Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
104 Televisión MIÉRCOLES 18 5 2005 ABC Redes La 2 0.45 Final Copa UEFA La 2 20.30 Para analizar el origen de la vida en la Tierra, tema del que se ocupa el programa esta noche, Eduard Punset entrevista al astrobiólogo, cosmólogo y físico Paul Davies, que desarrolla su labor en Australian Centre for Astrobiology y que nos hablará de los misterios del inicio de la vida en nuestro planeta. El Sporting de Lisboa de José Peseiro puede vivir esta noche una de las noches más apasionantes de su historia y proclamarse campeón de la Copa de la UEFA en su propio estadio José Alvalade, ante un CSKA que aspira a estrenar el palmarés europeo de los equipos rusos. Estudio EL MINUTO DE ORO PARRILLADA MIXTA Los anuncios televisivos transmiten una imagen superficial de los jóvenes La publicidad trasmite una imagen de los jóvenes superficial y carente de valores. Ésta es una de las conclusiones del informe La imagen de la juventud en la publicidad navarra elaborado por el Consejo Audiovisual de Navarra, en colaboración con la Universidad de Navarra. Este estudio analiza los anuncios televisivos emitidos en cadenas nacionales y locales durante la última semana de noviembre de 2003. Tras el análisis se ve que hay un estereotipo sobre los jóvenes que enfatiza los aspectos más superficiales: se los ve siempre en situaciones de ocio, se destaca su atractivo físico, y se muestra una vida sin preocupaciones y sin valores destacó José Javier Sánchez- Aranda, doctor en Ciencias de la Información de la UN, uno de los tres autores del informe. Ataque clon La ficción sigue triunfando en la noche más competitiva de la semana. Con poco margen entre sus propuestas, las generalistas no sorprenden a una audiencia bien repartida entre las clásicas propuestas: CSI (4,6 millones) Ana y los siete (4,5 millones) y el peliculón de Antena 3, El ataque de los clones con cuatro millones de seguidores y una cuota del 26,7 por ciento que convirtieron la velada en la mejor noche de lunes de Antena 3 de las últimas diez semanas. Cabe destacar el escaso acierto de la nueva ubicación de El enemigo en casa en La 2 que se saldó con un 2,8 por ciento. JESÚS LILLO NANOSFERAS ue muy celebrada, hace ahora un año, la campaña que empezó a rodar María Teresa Campos para la cadena de supermercados Caprabo, una osada serie de anuncios en la que la presentadora de Cada día interpretaba, rompedor reality shop, su propio papel e integraba en el relato publicitario elementos de su propia biografía, desde su estrecha relación con Terelu- ahora pagas uno y te llevas dos aseguraba en vísperas de su doble fichaje, lote familiar, por Antena 3- -al título del programa con el que debutó en la emisora de San Sebastián de los Reyes. Casi por las mismas fechas, advertíamos desde aquí del riesgo que la periodista malagueña corría al trasladarse a una cadena que, sin la chispa y la desvergüenza de Telecinco, podía avejentar su programa. Todavía está a tiempo a Teresa Campos- -talento y recursos le sobran- -para someter a su magazín a un estiramiento facial, pero ahora es su rival, Ana Rosa Quintana, la que graba campañas publicitarias enla frontera de lo autobiográfico. Esenciales Ana Rosa se llama su milagrosa gama de productos cosméticos: crema de día, crema de noche y contorno de ojos con nanosferas de oxígeno. Es mi secreto de belleza- -dice- -y ahora puede ser tuyo Cosas de la edad, la competencia, la vida, la piel, las arrugas y los espejos enfrentadosde la tele. Y ahora publicidad, como en Telecinco: Faltan dos días para que hablemos de lo de Lola Flores. F CSI Las Vegas Telecinco, 22.40 horas 6.061.000 espectadores Share: 31,0 ASÍ VAN LAS CADENAS Cuota de pantalla del lunes 16 22,0 21,9 19,6 18,1 11,7 Telecinco Cuota de pantalla del mes 23,8 20,1 18,2 18,1 12,3 4,5 Telecinco 5,8 TVE- 1 Forta Otras La 2 1,6 C Al filo de lo imposible Antena 3 Fallece uno de los sherpas de la expedición al Makalu Uno de los sherpas que acompañaba a la expedición del programa de TVE Al filo de lo imposible en la subida al Makalu ha fallecido por causas naturales cuando el grupo se encontraba en el campo base, situado a unos 5.400 metros. El guía Sumbu Sherpa murió por causas aún sin determinar, aunque posiblemente se debiera a un edema agudo de pulmón o a un infarto. Aunque el guía llevaba más de un mes en el campo base y contaba con una amplia experiencia, el fatal desenlace fue muy rápido. TVE- 1 Otras La 2 2,2 C LOS 10 MÁS VISTOS DEL LUNES 16 CANAL PROGRAMA ESPECTADORES CUOTA 1. Telecinco 2. TVE- 1 3. Antena 3 CSI Las Vegas Ana y los siete Cine: El ataque de los clones 4.629.000 4.530.000 4.040.000 4.026.000 2.988.000 2.974.000 2.712.000 2.612.000 2.549.000 2.411.000 Antena 3 Forta 24,1 23,9 26,7 23,9 24,6 25,4 17,6 21,5 23,6 22,2 Fuente: GECA con datos de Sofres 4. Telecinco CSI Miami 5. Telecinco Aquí hay tomate 6. Antena 3 8. TVE- 1 Los Simpson Corazón de primavera 7. Telecinco Pecado original 9. Telecinco La casa de tu vida 10. Antena 3 Pasapalabra