Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
92 Televisión DOMINGO 1 5 2005 ABC La noche... con Fuentes y cía Telecinco 0.00 En el vientre materno National Geographic Channel 21.00 El programa celebra la Fiesta Nacional del Trabajo con los dos responsables de los sindicatos españoles CC. OO. y UGT, José María Fidalgo y Cándido Méndez, respectivamente. La presentadora Anne Igartiburu y la actriz Mariví Bilbao (en la imagen) también acuden a la cita de Manel. El canal temático celebra el Día de la Madre con el estreno de este documental que filma por primera vez los nueve meses de gestación. Las últimas tecnologías e imágenes en tres y cuatro dimensiones generadas por ordenador hacen posible observar el crecimiento de la vida humana. TVE pedirá explicaciones a la ATV por la desorganización de la gala ABC MADRID. TVE anunció anoche en un comunicado que pedirá explicaciones a la Dirección de la Academia de la Televisión por los graves fallos de organización observados en la ceremonia de entrega de sus VII Premios que fueron ofrecidos en la noche del viernes en la Primera con pobres resultados de audiencia: 11,3 por ciento y 1.351.000 espectadores. TVE se declaró ajena a la organización del acto, pese a que ha contribuido con un notable desembolso económico Asimismo, anunció su intención de no volver a transmitir estos premios, salvo que las condiciones y métodos de trabajo varíen sustancialmente y estén bajo la gestión directa de TVE Según el Ente público, pese a las advertencias formuladas a los organizadores, no fue posible realizar un ensayo general, norma elemental en una transmisión de estas características La nota también habla del desconcierto reinante en el auditorio en el escenario y en el patio de butacas. Con siete galardones en su poder, Antena 3 fue la triunfadora de la noche. con los cuatro premios a Aquí no hay quien viva sumados a los de Homo zapping Andreu Buenafuente y Matías Prats. De TVE obtuvieron galardón Los Lunnis y Ana Blanco, entre otros. Telemadrid ganó dos premios y Canal de Historia fue designado mejor canal temático. EL MINUTO DE ORO SOPAS CON ONDA El poder en sus mandos Antena 3 repite, por segundo viernes consecutivo, como líder del prime time aunque no mantiene el rendimiento de la pasada semana. La cadena, que cuenta con dos de los programas más vistos de la jornada- Homo zapping (23,1 por ciento de share y 3.222.000 espectadores) y ¿Dónde estás corazón? (24 y 2.156.000) sólo aventaja en ocho décimas a la segunda opción de la banda. El inicio del puente de mayo provoca que el consumo descienda hasta el mínimo anual (poco más de tres horas) 18 minutos menos que la pasada semana y 25 por debajo de la media de temporada. F. ÁLVAREZ TVE: ORGULLO DE RAZA T Homo Zapping Antena 3, 22.27 horas 4.672.000 espectadores Share: 32,0 ASÍ VAN LAS CADENAS Cuota de pantalla del viernes 29 22,5 21,0 20,4 16,4 12,4 Telecinco Antena 3 Cuota de pantalla del mes 22,5 20,2 19,5 18,2 12,0 Antena 3 5,8 TVE- 1 Forta Otras La 2 1,5 C Telecinco 6,1 TVE- 1 Forta Otras La 2 1,5 C LOS 10 MÁS VISTOS DEL VIERNES 29 CANAL PROGRAMA ESPECTADORES CUOTA 1. Antena 3 Homo Zapping 3.222.000 2.964.000 2.680.000 2.593.000 2.497.000 2.401.000 2.361.000 2.180.000 2.156.000 1.930.000 23,1 26,0 21,3 21,7 23,2 24,8 21,3 29,8 24,0 18,5 Fuente: GECA con datos de Sofres 2. Telecinco Aquí hay tomate 3. Telecinco Caiga quien caiga 4. Telecinco Cine: La teniente O Neill 5. Antena 3 7. TVE- 1 9. Antena 3 10. TVE- 1 Los Simpson Corazón de primavera ¿Dónde estás corazón? Amor real 6. Telecinco La casa de tu vida (sobremesa) 8. Telecinco Karlos Arguiñano en tu cocina elevisión Española ha puesto en marcha una campaña de propaganda en favor de lo público que, cuando menos, precisa una explicación. El anuncio es una sucesión de comparaciones entre modelos de negocio bien distintos y en el que el mensaje destila una inusual mala leche para algo tan elemental como recordar que TVE pertenece a todos, aunque a unos más que a otros. Niños solos, de riguroso uniforme o selectivas y aisladas plazas de garaje sirven a la emisora gubernamental para sacar pecho y situarse en un bando imaginario desde el que rivalizar con unos molinos que a estas alturas sólo mueven aguas pasadas, de cuando uno presumía de haber estudiado al lado de un colegio de pago. Encantados de haberse conocido, TVE y sus directivos alardean de su condición de empresa pública; esto es, de tirar de chequera con cargo a los Presupuestos Generales del Estado y de desafiar a toda lógica empresarial con su deuda billonaria y unas pérdidas de cien mil millones de pesetas al año. Ni saneamientos ni planes de viabilidad ni sabios amaestrados que valgan. TVE es pública y está orgullosa. A punto estamos de declarar la semana del orgullo de raza en Prado del Rey. Tiempo al tiempo. Presumen de lo que carecen.