Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
ABC SÁBADO 2 4 2005 Los sábados de ABC 111 Televisión y radio La noche temática La 2 0.00 Villarreal- Athletic de Bilbao La 2 y Autonómicas 22.00 La noche se sumerge en el inquietante mundo de las prisiones donde analizará, entre otros aspectos, el anhelo de libertad que acompaña a los presos durante su reclusión, a través del largometraje Fuga en escena y de los reportajes Palmasola, aldea entre rejas y Las familias de los presos El Villarreal busca mantener su situación privilegiada en la clasificación y afianzarse en los puestos europeos con una victoria frente al Athletic de Bilbao, que visita El Madrigal con la esperanza de hacerse un hueco en la zona y con el retorno de Fran Yeste (a la derecha de la foto) tras un mes de baja. Telecinco supera en dos puntos a sus rivales con su mejor marzo de la historia Aquí no hay quien viva y Los Serrano los programas más vistos del mes Buena acogida de la segunda edición de La casa de tu vida ABC MADRID. La segunda edición de La casa de tu vida ha comenzado con buen pie en la batalla de los jueves. Cerca de cinco millones de espectadores y un 30,2 por ciento de la audiencia se interesó por los 142 minutos del tercer reality que Telecinco programa esta temporada. El inicio del concurso casi duplicó la cuota de pantalla que su premiére absoluta recaudó hace un año. El estreno del concurso en España se saldó el 13 de abril de 2004 con un discreto 17,9 por ciento de share y 2.962.000 espectadores, esto es, 12,3 puntos y 1.855.000 individuos menos que la emisión del jueves. La primera temporada del espacio, que combina la convivencia con las manualidades, finalizó el 1 de julio de 2004, después de 12 entregas, con un exitoso 26 por ciento y 4.040.000 espectadores de media. La casa de tu vida protagoniza el comienzo más visto de los programas de teleencierro de la campaña, y el segundo más competitivo, por detrás de la sexta edición de Gran Hermano que el 5 de septiembre de 2004 logró un 31,6 por ciento de share (4.131.000 seguidores) En previsión del éxito del concurso, Telecinco programó La casa de tu vida: La casa en directo con similares resultados de cuota. El especial de madrugada se saldó con más de dos millones y medio de espectadores y una media del 29,9 por ciento. Paralelamente, la audiencia dispensó una aceptable acogida a Al filo de la ley (21,8 por ciento) la nueva serie de abogados de TVE- 1. La producción de Plural Entertainment atrae a casi cuatro millones de espectadores (3.814.000) un 21,8 por ciento de la audiencia, con lo que supera el resultado que Lobos (17,5 por ciento y 3.264.00 espectadores) la serie de abogados y narcos de Antena 3, octuvo en su estreno el pasado 9 de enero. La serie de Natalia Verbeke interesó particularmente a las mujeres (22,6 por ciento) y a los mayores de 64 años. Al filo de la ley es el segundo intento de TVE- 1 por llevar a televisión el mundo de la abogacía, tras el fracaso de La ley y la vida (17,1 por ciento y 2.838.000 espectadores de media) en el año 2000. Aquí no hay quien viva y Los Serrano dos formas diferentes de entender la convivencia que reinan en TV S. C. MADRID. A dos puntos de su más inmediato competidor en la maratón de las audiencias, Telecinco ha alcanzado este mes de marzo tres hitos históricos al renovar su liderazgo por quinto mes consecutivo, alcanzar su mejor dato de la temporada por encima del registrado el pasado enero y liderar por primera vez en su vida el tercer mes del año, tradicionalmente en posesión de TVE- 1. La privada, que ha cerrado marzo con una cuota del 22,6 por ciento (22,8 si tenemos en cuenta la audiencia a través de Digital ha situado siete programas en el ránking de los diez más vistos: Los Serrano Aída La casa de tu vida CSI Motivos personales, Latrelevisión y GH Vip Con un incremento del 0,7 con respecto al mes anterior, Telecinco ha sabido aprovecharse del descenso generalizado de las cadenas nacionales y convertirse en la única con un crecimiento positivo con respecto a febrero. ABC IGNACIO GIL gue siendo el producto más rentable de la cadena al liderar el ránking de los diez programas más vistos del mes con 6.834.000 espectadores y un 36,7 por ciento de cuota de pantalla. Los resultados del mes corroboran el tirón de la ficción nacional entre los espectadores. De hecho, los cuatro primeros puestos del top ten están en manos de las series más exitosas de las generalistas: Aquí no hay quien viva Los Serrano Aída y Ana y los siete Con una media del 18,9 por ciento, TVE- 1 continúa en descenso y cede dos décimas que la colocan como la terce- ra opción con medio punto de ventaja sobre las Autonómicas, que repiten el mismo registro de febrero. Cabe reseñar los registros alcanzados por la categoría de Otras, que incluye a canales temáticos y cadenas locales. Éstos, gracias al tirón de las vacaciones de Semana Santa, suman casi un punto de share respecto al mes anterior y ocupan el quinto puesto en el reparto de audiencias con un 12,1 por ciento de cuota. Finalmente, La 2 (5,7 por ciento) y Canal (1,5) descendieron en sus anteriores marcas. Europroducciones firma un acuerdo de colaboración con RAI Trade S. C. MADRID. El grupo Europroducciones firmó ayer un acuerdo de colaboración con RAI Trade para la producción conjunta de programas culturales, de servicio público y el desarrollo de canales temáticos. La firma, que tuvo lugar en la sede de Vocento- -accionista mayoritario de la productora- -fue definida como histórica por el presidente de RAI Trade, Roberto Di Russo. Para el ejecutivo italiano, es la primera vez que se firma un acuerdo similar con una productora española que abarque tantos ámbitos distintos Entre los proyectos que ambas entidades tienen previsto desarrollar se encuentra la producción de óperas y grandes even- El tirón de la ficción española Antena 3, por su parte, ha cerrado marzo con un 20,8 por ciento de cuota media de pantalla, dato que ubica a la privada como la cadena que más crece respecto al mismo periodo de 2004 (0,9 puntos más) Al igual que su competidora privada, la emisora ha conseguido el mejor dato de marzo de los últimos tres años pese a la pérdida de medio punto de share respecto a febrero. A pesar de las más que habituales reposiciones de capítulos de temporadas anteriores, Aquí no hay quien viva si- tos. Di Russo destacó los puntos coincidentes entre las culturas italiana y española y manifestó su satisfacción por colaborar con un grupo tan importante y de calidad El acto contó, entre otros, con la presencia de Roberto Di Russo, presidente de RAI Trade y director de Desarrollo y Coordinación Comerial de la RAI; Arturo Vega Ruiz y Francesco Boserman, presidente y vicepresidente de Europroducciones; Víctor Viguri, director general Audiovisual de Vocento; José María Martín Guirado, director general de Medios Digitales de Vocento; José Antonio Zarzalejos, secretario general de Vocento, y Soledad Luca de Tena, consejera de Vocento y Europroducciones.