Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
108 Televisión MIÉRCOLES 13 4 2005 ABC La Mandrágora La 2 0.30 Ciclismo. Vuelta a Aragón La 2 16.50 El programa que presenta Rocío Muñoz emite esta semana reportajes sobre la Compañía Nacional de Danza en París, la última obra de Natalia Menéndez, y el éxito de crítica y público de La cena protagonizada por Josep María Flotats y Carmelo Gómez (en la imagen) La población turolense de Alcalá de la Selva será el punto de partida de la XLII edición de esta clásica prueba por etapas. En la salida estará, entre otras figuras, el alemán Jan Ulrrich (en la imagen) del T- Mobile, que afronta esta competición como parte de su puesta a punto para el Tour de Francia. Argentina EL MINUTO DE ORO PARRILLADA MIXTA La final de OT arrasa con un share medio del 62,6 por ciento Si en nuestro país el fenómeno OT parece languidecer, en Argentina el formato sigue arrasando, como demuestran las espectaculares cifras de audiencia con las que cerró el pasado domingo su segunda entrega. La gala final, emitida por la cadena Telefé, registró picos de audiencia del 92,2 por ciento y 1.200.000 pesonas se dirigieron al programa para enviar sus votaciones. La emisión consiguió una cuota de pantalla media del 62,6 por ciento en sus cinco horas de duración. El ganador, José García Alcázar, un joven de 22 años, de origen humilde y enamorado de la música caribeña, consiguió el apoyo de 384.654 espectadores. Remonte de Antena 3 El estreno del filme El rey Escorpión (22,7 por ciento de cuota) el mejor peliculón desde principios de marzo, propicia el éxito nocturno de Antena 3. Pese esta subida de la privada (que recuperó el prime time con su alternativa a las series de ficción de la competencia) Telecinco conquistó su quinto lunes consecutivo con el tirón del doblete de los forenses televisivos de CSI Ana Obregón, por su parte, sigue cosechando éxitos con una audiencia con un 24,4 por ciento y colocando su serie Ana y los siete (TVE- 1) como opción favorita de la audiencia. JESÚS LILLO AL VACÍO L Ana y los siete TVE- 1, 22.47 horas 6.352.000 espectadores Share: 32,4 ASÍ VAN LAS CADENAS Cuota de pantalla del lunes 11 22,4 20,8 20,3 18,3 10,6 Telecinco Cuota de pantalla del mes 22,1 20,2 19,6 18,0 12,2 Telecinco 6,3 TVE- 1 Antena 3 Forta Otras 1,5 C Acuerdo Antena 3 TVE cederá a Canal 9 contenidos de la Copa América La directora general de RTVE, Carmen Caffarel, y el conseller de Relaciones Institucionales de la Generalitat Valenciana, Esteban González Pons, han alcanzado un acuerdo de colaboración que, entre otras medidas, contempla la cesión a la televisión pública valenciana, Canal Nou, de algunos contenidos de la XXXII edición de la Copa América, que se disputa en Valencia y de cuyos derechos de emisión para España es titular RTVE. Como contrapartida, la Generalitat cederá al Ente por un periodo de diez años renovables el edificio del Parque Tecnológico en el que se ubican las instlaciones de RTVE. 5,4 Forta Otras La 2 2,2 C LOS 10 MÁS VISTOS DEL LUNES 11 CANAL PROGRAMA ESPECTADORES CUOTA 1. TVE- 1 Ana y los siete 4.645.000 4.618.000 4.241.000 4.143.000 2.984.000 2.723.000 2.666.000 2.548.000 2.481.000 2.470.000 24,4 24,0 25,3 22,7 24,7 22,4 29,9 21,3 22,3 21,8 Fuente: GECA con datos de Sofres 2. Telecinco CSI Las Vegas 3. Telecinco CSI Miami 4. Antena 3 6. TVE- 1 8. Antena 3 9. Antena 3 10. TVE- 1 Cine: El rey Escorpión Corazón de primavera Los Simpson Pasapalabra Gente 5. Telecinco Aquí hay tomate 7. Telecinco Karlos Arguiñano en tu cocina a cancelación de la visita de Zapatero a 59 segundos no impidió, la noche del pasado lunes, que la tertulia comenzara con un animado rosario de críticas al PP por haber impulsado el veto a la esperada entrevista al presidente. Asimilando nuevos elementos del patrón de los magazines rosas- -que se alimentan de desplantes, silencios y ausencias- -el programa de TVE, al que ya sólo le falta un buen juego de sofás, quiso también aprovechar el vacío como argumento. Ahí siempre hay tomate. El juego nunca se detiene en las tertulias rosas, ni siquiera cuando los famosos no aparecen en la pantalla. En cambio, la eliminación de los equipos españoles de la Liga de Campeones se está saldando con la retransmisión- -ayer mismo, ración doble- -de partidos de muy reducido interés para el público. Cuesta mucho dinero adquirir los derechos de emisión de estas competiciones, inversiones de riesgo para cadenas que apuestan por victorias y se exponen a cosechar derrotas. Una Liga de Campeones sin el Madrid y el Barça es un pésimo programa para una cadena comercial, tanto como un Mundial sin la selección española. A ver qué pasa con Serbia. Más barato sale y más seguro resulta fijarse en un famoso, aunque se dedique a la política, aunque sea Zapatero, aunque luego no aparezca por ningún lado, porque el partido se va a jugar de todas las maneras. 59 segundos. Tiempo extra. Prórroga total. Goles de oro. TVE- 1 La 2