Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
108 Televisión VIERNES 6 5 2005 ABC Miradas 2 La 2 21.30 Homo zapping Antena 3 21.45 El programa viajará esta noche hasta Jerusalén para visitar el renovado Museo del Holocausto Yad Vashem, que en marzo amplió sus instalaciones con un pabellón sobre la historia del genocidio. El espacio también hablará de la película El viaje de Berlioz de Carlos Rodríguez. El programa semanal de humor recibirá la visita de Ana García Lozano, que colaborará en las labores de presentación con José Corbacho, en la imagen. Esta semana, estrenarán las parodias de La cocina de Arguiñano y Motivos personales que se unirán a los sketches habituales. Galardones EL MINUTO DE ORO TEVEO TVE aspira a cuatro Ninfas del Festival de Montecarlo Cuatro programas de Televisión Española han sido seleccionados para la fase final de la 45 edición del Festival de TV de Montecarlo, que se celebrará del 26 de junio al 1 de julio en la capital monegasca. La serie de Juan Luis Iborra Las cerezas del cementerio Miradas 2 En Portada y la cobertura del 11- M en el Canal 24 Horas aspiran en sus respectivas categorías a las tradicionales Ninfas de Oro, galardones creados en 1961 por el Príncipe Rainiero. La oportunidad serrana Con un 37,1 por ciento de share la serie de Telecinco Los Serrano rozó los siete millones de espectadores frente al mínimo de temporada de Aquí no hay quien viva (27,9 por ciento) que suplió sus problemas de producción con un refrito de tomas falsas. Pese a ello, la serie de Antena 3 se alzó con la segunda posición y superó los cinco millones de espectadores. En lo que se refiere al fútbol, el PSV- Milán de TVE- 1 alcanzó los 3,9 millones de seguidores, un 26,6 por ciento de la audiencia. Posteriormente, la pública programó una vez más Alerta máxima 2 con un discreto 14,3 por ciento. ROSA BELMONTE RUBITA D Los Serrano Telecinco, 23.34 horas 8.589.000 espectadores Share: 50,9 ASÍ VAN LAS CADENAS Cuota de pantalla del miércoles 4 26,1 Informe TVE- 1 y La 2 redujeron su tiempo publicitario en abril un 10 por ciento TVE- 1 y La 2 redujeron su tiempo publicitario el pasado mes un 9 y 10 por ciento, respectivamente y respecto a marzo, según datos de Media Planning. En un abril marcado por la tendencia general de descenso de la ocupación publicitaria, Canal aumentó sus inserciones un 25,5 por ciento respecto a esa misma franja de 2004, Telecinco lo hizo un 6,8 por ciento y Antena 3 en un 2,8 por ciento. El promedio diario de spots vistos por persona fue de 87, uno menos que en abril de 2004. Paralelamente, la eficacia publicitaria disminuyó en abril un 5 por ciento, cifra que aumenta cuando hablamos de TVE- 1 y La 2, que rebajaron su eficacia en un 24 y 9 por ciento, respectivamente. El número de inserciones emitidas se incrementó, por contra, un diez por ciento hasta un total de 190.257 spots. Cuota de pantalla del mes 23,9 21,5 19,0 16,1 10,6 Telecinco Telecinco Antena 3 20,5 19,1 17,4 12,3 Antena 3 5,3 TVE- 1 Forta Otras La 2 1,4 C 5,2 TVE- 1 Forta Otras La 2 1,6 C LOS 10 MÁS VISTOS DEL MIÉRCOLES 4 CANAL PROGRAMA ESPECTADORES CUOTA 1. Telecinco 2. Antena 3 3. TVE- 1 Los Serrano Aquí no hay quien viva Fútbol: PSV Eindhoven- Milan 6.766.000 5.204.000 3.968.000 3.079.000 2.999.000 2.720.000 2.629.000 2.568.000 2.326.000 2.320.000 37,1 27,9 26,6 19,4 25,4 23,6 22,1 30,7 23,4 25,0 Fuente: GECA con datos de Sofres 4. Telecinco Pecado original 5. Telecinco Aquí hay tomate 6. Antena 3 7. TVE- 1 Los Simpson Corazón de primavera 8. Telecinco Karlos Arguiñano en tu cocina 9. Telecinco La casa de tu vida (sobremesa) 10. Antena 3 Pasapalabra ijo Buenafuente a Pepe Domingo Castaño, Manolo Lama y Paco González que Carrusel Deportivo le parecía el programa más divertido y moderno de la radio. Probablemente sea así. En lo de divertido me caben pocas dudas (Pepe Domingo, como hombre anuncio de puritos, talonarios o rubitas, es más gracioso que la mayoría de humoristas) Y en lo tocante a la modernidad, pues qué quieren, es un concepto que no tengo muy claro que exista. Para Eugenio D Ors lo que no era tradición era plagio. Y lo cierto es que cuanta más televisión se hace, más se ve que está todo inventado. La otra noche pusieron el episodio de Sexo en Nueva York donde Charlotte se lía con su jardinero (el mismo en el que a Carrie le roban las sandalias de Blahnik por la calle) Vaya, con el jardinero. Como Gabrielle Solis (Eva Longoria) en Mujeres desesperadas Pero todo es más viejo porque hace muchos años Jane Wyman se había enamorado de Rock Hudson en Sólo el cielo lo sabe Fuera de la ficción (o no, yo qué sé) está ese ente llamado Lidia Lozano, que, aunque lo parezca, no forma parte del equipo de Sin rastro Busca desaparecidas por libre. Anda entre ¿Quien sabe dónde? y la serie de Anthony La Paglia. Está todo inventado. Pero para ser moderna y divertida del todo le falta patrocinador (una rubita, fresquita, suavecita... Y la pizarra de Sin rastro porque me estoy perdiendo.