ABC MADRID 31-03-2005 página 38

38 Madrid JUEVES 31 3 2005 ABC Varios testigos vieron a tres jóvenes de juerga donde fue asesinado el mendigo ABC MADRID. Varios testigos relataron ayer- -durante el juicio que se celebra contra los tres acusados por el asesinato de un mendigo en 2002- -cómo vieron a tres jóvenes que venían de juerga en el lugar donde se produjo el asesinato. No obstante, no fueron identificados por ninguno de ellos Una mujer que estaba limpiando ese día en uno de los portales situado en Santa María de la Cabeza explicó que vio a tres jóvenes que creía que ve- Accidente Muere arrollado en la carretera de Burgos ABC. Un hombre falleció ayer por la mañana en la carretera de Burgos (A- I) al ser arrollado por un turismo cuando revisaba en el arcén los daños que le había ocasionado un choque anterior con el remolque de un vehículo que le precedía, según informó Emergencias 112. Por otra parte, un hombre de 34 años fue ingresado ayer en estado crítico en el hospital 12 de Octubre tras ser atropellado por un camión en el kilómetro 8,5 de la carretra A- 42, por donde estaba cruzando indebidamente. nían de divertirse o de juerga registrando un contenedor, uno de ellos con un casco en la cabeza; en una de las manos llevaba una botella y en la otra un tubo de hierro. Por su parte, una vecina de la misma calle declaró que vio a tres jóvenes salir muy rápido del lugar de los hechos el día del suceso mientras se escuchaban unos gritos horribles, como si estuvieran matando a alquien Explicó que vio a un individuo salir del garage, coger un palo del exterior y volver a entrar. Al poco tiempo salió otro chico, muy alto y con un casco gris plateado, que bebió de una botella y que gritó: venid, venid, que viene gente Entonces salieron tres chavales del garage y se fueron en dos motos aclaró. Al término de la sesión, varios familiares de los procesados negaron que éstos pertenezcan a un grupo de cabezas rapadas por lo que cuestionaron la presencia del Movimento contra la Intolerancia como acusación particular, informa Efe. Siniestralidad Dos heridos graves en accidentes laborales ABC. Un obrero de 47 años resultó ayer muy grave después de que una placa metálica que se desprendió de un camión con el que estaba trabajando en Arganda del Rey le aplastara la cabeza, causándole, entre otras lesiones, un traumatismo craneoencefálico severo. Otro trabajador, de 56 años, resultó también herido grave por la tarde al precipitarse al vacío desde unos doce metros de altura cuando estaba impermeabilizando la cubierta de un edificio de cuatro plantas en el número 8 de la calle de Caramuel, en el distrito de Latina, según informó Emergencias 112. Tribunales Juzgado por espiar el e- mail de su esposa ABC. El fiscal pidió ayer en un juicio celebrado en la Audiencia Provincial un año y medio de cárcel para un acusado de descubrimiento y revelación de secretos por espiar entre julio de 2001 y enero de 2002 los e- mails de su entonces esposa, y la misma pena para la detective que trabajó para él. El acusado, U. W. H. declaró que instaló un programa en el ordenador que tenía en el domicilio conyugal para averiguar la procedencia de la subida de los gastos de Internet y que descubrió que su mujer tenía un compañero sentimental con el que chateaba Siete detenidos Robaban aparatos de aire acondicionado ABC. La Guardia Civil ha detenido a siete personas dedicadas presuntamente al robo de aparatos de aire acondicionado, en una operación desarrollada en las provincias de Guadalajara, Madrid y Barcelona, que ha permitido recuperar 195 de los electrodomésticos robados. La mercancía fue sustraída en la provincia de Guadalajara y estaba siendo vendida en las provincias de Madrid y Barcelona.