ABC MADRID 18-05-2005 página 105

ABC MIÉRCOLES 18 5 2005 Televisión 105 Buenafuente Antena 3 23.45 Enfoque La 2 23.00 La cantante Mónica Naranjo acude al magazín nocturno para hablar sobre su último trabajo discográfico, Colección Privada un álbum de grandes éxitos que incluye un tema inédito. La nota de humor la pondrán Manolo y Paco, los inimitables Hermanos Calatrava, en la imagen. El espacio estará dedicado a la sequía que amenaza a buena parte de la geografía nacional y contará con la presencia de Jaime Palop, Juan Cotino, Pedro Barato, Pedro Arrojo y María José Caballero. Además, Pedro Piqueras entrevista a la ministra de Medio Ambiente, Cristina Narbona. las películas Por FABIÁN MOLINO Calificación artística: Mala Regular Interesante Buena Obra maetra Calificación moral: TP: todos los públicos. 7: mayores de 7 años. 13: mayores de 13 años. 18: mayores de 18 años. las series Summerland Cosmopolitan, 21.45 Estreno de la últma producción de Aaron Spelling, protagonizada por Lori Laughlin que interpreta a Ava Gregory, una joven diseñadora de moda a la que le sonríe el éxito profesioal y personal. Pero su vida cambia radicalmente cuando su hermana y su cuñado mueren en un accidente y debe hacerse cargo de sus tres sobrinos. Tras un difícil periodo de adaptación a su nueva vida lograrán con el tiempo crearse sus propios vínculos. Marcos intentará curar su mal de amores en los brazos de Virginia Friends Canal 15.00 En Las Navidades en Tulsa Bole Chandler se ve obligado a permanecer en la ciudad de Tulsa durante las fiestas de Navidad debido a un importante retraso en un trabajo. Mónica se teme lo peor cuando se entera de que estará acompañado por un bella compañera de oficina llamada Wendy. Los Serrano Telecinco, 22.00 En el episodio titulado Million Dollar Grogui Virginia (papel interpretado por la actriz Lola Marceli) una amiga de Lucía, decide pasar unos días en casa de los Serrano para recuperarse de un desengaño amoroso. Lucía, Candela y Carmen le aconsejan que busque un jovencito al igual que hizo su marido cuando le fue infiel con una joven secretaria. Por su parte, Marcos, que sigue esperando una respuesta de Eva, buscará consuelo en brazos de la recién llegada y entre ellos surgirá una atracción que él tratará de ignorar. Mientras, Candela está preocupada al observar que Fiti rehuye los encuentros amorosos. Pero lo que ella no sabe es que su marido se ha propuesto demostrar a Raúl que puede pasar una semana sin sexo. siones en la maquinita en cuestión, pero la sorpresa la dará Isabel, que se engancha al juego de tal modo que hará sospechar a Juan de que tiene un amante. Por otra parte, Lucía y Carlos siguen con los preparativos de la boda, pero van a llevarse una grata sorpresa cuando reaparece Alba, ya embarazadísima, y le confiesa a Carlos que el niño que espera es fruto del pasional y oportuno encuentro que tuvieron en Nochebuena. Cuéntame cómo pasó TVE- 1, 18.35 En el capítulo que podemos ver esta tarde, titulado Área de castigo van a llegar días de reencuentro a la casa de los Alcántara. Para alegría de toda la familia, por fin regresa Mercedes de París, con un nuevo y elegante aspecto, y con muchos proyectos que han surgido en su cabeza durante el viaje. Por su parte, Inés está a punto de terminar la tourne con la que ha recorrido distintos lugares de nuestra geografía, Diego le promete una gran sorpresa para cuando vuelvan a Madrid. Detale del cartel de la película Prueba de vida TVE- 1, 22.00 De Taylor Hackford. 2000. 129 minutos. Con Meg Ryan, Russell Crowe, David Morse, Pamela Reed, David Caruso, Anthony Heald. Drama- Intriga. 16. Russell Crowe es un negociador de secuestros que interviene en el caso de un ingeniero apresado por un grupo guerrillero en un país imaginario de Hispanoamérica y se enamora de la esposa de la víctima. El artesano Taylor Hackford sabe sacar partido de la química de pareja y hace que el filme tenga menos interés como thriller que como drama, aunque el romance es sutil. La relación de los protagonistas fuera del plató funcionó como publicidad para el producto, que no necesitaba tan rastrero apoyo. Aquí no hay quien viva Antena 3, 21.45 En este nuevo capítulo, con el título Érase una tragaperras la comunidad además de obligar a Mauri a seguir siendo presidente, decide hacer algo para cobrar las cuotas pendientes que debe Concha, y se les ocurre instalar una máquina tragaperras. Y, efectivamente, el invento pronto dará resultado, porque Concha, Vicenta y Marisa agotan sus pen-