Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
88 Televisión JUEVES 24 3 2005 ABC Dos rombos TVE- 1 23.30 Días de cine La 2 0.55 Programa especial en el que se repasarán los mejores momentos desde sus comienzos, en septiembre de 2004. También se recordarán las consultas más interesantes de los telespectadores, las explicaciones de Lorena Berdún (en la foto) los reportajes más atractivos y entrevistas a personajes conocidos. Esta semana, el programa emite la entrevista realizada al actor Gérard Depardieu en el Festival de Cine de Las Palmas y un reportaje del estreno de Life aquatic del director Wes Anderson, protagonizada por Bill Murray, Owen Wilson, Cate Blanchett, Anjelica Huston, Willem Dafoe y Jeff Goldblum. Alerta en Navarra por varias cadenas locales que estafan al espectador ABC MADRID. El Consejo Audiovisual de Navarra hizo público ayer un aviso a los vecinos de la Comunidad Foral ante la presencia de varias televisiones cuya programación tiene como único fin que los espectadores participen en sus espacios a través de teléfonos con números de tarificación adicional (803, 806 y 807) El Consejo, que ya ha iniciado los trámites para que concluyan las emisiones, explicó que hasta el momento, se tiene conocimiento de tres cadenas que se reciben en Pamplona y que responden a los nombres de Telelínea, MX y C 69 EL MINUTO DE ORO PARRILLADA MIXTA Motivos razonables Telecinco (24,2 por ciento) mantiene inalterable su programación y el liderazgo por tercera semana consecutiva Es la única que conserva su serie, Motivos personales (27,7 por ciento, cerca de cuatro millones y medio de espectadores y el minuto más visto de la jornada) en el prime time con su mejor dato en martes desde enero (24,2 por ciento) Tanto Antena 3 (19,3 por ciento) como TVE 1 (17,6 por ciento) descienden respecto a sus anteriores marcas, mientras que las autonómicas fueron las únicas capaces de mantenerse con el mismo resultado de un 19 por ciento de cuota de pantalla. JESÚS LILLO MOSTAZA oincidiendo con aquella milonga subvencionada de la Moda de España, paralela al silencioso despliegue industrial y comercial de Inditex, TVE arregló las cosas para que los presentadores de sus telediarios vistieran creaciones de los modistas agrupados bajo aquella etiqueta. A cambio de prestar prendas procedentes de sus colecciones, los nombres de los diseñadores que participaban en el bochinche figuraban en los títulos de crédito de los informativos. Trueque de ropa por publicidad y todos contentos. En la TVE de Caffarell, en cambio, la pobreza es extrema y sus telediarios son el mejor escaparate para la representación de una crisis que salta a la vista en cuanto terminan los anuncios: las presentadoras de los informativos de Torrespaña repiten modelos con una frecuencia que revela las penurias que sufre la cadena pública. Ana Blanco y Helena Resano no pueden competir, en vestuario, con Belén Esteban o Aída Nízar, pero harían bien en retirar del perchero aquellas prendas que por su llamativo colorido o singular confección impactan en la retina y la memoria del espectador. Ejemplo: cada vez que Resano se pone su ya célebre chaqueta mostaza de brillo, el público advierte que RTVE está de dinero peor que de audiencia. Si fueran de negro- -socorrido uniforme para una agonía- -disimularían más. A ver cómo se da la primavera. Dicen que se llevan las rayas. C Motivos personales Telecinco, 23.25 horas 5.625.000 espectadores Share: 36,4 ASÍ VAN LAS CADENAS Cuota de pantalla del martes 22 24,2 Cuota de pantalla del mes 22,7 20,9 19,3 19,0 17,6 13,1 Telecinco Antena 3 Antena 3 5,4 TVE- 1 Forta Otras La 2 1,3 C Telecinco 11,7 5,7 TVE- 1 Forta Otras La 2 1,6 C Programación muy especial Según la información que obra en poder del órgano navarro, la programación básica de Telelínea consiste en programas de videncia, consultorios sentimentales, vídeos musicales, chats y pornografía Por su parte, Local MX centra su parrilla en concursos que incluyen adivinanzas, juegos de errores, adivinación de personajes, etcétera, que aun siendo fáciles, no son acertadas por ninguna de las personas que pasa a antena, mientras el resto de participantes quedan retenidos en el teléfono de tarificación adicional. En cuanto a C 69, presenta la pantalla dividida en tres partes y emite, en cada una, vídeos de todo tipo, mensajes de chat y teléfonos de líneas eróticas y videncia. Según la investigación, la espera de los que llaman a estos números puede durar 30 minutos y tener un importe de 30 euros. 18,9 18,6 LOS 10 MÁS VISTOS DEL MARTES 22 CANAL PROGRAMA ESPECTADORES CUOTA 1. Telecinco 2. Antena 3 3. Antena 3 5. Antena 3 6. Antena 3 8. TVE- 1 9. Antena 3 10. TVE- 1 Motivos personales Cine: El guerrero n 13 Los Simpson Pasapalabra Pecado original Las cerezas El diario de Patricia Corazón de... 4.462.000 3.048.000 3.035.000 3.031.000 2.829.000 2.657.000 2.303.000 2.288.000 2.267.000 2.257.000 27,7 19,6 26,5 25,8 24,9 17,9 29,6 15,3 25,5 19,2 Fuente: GECA con datos de Sofres 4. Telecinco Aquí hay tomate 7. Telecinco Karlos Arguiñano en tu cocina