Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
124 Televisión DOMINGO 3 4 2005 ABC Documentos TV La 2 23.00 Fórmula 1 Telecinco 13.00 Toda una vida (sin él) cuenta en primera persona la historia de dos generaciones de mujeres de una misma familia unidas por haber sobrevivido a sus maridos. Una mirada emocionante a la realidad de los más de dos millones de mujeres que tienen el estado civil de viudas en España. El Gran Premio de Bahrein, tercera carrera del Mundial, puede ser una nueva oportunidad para que Fernando Alonso siga haciendo historia. El asturiano consiguió ayer la pole provisional y afronta con tranquilidad el estreno del F 2005 de Ferrari. Además, habrá otro español en la salida, De la Rosa. Las telenovelas causan furor en Alemania ABC MADRID. Las telenovelas no paran de conquistar nuevos mercados, lejos de su habitual e incontestable dominio en el continente americano. Tras confirmar sus posibilidades en España y Francia, los culebrones empezaron a ganar terreno en el Este de Europa y ahora causan furor en otro país que, en principio, no parecía especialmente propicio para el género, el alemán. Y es que la televisión germana ha adoptado este tipo de series con un éxito tal que la prensa especializada ya augura el florecimiento masivo de seriales en las parrillas de las diferentes cadenas. La pionera fue la cadena pública ZDF, que en noviembre de 2004 estrenó Bianca- Wege zum Glück en horario de sobremesa bajo un halo de expectación considerable, dado que pertenecía a un género totalmente desconocido para la audiencia del país. El inicio de la telenovela no pudo ser más prometedor: casi tres millones de espectadores siguieron los devenires sentimentales de la joven protagonista durante el primer episodio, que alcanzó un share del 17,6 muy por encima del que obtiene la cadena habitualmente. Después, el fenómeno se fue consolidando y se refrenda ahora con la última sensación de la televisión alemana, la nueva telenovela de Sat. 1, Verliebt in Berlin basada en Yo soy Betty, la fea El formato, que ya ha logrado posicionarse por encima de los cuatro millones de espectadores, ha supuesto una revelación para la cadena, que ha logrado, por primera vez en años, erigirse líder en la franja de acceso al prime time EL MINUTO DE ORO SINCOPADO Porque Belén lo vale En una jornada marcada por la amplia cobertura del estado de salud del Papa, Homo zapping intratable desde que está liberado de la competencia de Cruz y raya volvió a dominar la jornada, aunque el minuto más visto llegó de la mano de la omnipresente Belén Esteban. Más de cinco millones de espectadores estaban pegados a la pantalla en el momento en que la reina del pollo volvía a arremeter contra su ex, Jesulín de Ubrique. El programa, con un 26,7 por ciento de cuota, otorgó en su franja a la cadena más de once puntos de ventaja sobre la segunda opción (18,9 F. ÁLVAREZ TVE, HACIENDO HISTORIA elevisión Española se ha programado un viaje de cinco días a la posguerra española con escala en la represión franquista lo cual marca el proyecto con un estigma que en ningún caso puede lucir una compañía pública. La directora general de la cosa justificó la idea en la apuesta decidida por evitar que se borre la memoria colectiva que deben conocer los más jóvenes, pretensión que queda resultona sobre el papel pero que se antoja endeble al cotejarla con el desparpajo amnésico con el que se ha informado de la retirada de las estatuas de Franco desde los telediarios de la cadena. Pero claro, la memoria es frágil y a lo hecho, pecho. Puestos a hacer historia, los responsables de la emisora gubernamental ven con buenos ojos que los guiones corran a cargo de escritores y cantautores sensibles a la causa, que en esto de los recuerdos es indispensable la pasión, no fuera a ser que un buen plantel de sólidos historiadores se dejara llevar por los hechos desnudos y saliera un relato distante y objetivo. Para eso ya se emitió Memoria de España habrán pensado. En Prado del Rey preparan su proyecto de reforma educativa con la nueva asignatura de Historia para las Nuevas Generaciones, evaluable y computable. Como optativa, Gramática parda. T ¿Dónde estás corazón? Antena 3, 23.20 horas 5.672.000 espectadores Share: 36,6 ASÍ VAN LAS CADENAS Cuota de pantalla del viernes 1 21,4 20,2 20 20 Cuota de pantalla de la temporada 22,1 21,4 19,7 18 10,9 5,4 6,2 Telecinco Antena 3 11.5 Antena 3 Telecinco TVE- 1 TVE- 1 Forta Forta Otras La 2 La 2 1,4 C Otras 1,7 C LOS 10 MÁS VISTOS DEL VIERNES 1 CANAL PROGRAMA ESPECTADORES CUOTA 1. Antena 3 2. TVE- 1 Homo zapping Splunge 3.602.000 3.076.000 2.999.000 2.928.000 2.807.000 2.618.000 2.605.000 2.532.000 2.362.000 2.199.000 23,1 19,3 24,6 20,3 19,2 23,7 22,8 26,7 25,2 23,9 Fuente: GECA con datos de Sofres 3. Telecinco Aquí hay tomate 4. Telecinco Caiga quien caiga 5. Telecinco Especial Informativo: Juan Pablo II 6. TVE- 1 7. TVE- 1 9. TVE- 1 Te voy a enseñar a querer Corazón de... Avance: Estado de salud del Papa 8. Antena 3 ¿Dónde estás corazón? 10. Antena 3 Pasapalabra