ABC MADRID 23-03-2005 página 93

ABC MIÉRCOLES 23 3 2005 Gente 93 Aniston habla de su ruptura con Pitt. La actriz estadounidense Jennifer Aniston habló ayer por primera vez de su ruptura con el también actor Brad Pitt. Aniston dijo, en declaraciones al programa de televisión Access Hollywood, que gracias al amor y apoyo que está recibiendo del público está superando tan amargo y duro trance. Joaquín Luqui, en coma. El veterano periodista Joaquín Luqui se encuentra en coma en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Clínico de Madrid después de que el viernes sufriera un traumatismo craneoencefálico en un accidente doméstico. Luqui permanece sedado y con respiración asistida en este centro médico. Rainiero de Mónaco, en Cuidados Intensivos El príncipe Rainiero de Mónaco, de 81 años, se encontraba al cierre de esta edición en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Centro Cardiotorácico de Mónaco, según informaron fuentes del Principado, tras agravarse la infección broncopulmonar que padece ya desde hace tiempo. Rainiero ya había sido hospitalizado por este motivo el pasado día 7, por quinta vez en poco más de un año. Tras varios días de recibir tratamiento que se reflejó en una neta mejoría, una recaída infecciosa pulmonar ha obligado a trasladar al Príncipe hasta la UCI de este centro, añaden estas mismas fuentes, quienes anoche declaraban que el próximo comunicado sobre su salud se hará público hoy miércoles. El anuncio oficial sobre el ingreso de Rainiero en el servicio de reanimación se hizo horas después de que los medios franceses alertasen del agravamiento de su estado. El príncipe heredero, Alberto, y sus dos hermanas, las princesas Carolina y Estefanía, se encuentran ya a su lado en estos momentos tan difíciles para su padre. EN SU PUNTO BEATRIZ CORTÁZAR A Elsa Pataki le cuelgan noviazgo con Colate Vallejo D Rainiero es ayudado por la princesa Estefanía en su última salida al Circo de Mónaco El sábado fue una de las grandes ausencias en el tradicional Baile de la Rosa, una cita a la que no suele faltar el Príncipe monegasco, si bien fuentes próximas al Palacio indicaron que su estado había mejorado. Rainiero ingresó en el Centro Cardio- Torácico de Mónaco debido a un episodio infecciosopulmonar, que había sido rápidamente controlado, según indicaron entonces fuentes del Principado. La última información oficial sobre el estado de Rainiero se remontaba al día 10, cuando fuentes de Palacio anunciaron que iba a seguir hospitalizado, a pesar de su mejoría, para ser sometido a más controles. La anterior hospitalización de Rainiero de Mónaco databa del pasado 2 de noviembre, por otra infección broncopulmonar. Previamente, entre diciembre de 2003 y febrero de 2004, fue hospitalizado en tres ocasiones: a finales de diciembre de 2003 por una gripe, en enero por un estado de fatiga general, y AFP en febrero, por problemas coronarios. En 1999 fue operado de la aorta abdominal y, a principios de 2000, en dos intervenciones quirúrgicas, se le practicó una ablación parcial de pulmón para controlar una formación nodular y le colocaron dos tubos de drenaje en la caja torácica para tratar un neumotórax. En noviembre pasado, Rainiero optó por no presidir los actos de la fiesta nacional del Principado, de acuerdo con las recomendaciones de sus médicos. Las nuevas gafas de sol de Valentino Rossi Sete Gibernau le ha quitado literalmente las pegatinas- -como se dice en el argot motociclista- -el pasado fin de semana en Barcelona en los primeros entrenamientos oficiales de la temporada, pero el campeonissimo Valentino Rossi sigue siendo un crack también fuera de la pista. Las principales marcas comercia- les saben que, pese a ese tropiezo, the Doctor volverá por sus fueros muy pronto, por lo que no dudan en disputárselo, sabiendo que la inversión está rentabilizada al cien por cien. De hecho, estos días es imagen de una marca de gafas de sol con las que espera que no le deslumbren sus más directos rivales en la pista. A buen seguro que no sólo Sete, sino también Max Biaggi, Alex Barros o Carlos Checa intentarán que a partir del 10 de abril- -primera cita del año y en el circuito de Jerez nada menos- -Rossi no logre un nuevo título de velocidad. ABC Rossi, con las nuevas gafas para evitar que le deslumbren ABC e Elsa Pataki se aprovecha todo. Y todos. Cuando no le cuelgan un romance nocturno con un jugador del Real Madrid le adjudican un affaire discotequero con el primero que pasa por su lado. El último ha sido el ex amigo de Eugenia Martínez de Irujo, Colate Vallejo- Nájera, y todo a raíz de unas imágenes donde se les ve, junto a varios amigos, mientras conversan en una discoteca. Tal y como están las cosas, el simple hecho de tomar una copa y compartir una charla con alguien del sexo opuesto ya es suficiente argumento como para que a una le adjudiquen un romance de valentía, primaveral y auténtico. Pues resulta que en el caso de Elsa y Colate la amistad está más afianzada que cuando Pataki salía con Fonsi Nieto por lo que frecuentaba la pandilla de Javier Hidalgo, en la que figuran desde Colate Vallejo- Nájera al jugador del Real Madrid Ronaldo. O lo que es lo mismo, que son íntimos pero sin derecho a roce, que dicen algunos. A Elsa le han colgado la etiqueta de devorahombres y mucho le va a costar quitársela de encima. Hablando de devorar, ¿se han fijado en el increíble parecido físico entre la nueva Miss España Verónica Hidalgo, y la Deborah Hombres que hace locuras en el programa Caiga quien Caiga de Telecinco? Verónica tiene ese punto andrógino en sus huesos que Deborah intenta suavizar en los suyos. Con inteligencia más que con humor es como deberían tomarse las misses el hecho de que hayan elegido a la Miss Fea en el programa Aquí hay tomate Rompedores hasta en eso los tomateros no se casan con nadie ni mucho menos con los propios productos de su cadena. El título ha recaído en Miss Zamora Verónica Gutiérrez, a quien no sé cómo le habrá sentado esta victoria Puestos a ser positivos, si Verónica juega con inteligencia hasta le sacará partido a su triunfo como ya hiciera Halle Berry al recoger su galardón a la peor actriz.