuerda a Charles Chaplin por unos 5.200 euros. Un coleccionista de antigüedades fue el comprador de la raída chaqueta negra, los pantalones, el chaleco y el bombín que inmortalizó Charlot. Hello! gana el pleito a los Douglas LONDRES. La revista del corazón Hello! propiedad del español Eduardo Sánchez Junco, ganó ayer su apelación a una sentencia que le obligaba a pagar 1,45 millones de euros a su rival OK! en un pleito con los conocidos actores Michael Douglas y Catherine Zeta Jones. El pasado diciembre, la revista presentó un recurso ante el Tribunal de Apelación de Londres contra el fallo que le condenaba a la millonaria multa por publicar sin permiso las fotos de la boda en noviembre de 2000 de Douglas y Zeta Jones. Hello! argumentó entonces que las instantáneas se divulgaron para mitigar el impacto de OK! que había acordado con la famosa pareja la cobertura exclusiva de la ceremonia nupcial. El magistrado Nicholas Phillips, conocido en este país como el Master of the Rolls o tercer juez más importante de Inglaterra, dictó ayer que la publicación de las fotos no oficiales no transgredió los derechos comerciales de OK! Hello! la hermana inglesa de la revista española Hola había sido condenada en noviembre de 2003 por el Tribunal Superior de Londres a pagar esos 1,45 millones de euros a su rival OK por arrebatarle la exclusiva del enlace. EN SU PUNTO BEATRIZ CORTÁZAR Concha Velasco: He pedido el divorcio de Paco Marsó sta vez parece que no hay vuelta atrás. Digo parece porque con Concha Velasco y Paco Marsó nunca se sabe. Incluso ahora que la actriz me confirma que ha presentado la demanda de divorcio tras 28 años de matrimonio. Soy creyente y soy practicante y como tal me casé para toda la vida. En 28 años de vida en común he querido a Paco, como todo el mundo sabe, he depositado en él toda mi confianza tanto en lo personal como en lo económico, por eso jamás hablaré mal de él, porque sería como hablar mal de mi vida me comentaba ayer Concha Velasco. Paco y yo hemos tenido muchas peleas, muchas crisis pero siempre dábamos marcha atrás. Incluso en esta ocasión pensé que también. Pero no es posible. Paco no quiere volver y él prefería que hiciéramos una separación amistosa. He sido yo quien ha pedido el divorcio porque lo de la separación amistosa no lo acabo de entender. Para mí todo esto es muy doloroso, muy triste, y no sé si con el tiempo podremos tener esa amistad. Ojalá. Hoy no lo veo fácil. ¿Sabes una cosa? Uno de nuestros problemas es que no hemos sabido ser amigos ni cómplices dice. Concha es consciente de que esta vez las cosas son distintas. Pero no por ello consentirá que se critique al padre de sus hijos, el mejor productor que hay En estos momentos la fama no ayuda nada. He sufrido mucho con las declaraciones de unas mujeres que dicen haber estado con Paco. Tampoco entiendo ciertas campañas que hay contra mí cuando mi casa siempre ha estado abierta a los periodistas. En los bautizos, comuniones y hasta entierros de mi familia, la prensa ha estado. Por eso me duele. Me llaman de muchos programas de pago para hablar de mi ruptura y eso es algo que nunca haré: cobrar por hablar mal de Paco. Daré las entrevistas que quiera, por supuesto hablaré de mi vida como siempre he hecho, pero no me venderé. ¿Pero cómo voy a criticarle si cada vez que hablo me pongo a llorar? Estoy viviendo algo muy duro, algo que nunca pensé que iba a vivir pero también es algo natural que le ha pasado a muchas personas y que tendré que superar. E Michael Douglas y Catherine Zeta- Jones, en una imagen reciente EFE Sanz no vuelve por la prensa del corazón EFE Alejandro Sanz no quiere venir a España Alejandro Sanz ha declarado a la emisora colombiana Radio Caracol que no tiene ganas de volver a España. El cantante no quiere abandonar Miami y trasladarse a su país natal debido a todo lo que dice de él y de su familia la prensa del corazón española, a la que califica como prensa del hígado Todo es un teatro del absurdo y por eso, añadió de momento, no vuelvo Esta reacción de Sanz puede estar motivada por las especulaciones que en las últimas semanas apuntan a una ruptura entre el artista y su mujer, la modelo mexicana Jaidy Mitchell. Isabel II con el Jefe Alfonso Pájaro, ayer, en Regina (Canadá) REUTERS La Reina Isabel y el Gran Jefe Pájaro No es Toro Sentado, pero podría ser uno de sus herederos. El Jefe Alphonse Bird (o sea, Alfonso Pájaro) representante de los aborígenes que residen en la localidad canadiense de Regina, se entrevistó con la Reina Isabel II de Inglaterra, que ayer comenzó una visita oficial de nueve días a Canadá. Acompañada por su esposo, el duque de Edimburgo, la Soberana visitó la Universidad de Primeras Naciones (Indígenas) de Canadá. Isabel II se refirió en su discurso a los especiales vínculos que han unido desde hace siglos a las naciones indígenas canadienses con la Corona británica.