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104 Los sábados de ABC SÁBADO 2 4 2005 ABC MOTOR La pantalla de información es táctil y se utiliza para la climatización, sistemas de audio, navegación, teléfono y para mostrar (en la imagen) la situación de las ruedas, bloqueos y funcionamiento 4 x 4 (Viene de página anterior) Con dos teclas se activa el control de descenso y las marchas cortas dor y freno deportivos de acero inoxidable. Al margen de los aspectos estéticos, hay que señalar las mejoras que se han introducido para rebajar el nivel de ruido interior, que permite disfrutar aún más del equipo de música del coche. El Range Rover para 2006 incorpora dos potentes motores de gasolina, de origen Jaguar, que ofrecen más potencia, con alguna pequeña ventaja en el consumo respecto al motor V 8 de gasolina anterior. En lo más alto de la gama de motores se encuentra un 4,2 litros de gasolina sobrealimentado de 396 CV, con un par máximo de 560 Nm. Esta mecánica proporciona un 38 por ciento más de potencia que el V 8 anterior, un 25 por ciento más de El actual Range Rover mantiene el listón muy alto en todos los apartados en los que este coche se distingue, como el lujo, versatilidad y prestaciones, de tal forma que no parecía muy necesaria una renovación. Sin embargo, Land Rover ha sido capaz de dar una nueva vuelta de tuerca para ofrecer más innovaciones tecnológicas, los cambios justos para que estéticamente parezca un coche nuevo a pesar de que su concepto general de diseño sea el mismo, así como aprovechar la ocasión para incorporar las nuevas mecánicas del grupo, que no son otros que los dos propulsores de origen Jaguar, con más potencia y que proporcionan una utili- zación mucho más refinada y prestaciones que son comparables con las de un coche deportivo. PRECIOS DEL RANGE ROVER 2006 Modelo Range Rover 3.0 Td 6 SE Range Rover 4.4 V 8 SE Range Rover 3.0 Td 6 HSE. ARangeRover 4.4 V 8 HSE Range Rover 3.0 Td 6 Vogue Range Rover 4.4 V 8 Vogue Range Rover 4.2 V 8 Supercharged Cilindrada 2.926 c. c. 4.394 c. c. 2.926 c. c. 4.394 c. c. 2.926 c. c. 4.394 c. c. 4.197 c. c. Potencia 177 CV 306 CV 177 CV 306 CV 177 CV 306 CV 396 CV Precio 69.150 83.150 74.150 88.150 86.900 100.900 110.600 Cambios externos Como ya hemos dicho el Range Rover de 2006 conserva las señas de identidad, que le han hecho reconocible, por las marcadas líneas verticales y horizontales, el capó tipo caparazón, el portón dividido y el techo flotante así como el aspecto de coche robusto y seguro. Sin embargo, se han modificado algunos detalles, como el nuevo diseño del paragolpes delantero, que ahora es más ancho y grueso, integrado en el frontal; los faros delanteros y los pilotos traseros, más esbeltos y envolventes; el aspecto de la parrilla y las to- mas de admisión de aire. También estarán disponibles nuevas llantas de aleación de 18 y 19 pulgadas. Por su parte, la versión más potente, con el fin de diferenciarse, contará con una parrilla delantera y tomas de admisión con diseño de malla, para darle un aspecto más deportivo, así como unas llantas de aleación de veinte pulgadas. El diseño interior no sufre variaciones, aunque en las versiones más potentes se añaden dos nuevas combinaciones de colores de tapicerías (negro con negro y marfil con negro) También están disponibles una terminación de madera lacada en negro y versiones con los pedales de acelera-