ABC MADRID 18-05-2005 página 79

ABC MIÉRCOLES 18 5 2005 Clasificados 79 ICLES INVESTMENTS SICAV S. A. Por acuerdo del Consejo de Administración de la Sociedad, se convoca a los Señores accionistas a la Junta General Ordinaria que se celebrará en el domicilio social, sito en Madrid, calle Hermanos Bécquer n 3, el día 24 de Junio de 2.005, a las 10,30 horas en primera convocatoria, o el siguiente día, 25 de Junio de 2.005, en el mismo lugar y a la misma hora en segunda convocatoria, si procede, bajo el siguiente ORDEN DEL DIA Primero. Examen y aprobación, en su caso, del Balance, Memoria, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, e Informe de Gestión, correspondientes al ejercicio 2004. Segundo. Examen y, en su caso, aprobación de la propuesta de aplicación del resultado del citado ejercicio. Tercero. Examen y, en su caso, aprobación de la gestión realizada por el Consejo de Administración. Cuarto. Reelección y o renuncia y o nombramiento, en su caso, de nuevos consejeros. Quinto. Reelección o revocación y nombramiento, en su caso, de nuevos Auditores. Sexto. Autorización para la adquisición derivativa de acciones propias. Séptimo. Autorización de las operaciones previstas en el Artículo 67 de la Ley 35 2003 de Instituciones de Inversión Colectiva. Octavo. Comité de Auditoria. Acuerdos a adoptar en su caso. Noveno. Ratificación del acuerdo adoptado en la Junta General Ordinaria de 2.004, referente a la solicitud de exclusión de cotización oficial de las acciones de la Sociedad de la Bolsa o Bolsas de Valores correspondientes. Adopción, en su caso, de un nuevo acuerdo en este sentido, o complemento del mismo. Décimo. Adaptación de los Estatutos Sociales al nuevo modelo normalizado que sea aprobado por la Comisión Nacional del Mercado de Valores, así como, en su caso, otras modificaciones estatutarias necesarias para la adaptación de los Estatutos a las disposiciones establecidas en la Ley 35 2003 de 4 de Noviembre de Instituciones de Inversión Colectiva y su Reglamento de desarrollo. Décimo Primero. Aprobación, en su caso, del Reglamento de Junta General. Información a la Junta sobre el Reglamento del Consejo de Administración. Adaptación, en su caso, a la Ley 26 2003, de 17 de julio. Décimo Segundo. Delegación de Facultades. Décimo Tercero. Aprobación del Acta de la Junta. Se recuerda a los Señores accionistas respecto del derecho de asistencia, que podrán ejercitarlo de conformidad con los Estatutos sociales y la legislación aplicable, así como que podrán obtener, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, así como el Informe del Auditor de Cuentas, de conformidad con lo establecido en el Artículo 212 de la Ley de Sociedades Anónimas. Asimismo, se hace constar el derecho que corresponde a todos los accionistas de examinar, en el domicilio social, el texto íntegro de la modificación estatutaria propuesta y del informe sobre la misma, así como pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos, de conformidad con lo establecido en el Artículo 144 de la Ley de Sociedades Anónimas. En Madrid a 9 de Mayo de 2005. El Secretario del Consejo de Administración. Antonio Salgado Barahona. PLATINO FINANCIERA SICAV S. A. Por acuerdo del Consejo de Administración de la Sociedad, se convoca a los señores accionistas a la Junta General Ordinaria que se celebrará en el domicilio social, sito en Madrid, calle María de Molina, 4, 4 planta, el día 10 de junio de 2005, a las doce horas en primera convocatoria, o el siguiente día, 13 de junio de 2005, en el mismo lugar y a la misma hora en segunda convocatoria si procede, bajo el siguiente ORDEN DEL DIA Primero. Examen y aprobación, en su caso, del Balance, Memoria, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, e Informe de Gestión, correspondientes al ejercicio 2004. Segundo. Examen y, en su caso, aprobación de la propuesta de aplicación del resultado del citado ejercicio. Tercero. Examen y, en su caso, aprobación de la gestión realizada por el Consejo de Administración. Cuarto. Reelección y o renuncia y o nombramiento, en su caso, de nuevos consejeros. Quinto. Reelección o revocación y nombramiento, en su caso, de nuevos Auditores. Sexto. Autorización para la adquisición derivativa de acciones propias. Séptimo. Autorización de las operaciones previstas en el Artículo 67 de la Ley 35 2003 de Instituciones de Inversión Colectiva. Octavo. Comité de Auditoria. Acuerdos a adoptar en su caso. Noveno. Ratificación del acuerdo adoptado en la Junta General Ordinaria de 2004, referente a la solicitud de exclusión de cotización oficial de las acciones de la Sociedad de la Bolsa o Bolsas de Valores correspondientes. Adopción, en su caso, de un nuevo acuerdo en este sentido, o complemento del mismo. Décimo. Adaptación de los Estatutos Sociales al nuevo modelo normalizado que sea aprobado por la Comisión Nacional del Mercado de Valores, así como, en su caso, otras modificaciones estatutarias necesarias para la adaptación de los Estatutos a las disposiciones establecidas en la Ley 35 2003 de 4 de noviembre de Instituciones de Inversión Colectiva y su Reglamento de desarrollo. Décimo Primero. Aprobación, en su caso, del Reglamento de Junta General. Información a la Junta sobre el Reglamento del Consejo de Administración. Adaptación, en su caso, a la Ley 26 2003, de 17 de julio. Décimo Segundo. Delegación de Facultades. Décimo Tercero. Aprobación del Acta de la Junta. Se recuerda a los señores accionistas respecto del derecho de asistencia, que podrán ejercitarlo de conformidad con los Estatutos Sociales y la legislación aplicable, así como que podrán obtener, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, así como el Informe del Auditor de Cuentas, de conformidad con lo establecido en el Artículo 212 de la Ley de Sociedades Anónimas. Asimismo se hace constar el derecho que corresponde a todos los accionistas de examinar, en el domicilio social, el texto íntegro de la modificación estatutaria propuesta y del informe sobre la misma, así como pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos, de conformidad con lo establecido en el Artículo 144 de la Ley de Sociedades Anónimas. En Madrid a 12 de Mayo de 2005. El Secretario del Consejo de Administración. Fernando Rodríguez- Arias Delgado. EDICIONES ENCUENTRO, S. A. JUNTA GENERAL ORDINARIA El Consejo de Administración ha acordado convocar Junta General Ordinaria de Accionistas de la Sociedad, que tendrá lugar, en primera convocatoria a las 12,30 horas del día 9 de junio de 2005, en el domicilio social, sito en la calle Cedaceros n 3- 2 28014- Madrid, y, en el mismo lugar y hora del siguiente día en segunda convocatoria, con arreglo al siguiente ORDEN DEL DIA Primero. Examen y aprobación, en su caso, del Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Memoria y propuesta de aplicación del resultado correspondiente al ejercicio cerrado al 31 de diciembre de 2004. Segundo. Aprobación, en su caso, de la gestión realizada por el Consejo de Administración durante el ejercicio 2004. Tercero. Ruegos y preguntas. Cuarto. Redacción, lectura y, en su caso, aprobación del Acta de la Junta. De conformidad con lo previsto en el artículo 212 de la Ley de Sociedades Anónimas, cualquier accionista podrá obtener de la Compañía, mediante su examen en el domicilio social o, su entrega o envío de forma inmediata y gratuita, el texto íntegro de los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta. Y podrán solicitar los informe y aclaraciones sobre los puntos del Orden del Día, conforme al artículo 112 de la Ley de Sociedades Anónimas. Madrid, a 27 de abril de 2005. El Secretario del Consejo de Administración, Agustín de Vicente Retortillo y Díaz. SISTEMAS INSTER, S. A. Se convoca a los señores accionistas a la Junta General Ordinaria que se celebrará, en primera convocatoria, el día 29 de junio de 2005, a las 16,30 horas, y, si no hubiera quórum suficiente, en segunda convocatoria, el día 30 de junio de 2005, a la misma hora, y que tendrá lugar en el domicilio social, sito en edificio señalado con el n 4, nave 23, de la calle Puerto de Pozazal de Madrid, con arreglo al siguiente ORDEN DEL DIA 1. Nombramiento de Presidente y Secretario para la Junta. 2. Examen y aprobación, si se acuerda, de las cuentas anuales correspondientes al ejercicio 2004, así como de la propuesta de aplicación del resultado, resolviendo sobre la misma, y de la gestión social desarrollada por la Administradora única durante dicho ejercicio. 3. Lectura y aprobación, si se conviene, del Acta de la Junta o nombramiento de dos interventores para su posterior aprobación. A partir de la publicación de la presente convocatoria los accionistas tienen el derecho de obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que se someterán a la aprobación de la Junta General. Podrán asistir a la Junta, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 12 de los Estatutos Sociales, los accionistas que, con cinco días de antelación a aquél en que haya de celebrarse la Junta, efectúen el deposito, en el domicilio social, de las acciones o, en su caso, del certificado acreditativo de su depósito en una entidad autorizada. En Madrid a 11 de mayo de 2005. Los Administradores mancomunados. D. Enrique Hueso Marqueño y D. FelicianoMiguel López Sánchez. JUAN. Muebles antiguos, buhardilla. Pagamos 914673431. extraordinariamente. CARRETERO. Antigüedades, buhardillas, pisos completos. 915390223. ALMONEDA Compro antigüedades. Muebles, pintura. 914686327. ANTONIO compra todo. 913655263. DUBHE DE INVERSIONES SICAV S. A. Por acuerdo del Consejo de Administración de la Sociedad, se convoca a los señores accionistas a la Junta General Ordinaria que se celebrará en el domicilio social, sito en Madrid, calle Hermanos Bécquer n 3, el día 23 de junio de 2005, a las doce treinta horas, en primera convocatoria, o el siguiente día, 24 de junio de 2005, en el mismo lugar y a la misma hora en segunda convocatoria si procede, bajo el siguiente ORDEN DEL DIA Primero. Examen y aprobación, en su caso, del Balance, Memoria, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, e Informe de Gestión, correspondientes al ejercicio 2004. Segundo. Examen y, en su caso, aprobación de la propuesta de aplicación del resultado del citado ejercicio. Tercero. Examen y, en su caso, aprobación de la gestión realizada por el Consejo de Administración. Cuarto. Reelección y o renuncia y o nombramiento, en su caso, de nuevos consejeros. Quinto. Reelección o revocación y nombramiento, en su caso, de nuevos Auditores. Sexto. Autorización para la adquisición derivativa de acciones propias. Séptimo. Autorización de las operaciones previstas en el Artículo 67 de la Ley 35 2003 de Instituciones de Inversión Colectiva. Octavo. Comité de Auditoria. Acuerdos a adoptar en su caso. Noveno. Ratificación del acuerdo adoptado en la Junta General Ordinaria de 2004, referente a la solicitud de exclusión de cotización oficial de las acciones de la Sociedad de la Bolsa o Bolsas de Valores correspondientes. Adopción, en su caso, de un nuevo acuerdo en este sentido, o complemento del mismo. Décimo. Adaptación de los Estatutos Sociales al nuevo modelo normalizado que sea aprobado por la Comisión Nacional del Mercado de Valores, así como, en su caso, otras modificaciones estatutarias necesarias para la adaptación de los Estatutos a las disposiciones establecidas en la Ley 35 2003 de 4 de noviembre de Instituciones de Inversión Colectiva y su Reglamento de desarrollo. Décimo Primero. Aprobación, en su caso, del Reglamento de Junta General. Información a la Junta sobre el Reglamento del Consejo de Administración. Adaptación, en su caso, a la Ley 26 2003, de 17 de julio. Décimo Segundo. Delegación de Facultades. Décimo Tercero. Aprobación del Acta de la Junta. Se recuerda a los señores accionistas respecto del derecho de asistencia, que podrán ejercitarlo de conformidad con los Estatutos Sociales y la legislación aplicable, así como que podrán obtener, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, así como el Informe del Auditor de Cuentas, de conformidad con lo establecido en el Artículo 212 de la Ley de Sociedades Anónimas. Asimismo se hace constar el derecho que corresponde a todos los accionistas de examinar, en el domicilio social, el texto íntegro de la modificación estatutaria propuesta y del informe sobre la misma, así como pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos, de conformidad con lo establecido en el Artículo 144 de la Ley de Sociedades Anónimas. En Madrid a 9 de Mayo de 2005. El Secretario del Consejo de Administración. Prem Thapar Martínez. INGOSO 2000 SICAV S. A. Por acuerdo del Consejo de Administración de la Sociedad, se convoca a los señores accionistas a la Junta General Ordinaria que se celebrará en el domicilio social, sito en Madrid, calle Hermanos Bécquer n 3, el día 24 de junio de 2005, a las once horas, en primera convocatoria, o el siguiente día, 27 de junio de 2005, en el mismo lugar y a la misma hora en segunda convocatoria si procede, bajo el siguiente ORDEN DEL DIA Primero. Examen y aprobación, en su caso, del Balance, Memoria, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, e Informe de Gestión, correspondientes al ejercicio 2004. Segundo. Examen y, en su caso, aprobación de la propuesta de aplicación del resultado del citado ejercicio. Tercero. Examen y, en su caso, aprobación de la gestión realizada por el Consejo de Administración. Cuarto. Reelección y o renuncia y o nombramiento, en su caso, de nuevos consejeros. Quinto. Reelección o revocación y nombramiento, en su caso, de nuevos Auditores. Sexto. Fijación de la retribución del Consejo de Administración. Séptimo. Autorización para la adquisición derivativa de acciones propias. Octavo. Autorización de las operaciones previstas en el Artículo 67 de la Ley 35 2003 de Instituciones de Inversión Colectiva. Noveno. Comité de Auditoria. Acuerdos a adoptar en su caso. Décimo. Ratificación del acuerdo adoptado en la Junta General Ordinaria de 2004, referente a la solicitud de exclusión de cotización oficial de las acciones de la Sociedad de la Bolsa o Bolsas de Valores correspondientes. Adopción, en su caso, de un nuevo acuerdo en este sentido, o complemento del mismo. Décimo Primero. Adaptación de los Estatutos Sociales al nuevo modelo normalizado que sea aprobado por la Comisión Nacional del Mercado de Valores, así como, en su caso, otras modificaciones estatutarias necesarias para la adaptación de los Estatutos a las disposiciones establecidas en la Ley 35 2003 de 4 de noviembre de Instituciones de Inversión Colectiva y su Reglamento de desarrollo. Décimo Segundo. Aprobación, en su caso, del Reglamento de Junta General. Información a la Junta sobre el Reglamento del Consejo de Administración. Adaptación, en su caso, a la Ley 26 2003, de 17 de julio. Décimo Tercero. Delegación de Facultades. Décimo Cuarto. Aprobación del Acta de la Junta. Se recuerda a los señores accionistas respecto del derecho de asistencia, que podrán ejercitarlo de conformidad con los Estatutos Sociales y la legislación aplicable, así como que podrán obtener, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, así como el Informe del Auditor de Cuentas, de conformidad con lo establecido en el Artículo 212 de la Ley de Sociedades Anónimas. Asimismo se hace constar el derecho que corresponde a todos los accionistas de examinar, en el domicilio social, el texto íntegro de la modificación estatutaria propuesta y del informe sobre la misma, así como pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos, de conformidad con lo establecido en el Artículo 144 de la Ley de Sociedades Anónimas. En Madrid a 9 de Mayo de 2005. El Secretario del Consejo de Administración. Antonio Salgado Barahona. DON JOSE SEVILLA GARCIA- PRIETO, Administrador Unico de la mercantil INVERSIONES COMICASA, S. A. domiciliada en Madrid, Calle Barón del Castillo, 6, local, y provista de C. I. F. número A 84190495, hace constar que en la Junta General Universal celebrada en fecha 2 de mayo de 2005 se adoptó el siguiente acuerdo: 1. Ampliar el objeto social en los siguientes términos; La explotación mediante arrendamiento, no financiero, de todo tipo de maquinaria en el sector de la construcción, con la consiguiente modificación de los Estatutos de la Sociedad. Para que así conste en Madrid, a trece de mayo de dos mil cinco. Fdo. D. José Sevilla García- Prieto. Administrador Unico. INVERSIONES COMICASA, S. A. AGROPECUARIA TURRA, S. A. (soc. absorbente) JAMON SALAMANCA, S. A. Soc. Unipersonal (soc. absorbida) A los efectos previstos legales oportunos, se hace público que en la Junta General Ordinaria y Universal de Socios, celebrada el pasado 15 de marzo de 2005, se adoptó, entre otros, el siguiente acuerdo: 1. Ampliar el objeto social de la sociedad absorbente incluyendo las siguientes actividades: a) La compra, venta, producción, fabricación, transformación, comercialización y representación de todo tipo de productos relacionados con alimentación, cárnicos, chacinería y agroganaderos. b) La investigación científica y técnica, el diseño industrial, la ingeniería de procesos de producción, el desarrollo de conocimientos previamente definidos para la fabricación de nuevos materiales o productos y la innovación tecnológica para la obtención de nuevos productos o procesos. En Madrid, 4 de Mayo de 2005. El Secretario del Consejo. MORENO compra cuadros, espejos, libros, pisos completos. 913658849. CRISTOBAL. 913049757. Menudencias. CRISTOBAL. Libros. 913049757. COMPRO discos, libros y antigüedades. 914462432. GRIPA SICAV S. A. Por acuerdo del Consejo de Administración de la Sociedad, se convoca a los señores accionistas a la Junta General Ordinaria que se celebrará en el domicilio social, sito en Madrid, calle Hermanos Bécquer, número 3, el día 24 de junio de 2005, a las diez horas, en primera convocatoria, o el siguiente día, 27 de junio de 2005, en el mismo lugar y a la misma hora en segunda convocatoria si procede, bajo el siguiente ORDEN DEL DIA Primero. Examen y aprobación, en su caso, del Balance, Memoria, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, e Informe de Gestión, correspondientes al ejercicio 2004. Segundo. Examen y, en su caso, aprobación de la propuesta de aplicación del resultado del citado ejercicio. Tercero. Examen y, en su caso, aprobación de la gestión realizada por el Consejo de Administración. Cuarto. Reelección y o renuncia y o nombramiento, en su caso, de nuevos consejeros. Quinto. Reelección o revocación y nombramiento, en su caso, de nuevos Auditores. Sexto. Autorización para la adquisición derivativa de acciones propias. Séptimo. Autorización de las operaciones previstas en el Artículo 67 de la Ley 35 2003 de Instituciones de Inversión Colectiva. Octavo. Comité de Auditoria. Acuerdos a adoptar en su caso. Noveno. Ratificación del acuerdo adoptado en la Junta General Ordinaria de 2004, referente a la solicitud de exclusión de cotización oficial de las acciones de la Sociedad de la Bolsa o Bolsas de Valores correspondientes. Adopción, en su caso, de un nuevo acuerdo en este sentido, o complemento del mismo. Décimo. Adaptación de los Estatutos Sociales al nuevo modelo normalizado que sea aprobado por la Comisión Nacional del Mercado de Valores, así como, en su caso, otras modificaciones estatutarias necesarias para la adaptación de los Estatutos a las disposiciones establecidas en la Ley 35 2003 de 4 de noviembre de Instituciones de Inversión Colectiva y su Reglamento de desarrollo. Décimo Primero. Aprobación, en su caso, del Reglamento de Junta General. Información a la Junta sobre el Reglamento del Consejo de Administración. Adaptación, en su caso, a la Ley 26 2003, de 17 de julio. Décimo Segundo. Delegación de Facultades. Décimo Tercero. Aprobación del Acta de la Junta. Se recuerda a los señores accionistas respecto del derecho de asistencia, que podrán ejercitarlo de conformidad con los Estatutos Sociales y la legislación aplicable, así como que podrán obtener, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, así como el Informe del Auditor de Cuentas, de conformidad con lo establecido en el Artículo 212 de la Ley de Sociedades Anónimas. Asimismo se hace constar el derecho que corresponde a todos los accionistas de examinar, en el domicilio social, el texto íntegro de la modificación estatutaria propuesta y del informe sobre la misma, así como pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos, de conformidad con lo establecido en el Artículo 144 de la Ley de Sociedades Anónimas. En Madrid a 9 de Mayo de 2005. El Secretario del Consejo de Administración. Antonio Salgado Barahona. PARTICULAR compra. 639423429. TASADOR económico. 915328671.