Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
ABC MIÉRCOLES 4 5 2005 Deportes FÓRMULA 1 EL DOMINGO, EL GRAN PREMIO DE ESPAÑA 95 Cuatro días de intensa actividad en el circuito de Montmeló Jueves 09.00: Apertura de las puertas 1, 2, 3, 4 y 7 (cierre a las 19.00) 10.00 12.30: F- 1 (visita al pit lane 16.00 19.00: F- 1 (visita al pit lane 18.00 18.30: Copa Seat León (entrenamientos de clasificación) Domingo 07.00: Apertura de las puertas. 08.55 09.30: Porsche Supercup (carrera, a 14 vueltas) 10.00 11.00: F- 1 (segunda sesión de entrenamientos de clasificación) 11.30 12.00: GP 2 (segunda carrera, a 18 vueltas) 12.45 13.15: F- 1 (presentación de la parrilla de salida) 13.30: F- 1 (apertura del pit lane 13.45: F- 1 (cierre del pit lane y formación de la parrilla de salida) 13.46: F- 1 (interpretación del Himno Nacional) 14.00: F- 1 (salida del Gran Premio de España, quinto de la temporada, que se disputará a 66 vueltas, 305,256 kilómetros) 16.15 16.45: Copa Seat León (segunda carrera, a 14 vueltas) Sábado 07.30: Apertura de las puertas. 09.00 09.45: F- 1 (tercera sesión de entrenamientos libres) 10.15 11.00: F- 1 (cuarta sesión de entrenamientos libres) 11.10 11.35: Copa Seat León (primera carrera, a 8 vueltas) 11.50 12.20: Porsche Supercup (entrenamientos de clasificación) 13.00 14.00: F- 1 (primera sesión de entrenamientos de clasificación) 14.10: GP 2 (apertura del pit lane 14.20: GP 2 (cierre del pit lane) 14.30 15.30: GP 2 (primera carrera, a 40 vueltas) 16.00 16.40: Maserati Challenge (carrera) BAR- Honda confía en que la FIA tenga hoy clemencia P. F. F. BARCELONA. El comité técnico de la Federación Internacional de Automovilismo decidirá hoy en París si cumplía con la legalidad el BAR 007 de Button en el pasado Gran Premio de San Marino. El coche fue retenido por los comisarios durante seis horas bajo sospecha de no llegar al mínimo peso exigido. Al final fue absuelto, pero la FIA apeló la decisión. Los rumores apuntan en Gran Bretaña a que dos ingenieros, que han dejado el equipo, alertaron a los comisarios del sistema de doble tanque de gasolina utilizado por el equipo británico y que podría romper la normativa. En caso de ser culpable, la escudería podría ser sancionada de forma muy severa, incluso con la exclusión del Mundial, castigo improbable habida cuenta de que nadie está interesado en reducir el número de bólidos en las parrillas de salida. Viernes 07.30: Apertura de las puertas. 08.30 09.00: Maserati Challenge (entrenamientos libres) 09.30 10.00: GP 2 (entrenamientos libres) 11.00 12.00: F- 1 (primera sesión de entrenamientos libres) 12.30 13.00: Copa Seat León (entrenamientos libres) 14.00 15.00: F- 1 (segunda sesión de entrenamientos libres) 15.30 16.00: GP 2 (entrenamientos de clasificación) 16.15 17.00: Porsche Supercup (entrenamientos libres) 17.15 17.45: Maserati Challenge (entrenamientos de clasificación) Entrada principal 5 231 Puerta 1 Tribunas 11 Pelouse 12 4 207 Curva Europcar Pantalla de televisión Tribunas 9 bis Curva Nissan Curva Banc Sabadell 3 130 Pantalla de televisión 10 Curva La Caixa Bar 3 272 Puerta 2 13 Curva New Holland Boxes, administración y prensa Paddock Helipuerto Tribunas 6 252 Puerta 3 Tribuna principal Alonso comenta su curva preferida Bar El decimotercer giro, una gran curva estratégica. La velocidad de pasada condiciona la larga línea recta que viene después. Si la superas a una buena velocidad, nadie puede alcanzarte luego. La 13 hay que atacarla de verdad, sin pensárselo: llegas a unos 250 km. h; pisas el freno y giras el volante de golpe. Hay que estar físicamente muy fuerte para abordar la entrada con confianza. En cuanto superas la curva, gas a tope para la recta Acceso Este Datos de Montmeló 6 253 Marcha (cambio adecuado) Velocidad máxima en ese punto (Km h) Se iniciaron las obras el 24 de febrero de 1989 con la colocación de la primera piedra, para ser inaugurado oficialmente el 10 de septiembre del 1991 y acoger cinco días más tarde su primera carrera, una prueba del Campeonato de España de Turismos. El trazado del Gran Premio de España tiene una longitud de 4.627 metros, con una recta principal de 1.047. Su amplitud máxima es de 12 metros, con un total de 13 curvas de las cuales 8 son a derechas y cinco a izquierdas. Los récords deportivos vigentes están en manos de Michael Schumacher con Ferrari, el pasado año. La pole la ostenta con un tiempo de 1: 15.022 y la vuelta rápida en carrera, con un crono de 1: 17.450. CARLOS AGUILERA- PEDRO VELASCO