ABC MADRID 13-05-2005 página 108

108 VIERNES 13 5 2005 ABC Gente La pasión ibérica de Liz Hurley La actriz británica y su novio, el millonario indio Arun Nayar, disfrutaron de los placeres gastronómicos en su visita a Madrid TEXTO: SILVIA CASTILLO FOTOS: EFE Sharon Stone tiene otro bebé. La representante de Stone ha confirmado que la actriz ha adoptado un bebé, que se convierte en su segundo hijo y se llamará Laird Vonne Stone. Sin embargo, el Daily Mail asegura que el nuevo hijo de Stone ha sido gestado en el vientre de una madre de alquiler. jo ni a fritanga ni a nada que se le parezca. Al contrario que a su amiga Victoria Beckham, a Elizabeth Hurley España le huele a gloria, a juzgar por lo que disfrutó de las delicias gastronómicas del país durante su fugaz visita a Madrid. La modelo y actriz, que es la nueva imagen de la firma de cerámica Saloni, fue la protagonista de una cena que la casa castellonense ofreció en la capital para presentar su nueva campaña, en la que Liz pone rostro a la nueva línea de baldosas diseñada por Roberto Verino. La velada, celebrada en la Real Fábrica de Tapices, tuvo un marcado sabor español. Mientras un grupo flamenco marcaba el compás, Hurley se comía las rodajas de lomo ibérico de dos en dos, demostrando así que es la excepción a la regla de que todas las modelos son devotas vegetarianas o están sometidas a la dictadura de la dieta. Pero ni el hecho de ver a la ex de Hugh Grant comiendo a dos carrillos- -mientras otra de las invitadas, Paloma Lago, apenas respiraba para mantener el tipo dentro de su adherente gucci- -hizo que se nos cayera el mito. A sus 40 años, la actriz sigue siendo un bellezón. Su actual novio, el mi- Niaa llonario indio Arun Nayar (debe su fortuna a las fábricas textiles de su familia y a sus negocios de informática) no se quedaba atrás. Después de dar buena cuenta del menú a base de jamón, pan con tomate, huevos estrellados, solomillo y arroz con leche servido por Casa Lucio- -que también ofreció algunos de los mejores caldos de su bodega- -comentaba con gratitud lo encantado que estaba con España y su comida. Una opinión que Liz secundó con una expansiva sonrisa. Elizabeth Hurley y su novio, Arun Nayar, protagonistas de una velada ofrecida por Saloni. La modelo es imagen de una línea de cerámica que ha creado Roberto Verino (abajo, el diseñador gallego con la actriz británica) adecuado (ya saben, como papel de fumar) Puestos a cortar un traje, muchos dedujeron que ese frenesí por lo ibérico hizo que Liz no entrara en el vestido esmeralda que Verino había preparado a la modelo para su noche y que motivó que luciera un modelo de Chanel. Pero Hurley se nos desveló como una mujer que no se ajusta a clichés. Según declaró, ella misma, y no una niñera, se encarga del cuidado de su hijo Damien, de tres años ¿se acuerdan? el que tuvo con el productor Steve Bing, actual pareja de Nicole Kidman) que lo está educando estrictamente, sin caprichos materiales porque así me educaron a mí También supimos que, de momento, Hurley y Nayan no tienen fecha de boda ni previsión de tener más hijos. Pero sí de regresar pronto a España, concretamente a Galicia, y como adelantó el hindú, a ver un partido del Real Madrid Dos patas negras La pareja había llegado a la cena aleccionada. Bien por alguna visita remota (Elizabeth rodó en España en su juventud Remando al viento a las órdenes de Gonzalo Suárez y en los cimientos de su relación con Hugh Grant) bien por la cata que realizaron la noche anterior en la fiesta de cumpleaños de David Beckham, en la que estuvieron hasta muy, muy tarde según comentó Nayar. El caso es que la juerga nocturna no fue obstáculo para que, a la mañana siguiente, la pareja se plantara en unos conocidos grandes almacenes y adquiriera dos jamones de pata negra y todos los cuchillos necesarios para darle el corte