Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
108 Televisión LUNES 11 4 2005 ABC Ruedo Ibérico Antena 3 9.00 A ciencia cierta La 2 1.30 María San Gil será la protagonista en este espacio de debate que presenta Montserrat Domínguez. La candidata del Partido Popular en las elecciones del País Vasco expondrá su opinión acerca de cuál es la situación actual de esta autonomía y sus previsiones de resultados para estos comicios. El programa analizará los últimos logros de la Estación Espacial Internacional, llevados a cabo por los astronautas Salizhan Sharipov y Leroy Chiao. También se hablará de la infografía, con la presencia de Enric Martí; y se lanzará una mirada curiosa a la utilidad de los teléfonos móviles EE. UU. FRANCIS LORENZO, ACTOR DE MIS ADORABLES VECINOS PEIPERVIÚ FEDERICO MARÍN BELLÓN Pat Mitchell abandonará la presidencia del canal público PBS en 2006 Pat Mitchell dejará su puesto de presidenta de la cadena pública PBS en junio de 2006, cuando venza su actual contrato, mientras la emisora se ve acuciada por presiones políticas y la competencia creciente del cable. Mitchell, que ha sido profesora universitaria, productora de televisión local y de la CNN, periodista y presentadora, lleva en el cargo desde el año 2000. Cadenas como A E, Bravo, The History Channel y Nickelodeon ofrecen documentales y programación infantil, algo que PBS emitía antes sin competencia alguna, mientras el clima político añade presión a las decisiones de programación. Preguntada sobre si deja PBS en mejor estado que cuando llegó, Mitchell respondió: Me gustaría que me hiciera esa pregunta en 2006 He recuperado la ilusión por la serie, que se había convertido en chabacana SERGIO J. VALERA MADRID. El regreso de la serie de Antena 3 Mis adorables vecinos es inminente. Francis Lorenzo afronta la tercera temporada con las pilas recargadas, ilusiones renovadas y estrenando otra paternidad en la ficción. Dos nuevos personajes, interpretados por Mariola Fuentes y Pablo Vega, completan el elenco de actores de esta entretenida producción de Globomedia. ¿Qué esperas de esta temporada? -Vamos a dar mucha caña. He recuperado la ilusión por esta serie, ha cambiado absolutamente. Se había convertido en una comedia muy chabacana, nada se parecía a aquello por lo que había firmado. De repente, han vuelto las cosas a su sitio. He vuelto a recuperar el protagonismo que me habían prometido. Además, hemos descubierto una nueva pareja de humor, que somos el señor Cucalón y yo. En la anterior temporada casi nos cargamos la serie. -Incluso bajó la audiencia- -La audiencia nos rechazó directamente, porque habíamos cambiado la esencia de la serie. De hecho, me iba a marchar de la serie. Tenía varios proyectos; pero tengo un compromiso con una empresa en la que llevo diez años trabajando, me están tratando muy bien y lo que no se puede hacer es dejar colgado a quienes te han sido fieles. Ellos se comprometieron a cambiarlo todo, yo he visto los guiones y he aceptado. Nueva comedia, nuevo estilo; os vais a reír el doble. Incluye muchas más emociones, tiene realidad; vale la pena. ¿Recuperará el porcentaje de share esta temporada entonces? -Estoy absolutamente convencido, si no no estaría aquí. Lo digo así de claro. INDISCRETA l canal Real Madrid muestra imágenes previas al gran partido. El espectador tiene una rara sensación de privilegio, al contemplar desde una distancia casi indecente los gestos de ese grupo de gladiadores de porcelana dispuestos a enardecer (anestesiar, en realidad) a las masas. Con tantos canales personalizados, es cuestión de tiempo que la televisión invada el Cónclave y asistamos en directo a la elección de un Papa. Ya se da por hecho que alguno de los 115 cardenales con derecho a voto se irá de la lengua. Juan Vicente Boo dice en su crónica desde Roma: Los propósitos de silencio informativo serán muy difíciles de cumplir... y será muy interesante ver qué cardenales rompen el embargo en los próximos días Nos encaminamos a la operación triunfo más grande jamás contada. Lo cierto es que no queda actividad humana por retransmitir. Julia Navarro escribirá su próxima novela atada a una cámara que registrará el proceso creativo en la web de la revista Qué leer al estilo de George Simenon, capaz de urdir una de sus tramas, en una semana, sin salir del escaparate de unos grandes almacenes. Quizás la mayor prueba de la existencia de Dios sea su inteligencia para adelantarse a esta fiebre mediática y hacer su trabajo cuando todavía cabía algo de intimidad. Lo de los siete días es una anécdota. E Publicidad Francis Lorenzo ¿Escuchan los guionistas las peticiones de los actores? -Ellos tienen su estilo, pero se fijan en cómo trabajas; y, a partir de ahí, ya saben por donde tirar Sólo son pequeñas concesiones que nos dan. ¿Cuáles son los cambios más importantes en los personajes? -El peso de la serie lo llevarán los cuatro principales, los dos matrimonios. Los adolescentes también aportarán, pero no de una manera tan disparatada como antes. Uno de los personajes que más gana es el del hijo de Paz; ahora es un tío de verdad, que sufre, que ama y que no pasa de todo. Esos cambios creo que dignifican mucho. También es interesante la aportación de los nuevos. Mariola Fuentes está muy bien. Han abierto una peluquería que da mucho juego, es una buen idea. Aumenta el gasto destinado al consumidor homosexual Las empresas invierten cada vez más en publicidad dirigida al consumidor homosexual, tendencia que se debe en parte a cambios sociales recientes, como la celebración de matrimonios de parejas del mismo sexo. Un sondeo de la agencia de publicidad Prime Access y la firma Rivendell Media señala que el gasto en publicidad en los medios dirigidos a homosexuales fue de 207 millones de dólares en 2004, un alza de 28,4 por ciento respecto a 2003. Viacom prepara el lanzamiento en junio de Logo, primer canal dirigido exclusivamente a homosexuales.