Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
96 Televisión MARTES 29 3 2005 ABC La mirada crítica Telecinco 9.10 Las cerezas TVE- 1 22.00 El programa de tertulia y opinión que presenta y dirige Vicente Vallés contará en esta ocasión con la presencia de Mariano Rajoy, en la imagen. El presidente del Partido Popular repasará en una entrevista los asuntos más siginificativos que ha deparado la actualidad política en las últimas jornadas. El cesto de Julia Otero recoge esta semana una pareja de frutos muy dispares: el político Santiago Carillo y la actriz Anabel Alonso (en la imagen) Además, contará con la presencia de Monseñor José Gea Escolano, obispo de Mondoñedo- Ferrol, y del cineasta Álex de la Iglesia. Especial LOS DIEZ MÁS VISTOS DEL SÁBADO 26 CANAL PROGRAMA ESPECTADORES CUOTA SOPAS CON ONDA 36,2 28,6 26,1 23,4 24,5 17,3 23,3 17,1 16,8 20,3 Fuente: GECA con datos de Sofres Telecinco inicia una serie de reportajes sobre el negocio de la guerra Informativos Telecinco ofrecerá durante los tres próximos días una serie de reportajes, narrados por Jon Sistiaga y emitidos en las ediciones de las 14.30 y de las 20.30 horas, que mostrarán el negocio de la guerra, un lucrativo comercio legal que mueve miles de millones y en el que trabajan miles de personas. Un equipo de reporteros ha viajado hasta Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos) donde se celebra una de las ferias de armas más importantes. Tanques, misiles, torpedos, aviones de combate, cañones, fusiles, uniformes, y todo aquello que hace que las guerras sean terribles se dan cita en este lugar en el que se vende de manera legal cualquier material bélico. 1. TVE- 1 2. TVE- 1 3. Antena 3 4. TVE- 1 5. Telecinco 6. Antena 3 7. TVE- 1 8. Telecinco 9. Antena 3 10. Antena 3 Fútbol: España- China Previo fútbol Los Simpson Cine: Amor al límite Salsa rosa Pelopicopata CIne: Amor a todo gas Salsa rosa express Cine: La guerra Ahora 4.749.000 3.440.000 2.513.000 2.263.000 2.261.000 2.182.000 2.140.000 2.118.000 2.013.000 1.993.000 F. ÁLVAREZ ASÍ NO HAY QUIEN PUEDA l sureste asiático volvió a temblar ayer y calcó el pavor que hace apenas tres meses provocó el tsunami asesino. La noticia dio la vuelta al mundo en ochenta segundos y echó abajo, por las malas, las previsiones de las cadenas de televisión más despiertas. La falta de imágenes de una zona que hasta hace bien poco sólo figuraba en los archivos de los medios de comunicación bajo el epígrafe de turismo paradisiaco se suplió con infografías de urgencia que, a falta de secuencias sobre la situación en la costa de Sumatra, situaban al espectador y daban pie al improvisado relato de los corresponsales. La CNN mantuvo un plano fijo con la localización del terremoto durante cerca de una hora. Era lo que había y no importaba. Mientras la cadena norteamericana analizaba el riesgo de maremoto y el periodista de Associated Press Mike Casey daba cuenta de lo sucedido, nuestras emisoras optaron por seguir a lo suyo, sin modificar sustancialmente la rejilla- -desde Cuéntame al consabido cuento de infidelidades de Gaztañaga- a la espera de unas imágenes definitivas que no terminaban de llegar. Como ejemplo, valga la narración pasmada de Lorenzo Milá allá por las ocho de la tarde. No sé bien qué son ni de dónde vienen estas imágenes Pues eso. E ASÍ VAN LAS CADENAS Cuota de pantalla del sábado 26 24,3 22 19,7 18,8 17 15,9 14,3 13,7 6,9 Telecinco Telecinco 4,8 Antena 3 TVE- 1 Otars Forta La 2 1,1 C +21,1 19,2 Cuota de pantalla del domingo 27 Nueva oferta TVE- 1 TVE- 1 Otras Forta La 2 MTV España, en su afán por ser el canal de referencia de la audiencia juvenil, ha modificado su parrilla para potenciar los programas de producción propia. Esta renovación incluye el estreno hoy- -a partir de las 14.00 horas- -de Kabuki un espacio diario presentado por Guillem Caballé en el que se van a abordar, en formato de talk show los temas de actualidad. En cuanto a las series, la cadena musical estrenará Laguna Beach la vida de una pandilla de ocho adolescentes ricos y cool y La fabulosa vida de... un recorrido por la envidiable existencia del firmamento pop o cinematógráfico. LOS 10 MÁS VISTOS DEL DOMINGO 27 CANAL PROGRAMA ESPECTADORES CUOTA 1. Telecinco 2. Telecinco 3. Antena 3 4. Telecinco 5. Telecinco 6. TVE- 1 7. Telecinco 8. Antena 3 9. Antena 3 10. TVE- 1 Latrelevisión Aída Cine: La sangre los templarios 7 vidas TV Top Cine: Lolita Cine: Mulan Los Simpson Cine: Catalina la grande Cine: Cadena de favores 3.997.000 3.643.000 3.179.000 2.587.000 2.505.000 2.327.000 2.269.000 1.984.000 1.927.000 1.911.000 25,9 25,4 26 27,9 19,3 17 23 25,2 20,4 19,9 Fuente: GECA con datos de Sofres C MTV apuesta fuerte en su nueva programación por la producción propia 1,2