Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
96 Televisión JUEVES 5 5 2005 ABC Dos rombos TVE- 1 23.30 El escarabajo verde La 2 16.55 Lorena Berdún desvelará secretos de las filosofías orientales que pueden mejorar la vida sexual. Además, el programa abordará también la donación de óvulos. Para ello, un equipo del espacio ha acompañado a una mujer a una clínica especializada. José Corbacho, en la imagen, será el invitado especial. El programa divulgativo sobre ecología y medioambiente ofrece el reportaje El mundo en un decibelio un trabajo de Mario de la Mano y Dani Resines, en el que se analiza el fenómeno del ruido, con el objetivo de mostrar a los espectadores la frontera entre lo que se considera sonido y el ruido. Cataluña EL MINUTO DE ORO PARRILLADA MIXTA Las radios piden una demora de los plazos para emitir en DAB La Asociación Catalana de Radiodifusión Privada (ACRP) ha solicitado a la Generalitat que le permita retrasar el comienzo de la puesta en marcha de las emisiones en formato de radio digital (DAB) Además, esta asociación pide que se revisen algunos de los parámetros técnicos conforme a los cuales se deben realizar estas emisiones, ya que los actuales resultan insuficientes para una correcta recepción, principalmente en el interior de los edificios, y de mantenerse obligarían a las radios digitales a aumentar la potencia de emisión, con el consiguiente incremento de los costes. Además, la ACRP ha solicitado que se desarrolle una iniciativa para fomentar la puesta en marcha de esta nueva tecnología y que se facilite la compra de los receptores por los usuarios. Colapso en Urgencias Telecinco (24,9 por ciento) mantiene su hegemonía en martes con la nueva temporada de Hospital Central que obtuvo un share del 28,2 por ciento. La serie de Videomedia venció a Mis adorables vecinos (22,3 por ciento en Antena 3) en el primer enfrentamiento de su historia, tras la vuelta de ambas series a la parrilla. Las cerezas de Julio Otero registraron un 13 por ciento de cuota, el peor dato de su trayectoria. Paralelamente, más de 3,5 millones de espectadores siguen la emisión más vista de las entregas de Diario de... (30,4 por ciento) centrada en los peligros del tabaco. JESÚS LILLO CHISPAS S Mis adorables vecinos Antena 3, 22.43 horas 6.461.000 espectadores Share: 34,5 ASÍ VAN LAS CADENAS Cuota de pantalla del martes 3 24,9 19,8 18,9 17,2 12,6 Cuota de pantalla del mes 23,1 20,2 19,1 17,9 12,9 Telecinco Antena 3 Radio 3 emite hoy la final del concurso de nuevos valores del FIB Radio 3 emite hoy, desde las 22.30, la final del concurso Demo, que tiene como objetivo descubrir nuevos valores del pop nacional. Organizado por el Festival Internacional de Benicàssim (FIB) MTV y Radio 3, la celebración se desarrollará en la madrileña Sala Arena. El viernes, el grupo ganador grabará para Los conciertos de Radio 3 y podrá tocar en agosto en el FIB. El columpio asesino, Audience, Velcro, Neo Neo, Lou Anne y Virüs han sido los ganadores de este certamen. Antena 3 Publicidad 4,8 TVE- 1 Forta Otras La 2 1,7 C Telecinco 5,1 TVE- 1 Forta Otras La 2 1,7 C LOS 10 MÁS VISTOS DEL MARTES 3 CANAL PROGRAMA ESPECTADORES CUOTA 1. Telecinco 2. Antena 3 Hospital Central Mis adorables vecinos 5.074.000 4.013.000 3.554.000 3.075.000 2.659.000 2.547.000 2.522.000 2.452.000 2.393.000 2.134.000 28,2 22,3 30,4 26,2 23,5 25,1 30,5 21,0 17,1 27,0 Fuente: GECA con datos de Sofres 3. Telecinco Diario de... 4. Telecinco Aquí hay tomate 5. Antena 3 Los Simpson 6. Telecinco La casa de tu vida (sobremesa) 7. Telecinco Karlos Arguiñano en tu cocina 8. TVE- 1 Corazón de primavera 9. Telecinco Pecado original 10. Telecinco A tu lado egún reconoce la propia empresa, el mayor éxito publicitario de Coca- Cola se registró en 1970, con aquel anuncio en el que un grupo de jóvenes de todo el mundo se reunía en una colina para cantar una canción que, en tiempos de alta tensión internacional, hablaba de paz y que aquí se tradujo como La chispa de la vida Ahora, las vueltas que da la chispa, es la muerte el argumento de la nueva película de la compañía. Pese a su avanzada edad, la multinacional de Atlanta sigue dando muestras de inconformismo a través de sus campañas publicitarias. El paso de los años no ha conseguido que se deje llevar y postrar por el conservadurismo; al contrario, a través de sus anuncios sigue haciendo de la transgresión un instrumento para sacudir al público y manifestar su efervescencia. La chispa prende ahora en un carnavalesco e irreverente entierro, pasacalles donde se celebra y baila alrededor del negativo de la vida. Desde Big Fish de Tim Burton, no se había visto nada parecido. Quizá por miedo a liarla en tiempos de progreso, están las cosas últimamente muy tranquilas en el terreno de la publicidad, habitual escenario de salidas de tono adolescentes, planificadas para el escándalo fácil, el eco mediático y- -premio gordo- -la censura. Mucho más difícil resulta que una anciana de Atlanta, centenaria, llame la atención con una valiente reflexión que hace de la muerte el feliz retrovisor de la existencia.