Archivo ABC
ArchivoHemeroteca
ABC MADRID 07-05-2005 página 116
ABC MADRID 07-05-2005 página 116
Ir a detalle de periódico

ABC MADRID 07-05-2005 página 116

  • EdiciónABC, MADRID
  • Página116
Más información

Descripción

116 Los sábados de ABC SÁBADO 7 5 2005 ABC TELEVISIÓN Y RADIO EL COMENTARIO PARRILLADA MIXTA JESUS LILLO LAS AUDIENCIAS MINUTO DE ORO PROGRAMA La casa de tu vida CADENA Telecinco MINUTO ESCALA DE VALORES l próximo martes sale a la venta Caricias al alma álbum que quizá permita a David Bustamante abandonar durante tres o cuatro minutos- -el tiempo que dura una canción, aplausos incluidos; hay que estar rápido- -la sección rosa de los magazines, en cuyo reparto figura desde hace tiempo, y ocupar el escenario para tratar de demostrar que aún es capaz de seducir con su voz a ese público adolescente y femenino, estimulado e inflamable, que estampa sus carpetas de apuntes con siluetas recortadas de los ídolos del pop. A sus madres, las que siguen a diario los seriales de la tele, ya las tiene contentas con sus truculentas historias de amor. Pese al carrerón que lleva como cantante, el finalista de la primera edición de Operación Triunfo mantiene sus elevados registros de popularidad gracias a los escándalos derivados de su vida amorosa y familiar, relato intermitente, disco rayado, en el que ya han terciado demandas judiciales y exclusivas de impacto, impresas puntualmente en una pantalla que hace mucho tiempo que desprogramó los minutos musicales para dedicarse a retransmitir trifulcas y zipizapes. Tres cuartos de lo mismo que a Bustamante le sucede a David Bisbal, número uno de la primera promoción de la academia de Gestmusic y cantante de éxito internacional, pero que a efectos televisivos y domésticos no pasa de ser el galán del folletín que hasta su reciente y muy aplaudido desenlace ha protagonizado junto a Chenoa- -Laurita le decía cuando todavía la quería- que David Bustamante ahora olvida sus penas con un amigo aseguraba Televisión Española el pasado martes. Vuelve tu oportunidad, vuelve Operación Triunfo. Demuestra lo que vales dicen los anuncios de las pruebas de selección que estos días emite Telecinco. No deja claro la emisora privada cuáles son los valores que cotizan en el casting de la nueva edición de su concurso, pero la experiencia confirma que los candidatos han de ser capaces- -además de cantar de modo más o menos convincente- -de protagonizar un buen folletín de turbulencias amorosas para garantizar su presencia en la pantalla. La tele, estudio de arquitectura donde se trazan conflictos de doce plantas, enormes bloques de intimidades con patio interior, se dispone de nuevo a organizar un concurso de talentos musicales para luego abandonarlos a su suerte en el extrarradio de la pantalla. Demuestra lo que vales es un eslogan envenenado que, a la vez, invita y amenaza. 23.22 ESPECTADORES 6.467.000 SHARE E 38,7 ASÍ VAN LAS CADENAS Cuota de pantalla del jueves 5 24,9 24,1 19,2 20,3 18,6 19 18,1 11,9 Telecinco Telecinco 5,7 Antena 3 TVE- 1 Otras Forta 1,5 La 2 C +17,6 12,2 5,3 Antena 3 TVE- 1 Otras Forta La 2 1,6 C Cuota de pantalla del mes LOS DIEZ MÁS VISTOS Jueves, 5 de mayo Telecinco Antena 3 Antena 3 Telecinco TVE- 1 Antena 3 TVE- 1 Telecinco Telecinco Telecinco La casa de tu vida Sin rastro (22.00 horas) Sin rastro (23.00 horas) Aquí hay tomate Al filo de la ley Los Simpson Corazón de... La casa de tu vida (resumen) Pecado original Karlos Arguiñano en tu cocina 4.588.000 3.663.000 3.280.000 3.047.000 3.042.000 2.756.000 2.663.000 2.613.000 2.451.000 2.415.000 29,6 21,2 20,1 26,1 17,4 24,4 22,7 25,7 17,9 29,7 Fuente: Geca con datos Sofres COMPARATIVA LA AUDIENCIA DE LAS CORRIDAS DE TOROS EN TVE- 1 EN 2005 Share Espectadores Feria de Fallas (18 de marzo) Francisco Rivera Ordoñez, César Jimenez, Matías Tejela Feria de Abril (15 de abril) Manuel Jesús El Cid César Jiménez y Salvador Vega Feria de Jérez (5 de mayo) Javier Conde, Jesulín de Ubrique y Ángel Pereda 19,4 1.459.000 18,5 1.551.000 19,5 1.514.000

Te puede interesar

Copyright (c) DIARIO ABC S.L, Madrid, 2009. Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa, a salvo del uso de los productos que se contrate de acuerdo con las condiciones existentes.