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100 Los sábados de ABC SÁBADO 30 4 2005 ABC MOTOR (Viene de la página anterior) Más adelante, ya en 2006, se incorporarán dos nuevas mecánicas: una de gasolina 1,8 litros de 130 CV, que será entonces la opción más económica (21.000 euros aproximadamente) y un diésel, que será el más atractivo y sorprendente de la gama, el 2,4 litros Multijet de 200 CV, el cual estará disponible únicamente con cambio automático de seis velocidades, y que en España tendrá un precio en torno a los 31.000 euros. de también se monta el Stilo, con una capacidad de 250.000 automóviles al año. El Croma, para responder a sus expectativas, cuenta, además, con un buen grado de confort, basado en unos bajos niveles de ruido de marcha y ausencia de vibraciones, hechos que hemos comprobado en las unidades probadas y que a tenor de las promesas de calidad del fabricante ha de esperarse que sigan siendo una realidad a lo largo de su vida. Silencio, se rueda La reducción de vibraciones se ha conseguido gracias a la particularmente rígida estructura, y el silencio interior es fruto del bajo coeficiente aerodinámico (Cx 0,28) y de detalles como el parabrisas multicapa, con una lámina de plástico interna de PVB. Con 4.75 metros de longitud, 1,77 de ancho y, sobre todo, 1,60 metros de alto, el Croma es un coche grande en el que se entra o se sale con más facilidad que en cualquier berlina convencional del mismo tamaño, y en el que sorprende el espacio disponible para las plazas traseras, en las que gracias a la banqueta corrida incluso el pasajero de la plaza central puede viajar con más comodidad que en los asientos habituales con la parte central elevada. A su vez, el espacio destinado a la carga parte de un mínimo de 500 litros y puede agrandarse hasta los 1.610 litros, pudiendo transportar objetos con más de dos metros de longitud. Calidad y funcionalidad Con el regreso después de diez años a este segmento de berlinas medias- altas, Fiat quiere hacer una firme apuesta por la calidad, como principal argumento para restablecer la credibilidad de la marca, en especial en este tipo de turismos. Lo hace con el concepto innovador de un coche que busca la máxima funcionalidad y que tiene como objetivo dos tipos de clientes tan diferentes como definidos. Por un lado, Fiat quiere posicionar el Croma como primer coche de familias con hijos, y por otro, como el coche de empresas que quieran dotar a sus ejecutivos de un vehículo de representación, con un buen precio de salida y un bajo coste de mantenimiento. Con estas premisas Fiat pretende vender entre 50.000 y 60.000 unidades del Croma en su primer año, que serán fabricadas en la planta de Cassino en las cercanías de Roma, don- El puesto del conductor está dominado visualmente por la gran pantalla de información, en la que aparecen los controles de audio, comunicación y navegación, entre otros Espacio y sensación de calidad, el ambiente que se respira en el habitáculo. Destacan las amplias dimensiones de la parte trasera y la banqueta plana, con la misma comodidad para los tres ocupantes