ABC MADRID 10-04-2005 página 101

ABC DOMINGO 10 4 2005 Gente 101 Duelo de divas en el tributo a Selena. Rivales acérrimas en los escenarios y, dicen, fuera de ellos, las cantantes mexicanas Paulina Rubio y Thalía enterraron por unas horas el hacha de guerra con motivo del concierto homenaje a Selena, en el décimo aniversario de su muerte. Selena, mexicana también, fue asesinada por una fan en 1995. Nicole Kidman pide a un periodista el ADN. Uno de los paparazzi de Sidney denunciados ante la Justicia en enero por Nicole Kidman tendrá ahora que pasar por la prueba de ADN como sospechoso de haber colocado una grabadora frente a la casa de la actriz. La Policía quiere comparar el ADN del fotógrafo con el encontrado en el aparato. Hannover sigue grave y en reanimación ABC El estado de salud del príncipe Ernesto de Hannover, marido de Carolina de Mónaco, no ha cambiado y permanece en reanimación en el Hospital Princesa Gracia del Principado, en el que ingresó el pasado lunes a causa de una pancreatitis aguda, señalaron ayer fuentes de su entorno. El Palacio publicó el viernes un comunicado en el que informó de la hospitalización del príncipe de Hannover, de 51 años, cuyo estado fue calificado de grave por lo que precisa de vigilancia continua y atención médica permanente Fuentes del Palacio señalaron que por el momento no hay ninguna comunicación sobre el estado de salud de Ernesto de Hannover. El marido de Carolina ingresó en el hospital Princesa Gracia el pasado lunes por la noche, veinticuatro horas antes de que su suegro, Rainiero de Mónaco, falleciera en el Centro Cardio- torácico del Principado, tras una larga agonía. Ernesto de Hannover fue internado en el servicio de reanimación, donde le practicaron exámenes biológicos Ernesto de Hannover y Carolina de Mónaco AP y radiológicos, así como un escáner para precisar el grado de su pancreatitis, indicó su Secretariado. La hospitalización del marido de Carolina vuelve a centrar la atención de los monegascos, que han vivido durante varias semanas pendientes del estado de salud del príncipe Rainiero, cuyos restos mortales serán expuestos a partir de hoy en la secreta Capilla Palatina y sus funerales tendrán lugar el próximo viernes. Para las honras fúnebres, las autoridades del Principado, en coordinación con las francesas, preparan un dispositivo especial de seguridad, que movilizará a un millar de agentes y que contará con medios terrestres, marítimos y aéreos, según el consejero de Interior del Principado, Philippe Deslandes. Ernesto de Hannover se convirtió en enero de 1999 en el tercer marido de Carolina de Mónaco, divorciada de su primer esposo, Philippe Junot, y viuda del segundo, Stefano Casiraghi. Conocido por sus enfrentamientos con los paparazzi y por una excesiva afición a la bebida, el jefe de la casa de los Hannover ya fue ingresado en junio de 2000 por una indisposición tras la fiesta del día internacional de Mónaco en la Exposición Universal de Hannover, que tuvo lugar en el castillo de Celle (Alemania) Rocío Dúrcal, de vuelta a casa tras su paso por una clínica La cantante y actriz Rocío Dúrcal será hoy dada de alta en la clínica en la que estaba ingresada desde el pasado miércoles debido a unas molestias estomacales que venía padeciendo desde hace unas semanas. A causa del tratamiento de quimioterapia que ha seguido en los últimos meses, su organismo rechaza algunos alimentos, en este caso el pescado, ya que le ha provocado la alergia que causan las larvas del anisakis, según informó ayer a ABC su marido, Antonio Morales Junior Al igual que sus hijos Carmen y Antonio, Junior ha estado permanentemente volcado en nuestra cantante más internacional. La permanencia en la clínica no sólo ha permitido localizar la causas de sus molestias, también se ha realizado el seguimiento oportuno que Dúrcal realiza puntualmente por recomendación de los médicos que la atienden habitualmente. El hecho de que su hija Shaila no aparezca últimamente con la artista, a la que está muy unida, se debe a que la más pequeña de sus hijas se encuentra bajo contrato de una casa de discos americana y se vio obligada a desplazarse a México para emprender la grabación de su segundo disco. Previamente asiste a la selección de temas y a los arreglos de las canciones. ABC Rocío Dúrcal y su marido, Antonio Morales ERNESTO AGUDO