Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
104 Televisión VIERNES 8 4 2005 ABC Caiga quien caiga Telecinco 21.15 Versión española La 2 22.45 En esta ocasión, los hombres de negro han acudido a la entrega de los premios Micrófono de Oro y al estreno del musical Hoy no me puedo levantar entre otras citas que han marcado la actualidad de la semana. Zapatero, Ana García Obregón (en la foto) y Rodrigo Rato, entre sus víctimas. Cayetana Guillén Cuervo recibe en plató a Marcelo Pyñeiro, director de Kamchatka película que se emite esta noche, y a sus dos interpretes protagonistas, Ricardo Darín y Cecilia Roth. El programa se completa con el pase del cortometraje Temporada baja de Sergio G. Sánchez. NET TV y VEO TV entran en la Unión de Televisiones Comerciales Asociadas ABC MADRID. La Junta Directiva de la Unión de Televisiones Comerciales Asociadas (Uteca) aprobó ayer el ingreso de NET TV y VEO Televisión como miembros de pleno derecho de la asociación. NET TV y Veo Televisión son dos operadores digitales de cobertura nacional que dirigen sus emisiones a todo el territorio español, en virtud de la concesión otorgada el 24 de noviembre de 2000. En consecuencia, ingresarán en los órganos directivos de Uteca las siguientes personas: Víctor Viguri (presidente de NET TV) José María Martín Guirado (consejero delegado de NET TV) José Manuel Vargas (director general financiero de Vocento) Jaime Castellanos (presidente de VEO Televisión) Andrés Tejero (consejero delegado de VEO Televisión) y César Albiñana (secretario del Consejo de VEO Televisión) La Unión de Televisiones Comerciales Asociadas (UTECA) fue fundada el 12 de febrero de 1998 por Antena 3 de Televisión y Gestevisión Telecinco, y posteriormente, el 12 de abril de 2000, se incorporó Sogecable, que controla Digital y Canal Los cinco miembros de Uteca trabajarán de forma conjunta en la defensa de los intereses comunes, colaborando con los poderes públicos en el diseño de un nuevo marco legal que permita a España tener un modelo audiovisual más idóneo para la era digital aseguró la asociación en un comunicado. EL MINUTO DE ORO TEVEO Desengaño Vs. Santa Justa Pese al regreso de Aquí no hay quien viva Telecinco lideró la jornada y acortó distancias en el prime time al situar su serie fetiche en el segundo puesto del ránking. La ajustada franja dejó a la producción de Globomedia a 150.000 espectadores de la vencedora de Antena 3. Cabe resaltar que los vecinos de la calle Desengaño (31,9 de share cosecharon su peor dato en miércoles de su historia. Es destacable el gran resultado del contenedor gastronómico de El programa de Ana Rosa De la mano de Karlos Arguiñano, la comanda de Telecinco enganchó al 40 por ciento de los espectadores. ROSA BELMONTE TAMAÑO U Aquí no hay quien viva Antena 3, 23.13 horas 8.481.000 espectadores Share: 44,1 ASÍ VAN LAS CADENAS Cuota de pantalla del miércoles 6 23,9 23,1 Cuota de pantalla del mes 23,3 19,3 19,2 18,2 17,2 16,7 10,4 Telecinco Antena 3 Antena 3 7,5 TVE- 1 Forta Otras La 2 1,1 C Telecinco TVE- 1 Forta 12,1 6,4 Otras La 2 1,6 C LOS 10 MÁS VISTOS DEL MIÉRCOLES 6 CANAL PROGRAMA ESPECTADORES CUOTA 1. Antena 3 Aquí no hay quien viva 6.113.000 5.964.000 3.078.000 3.066.000 2.859.000 2.746.000 2.569.000 2.569.000 2.406.000 2.315.000 31,9 31,2 25,8 35,9 18,3 23,3 22,4 27,8 22,1 21,8 Fuente: GECA con datos de Sofres 2. Telecinco Los Serrano 3. Telecinco Aquí hay tomate 4. Telecinco Karlos Arguiñano en tu cocina 5. Telecinco Pecado original 6. TVE- 1 7. Antena 3 8. TVE- 1 9. TVE- 1 Corazón de primavera Los Simpson Te voy a enseñar a querer Gente 10. Antena 3 Pasapalabra n anuncio de Kentucky Fried Chicken ha sido prohibido en el Reino Unido. Los consumidores se habían quejado por el tamaño del producto (más grande en el anuncio) En la televisión española se deja ver un vistoso spot de CocaCola light en el que la botella de cristal es enorme con respecto a las que se venden aquí. Existen, pero en los restaurantes franceses, no en los patrios. Las botellas de cristal del refresco en nuestro país tienen la cualidad de menguar con los años. Un día de estos acaban como las de vodka del minibar. Si nos ponemos tan puntillosos con la realidad y la ficción comercial, eso es publicidad engañosa. Y tampoco queda muy claro qué demonios se está anunciando. Si el refresco o el musical de Nacho Cano (el letrero final de Hoy no me puedo levantar es bastante elocuente) Pero no nos quejamos. Cualquiera sabe que las patatas fritas que rebosan de las bolsas no existen, por mucho que las veamos en los anuncios. Las bolsas de verdad son más huecas, para poder meter la mano. También sabemos que aunque las televisiones rieguen Roma, Mónaco o el castillo de Windsor (toquemos madera) de enviados especiales no por ello vamos a estar mejor informados. Sólo más hartos. Ayer, Àngels Barceló puso a sus espaldas el Castel Sant Angelo. Hemos cambiado de fondo para no aburrirles dijo. Demasiado tarde.