Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
92 SÁBADO 7 5 2005 ABC Deportes Los aficionados siguieron los entrenamientos en los que el Renault de Alonso (que se refleja en la cristalera de la tribuna) despertó el máximo entusiasmo Alonso arranca mejor que Schumacher Fue noveno mientras el alemán era decimotercero en una jornada dominada por De la Rosa PEDRO FERMÍN FLORES BARCELONA. La primera jornada de trabajo en la pista tuvo dos protagonistas: la invasión de la afición española y Pedro de la Rosa. Casi sesenta mil espectadores acudieron a la cita con los bólidos de Fórmula- 1 en unos ensayos libres que, en sus dos sesiones, dominaron las flechas de plata de McLaren, mientras que en las gradas el color azul lo inundaba todo por doquier. En medio de un ambiente festivo, los McLaren MP 4- 20 se encargaron de llevarse el protagonismo que esos miles de aficionados querían trasladar hacia el R 25 de Fernando Alonso. Pedro de la Rosa fue el más rápido en un trazado que conoce a la perfección, distanciando sorprendentemente a los rivales más directos de su equipo en dos y tres segundos, ya que el F 2005 de Schu- macher apenas pasaba del decimotercer lugar, a casi tres segundos del español, mientras el asturiano se quedó a dos del piloto probador de McLaren. Pero el gran crono del barcelonés no fue el único instante de atracción del equipo. Montoya perdió el control de su monoplaza cuando faltaban dos minutos para acabar la segunda sesión de entrenamientos, en una de las curvas más rápidas. Concretamente en la número nueve, en subida y de derechas, por donde circulaba a gran velocidad, Juancho vio como la flecha de plata derrapaba y le enviaba, a más de 230 kilómetros por hora, contra las protecciones de seguridad, destrozando el coche. Montoya se bajó aparentemente sin secuelas de ese incidente, pero el piloto lleva en su hombro izquierdo una Los tiempos del viernes 1, De la Rosa (McLaren) 1: 15.062 2, Ricardo Zonta (Bra. Toyota) 1: 16.220 3, Nick Heidfeld (Ale. Williams) 1: 16.527 4, K. Raikkonen (Fin. McLaren) 1: 16.586 5, Jarno Trulli (Ita. Toyota) 1: 16.653 6, D. Coulthard (GB Red Bull) 1: 16.797 7, G. Fisichella (Ita. Renault) 1: 17.200 8, R. Schumacher (Ale. Toyota) 1: 17.264 9, F. Alonso (Renault) 1: 17.356 10, J. Montoya (Col. McLaren) 1: 17.555 11, R. Barrichello (Bra. Ferrari) 1: 17.702 12, F. Massa (Bra. Sauber) 1: 17.931 13, M. Schumacher (Ale. Ferr. 1: 18.042 14, J. Villeneuve (Can. Sauber) 1: 18.336 15, V. Liuzzi (Ita. Red Bull) 1: 18.444 16, Ch. Klien (Aut. Red Bull) 1: 18.802 17, N. Karthikeyan (Ind. Jordan) 1: 18.858 18, R. Doornbos (Hol. Jordan) 1: 19.125 19, T. Monteiro (Por. Jordan) 1: 19.140 protección especial acolchada para evitar el dolor de su vieja lesión y tal vez eso le perjudicó un poco a la hora de trazar una curva tan complicada, porque su grado de extensión del hombro no es del cien por cien. Accidente a 230 kilómetros por hora Estoy perfecto y no tengo secuelas. Se me ha ido el coche cuando estaba encadenando una serie de vueltas perfectas y me encontraba muy bien al volante. Lo siento por los mecánicos, que tienen que trabajar duro para tener el McLaren listo. Mi participación en el Gran Premio no peligra en absoluto Las palabras de Juan Pablo contrastaban con las de Pedro De la Rosa, que no quería hacer comentarios sobre sus opciones de subirse al coche si el colombiano no estuviera en condiciones