Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
104 Televisión MIÉRCOLES 6 4 2005 ABC La mandrágora La 2 0.30 Buenafuente Antena 3 23.45 Rocío Muñoz entrevista hoy a Ricardo Darín, que en estos momentos interpreta Art de Yasmina Reza, en el Teatro Fígaro de Madrid. Además, esta nueva edición del espacio incluirá reportajes sobre la obra Roberto Zucco y el IV Festival Alternativo de Teatro y Danza de Vigo. El late show recibe la visita de la polifacética actriz Concha Velasco y del periodista Josemi Rodríguez- Sieiro, autor del libro Cuestión de Estilo Además, el dúo Amaral (en la imagen) presentará con una actuación en directo su nuevo disco, Pájaros en la cabeza Al Gore anuncia la creación de un canal interactivo para jóvenes EFE SAN FRANCISCO. El ex vicepresidente de EE. UU. Al Gore, anunció ayer la creación de un canal de televisión por cable llamado Current, dirigido a los jóvenes y que mezclará noticias, cultura y vídeos producidos por la audiencia. Gore precisó que el nuevo canal iniciará sus operaciones el 1 de agosto. El ex vicepresidente demócrata señaló que la iniciativa, que en un primer momento llegará a los hogares de 19 millones de suscriptores, intenta dar voz a los jóvenes. Queremos dar fuerza a esta generación señaló Gore, de 57 años. El canal animará al público a enviar su propio contenido y le ayudará en el proceso de edición con herramientas que se podrán descargar gratuitamente desde la página web (en la dirección www. current. tv) Estos vídeos, de un máximo de 15 minutos de duración, constituirán la mitad de la programación que se vea en el canal, en el que desempeñará un papel importante el portal de internet Google. Sergey Brin, uno de los dos fundadores de Google, señaló que Current será una manera efectiva de distribuir vídeo sin los problemas de ancho de banda y otros inconvenientes técnicos que han impedido que el formato triunfe, por el momento, en la web. Gore dijo que su interés en el proyecto nace de su frustración por el hecho de que la televisión sea un medio de una única dirección y dominado por grandes compañías debido al elevado coste de las cámaras, los estudios y la producción. EL MINUTO DE ORO PARRILLADA MIXTA Repetimos Continúa el pulso cerrado y repetido entre la niñera de la Primera y las franquicias de forenses de Telecinco. El lunes dominó el equipo de Grissom, con casi cinco millones de espectadores, aunque la Obregón consiguió arramplar con el minuto de oro. La decepción de la noche fue el estreno en abierto de El diario de Bridget Jones que, pese a venir arropada por una amplia campaña promocional, sólo consiguió para Antena 3 un 20,8 por ciento de cuota. Tampoco fue precisamente espectacular el estreno de Amor real la nueva telenovela de TVE- 1: 19,3 por ciento de cuota y 2.208.000 seguidores. JESÚS LILLO CÓNCLAVE uando el pasado mes de junio, muy pocas semanas después de producirse el relevo ideológico en Prado del Rey, el público comenzó a darle la espalda a los informativos de TVE, Carmen Caffarel, catedrática de Comunicación Audiovisual, impartió en el Congreso una lección magistral sobre los motivos de la pérdida de audiencia de los telediarios de la emisora pública, causas que nadie, incluso gente con estudios superiores, había advertido hasta entonces. La culpa, dijo, era de los espacios electorales. Ah. Luego vino el batacazo del informativo de las nueve- -primer titular de la temporada que termina- -y, el pasado sábado, la histórica victoria de Telecinco sobre TVE en la noche de la muerte del Papa. Cierto es que la cadena privada contaba con el reclamo de Salsa rosa cuya emisión fue abortada de inmediato, y que el dinamismo de los locutores de Telecinco resultó más seductor que el brumoso cruce de la palabras entre los presentadores de TVE- 1, que parecían rezar una novena, pero la crisis del sábado, más allá de cuestiones formales, revela una alarmante pérdida de confianza de los espectadores. Que Telecinco, cadena pagana por excelencia, derrote a TVE en la misma plaza de San Pedro merece que Prado del Rey programe- -cónclave de puertas adentro- -una reflexión urgente y profunda para evitar que la cadena pública, en tan poco tiempo, siga haciendo historia. C Ana y los 7 TVE- 1, 22.47 horas 6.441.000 espectadores Share: 32,5 ASÍ VAN LAS CADENAS Cuota de pantalla del lunes 4 22,7 21,2 18,8 18,7 Cuota de pantalla del mes 23 19,9 18,6 18 12,7 5 6 Telecinco Antena 3 TVE- 1 Forta Otras 2,1 C +1,7 C 11,4 Telecinco Antena 3 TVE- 1 Forta Otras LOS 10 MÁS VISTOS DEL LUNES 4 CANAL PROGRAMA ESPECTADORES CUOTA La 2 1. Telecinco 2. TVE- 1 4. Antena 3 CSI Ana y los 7 Cine: El diario de Bridget Jones 4.871.000 4.536.000 4.463.000 3.780.000 3.092.000 2.989.000 2.886.000 2.799.000 2.584.000 2.521.000 25,3 23,9 25,9 20,8 19,7 24,6 31,9 32,2 21,9 25,4 Fuente: GECA con datos de Sofres 3. Telecinco CSI Miami 5. Telecinco Pecado original 6. Telecinco Aquí hay tomate 7. TVE- 1 9. TVE- 1 10. TVE- 1 Avance: Exequias del papa (17.00) Corazón de... Te voy a enseñar a querer 8. Telecinco Karlos Arguiñano en tu cocina La 2