Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
96 Televisión MARTES 22 3 2005 ABC Las cerezas TVE- 1 22.00 Miradas 2 La 2 21.30 Santiago Segura y Ricardo Bofill representan diferentes modelos sociales: el cutre espabilado y casposo, y el de pijo de buena familia y cosmopolita pero tienen como punto de unión el cine. Segura ha retratado a la sociedad española en sus películas y Bofill acaba de dirigir su primer filme, Hot milk Esta noche, sabremos un poco más del último libro de Julio Llamazares (en la foto) El cielo de Madrid novela con la que rompe un silencio narrativo que ha durado más de diez años y que ratrata una generación perdida, la de aquellos estudiantes que llegaron a Madrid a mediados de los setenta. Reino Unido LOS DIEZ MÁS VISTOS DEL SÁBADO 19 CANAL PROGRAMA ESPECTADORES CUOTA PEIPERVIÚ 36,8 31,8 19,2 28,5 21,6 17,4 25,3 22,3 17,7 16,7 Fuente: GECA con datos de Sofres La BBC amplía el número de despidos a 2.050 con una cifra total de 3.780 La BBC anunció ayer que eliminará 2.050 empleos en la segunda fase de su plan de reestructuración a tres años, lo que incluirá el recorte de 420 en informativos y programas, como adelantó ABC. La cadena, que ya comunicó la semana pasada que reducirá otros 1.730 empleos administrativos en la primera fase de su reestructuración, quedando la cantidad total recortada en los próximos tres años en 3.780 empleos, espera ahorrar al año unos 515 millones de euros a partir de 2008, que se invertirán en programas. El anuncio, mayor del esperado, ha provocado el inmediato rechazo de los sindicatos. 1. Forta La 2 2. Antena 3 3. Antena 3 4. Antena 3 5. Antena 3 6. TVE- 1 7. TVE- 1 8. Telecinco 9. Telecinco 10. TVE- 1 Fútbol: Deportivo- Barcelona Los Simpson Pelopicopata Cine: El enigma de Jerusalén Cine: Troya Informe Semanal Cine: Hermana, ¿pero qué... Cine: Muerte en el regazo Mister España Cine: Un romance peligroso 5410.000 2.979.000 2.686.000 2.640.000 2.545.000 2.516.000 2.395.000 2.252.000 2.126.000 2.067.000 FEDERICO MARÍN BELLÓN APOLOGÍA DE LA DELACIÓN hivatos, espías y delatores están de moda. Su figura antipática vive una nueva juventud, fomentada por los medios. Telefónica ofrece a las empresas, por doce euros al mes, cámara gratis, su nuevo servicio de videosupervisión bajo el lema ¿Nunca te has preguntado qué sucede en tu negocio cuando tú no estás? En los cines, antes de la emisión de la película, un cartel incita al espectador a permanecer alerta y denunciar a cualquier posible pirata a la autoridad. ¿El acomodador? Ni siquiera en el metro o en los aeropuertos recomiendan con tanto celo vigilar (mucho menos denunciar) a los carteristas, cuyo daño es más inmediato. Pero lo peor es el aire cutre que desprenden al facilitar una dirección de correo electrónico gratuita. Lloran por los millones que les roban y son incapaces de abrir una oficina y una cuenta de internet en condiciones. El Ayuntamiento de Barcelona anima a los ciudadanos a telefonear a un número instaurado para denunciar cualquier comportamiento incívico. También en Cataluña, el famoso Consejo Audiovisual paga un anuncio en el que un huevo le estalla a un espectador en el ojo mientras una voz advierte: ¿Se siente usted agredido por la programación? Llame al CAC... Puede que no sea para tanto, pero la colaboración ciudadana no es esto, no sólo esto. C ASÍ VAN LAS CADENAS Cuota de pantalla del sábado 19 Cuota de pantalla del domingo 20 27,0 22,8 20,6 18,6 18,7 17,8 12,6 Telecinco Telecinco Antena 3 6,2 Otras 1,3 La 2 C Antena 3 TVE- 1 Forta 18,0 15,6 13,7 5,3 Otras La 2 1,6 C Publicidad Un total de 375 anuncios se modificaron antes de su emisión en 2004 Más de 1.500 anuncios televisivos fueron revisados en 2004, de los que 375 fueron modificados antes de su emisión y se desaconsejó la emisión de 361, de acuerdo con el sistema de regulación entre la secretaria de Estado de Telecomunicaciones y Autocontrol. Este sistema permite a los anunciantes, agencias de publicidad y medios de comunicación consultar la corrección legal y ética de sus anuncios antes de su difusión. La publicidad dirigida a niños constituye el 50 por ciento de los anuncios estudiados, siendo la más revisada. Desde la creación de este sistema, hace diez años, se han resuelto 1.300 reclamaciones, 180 en 2004. LOS 10 MÁS VISTOS DEL DOMINGO 20 CANAL PROGRAMA ESPECTADORES CUOTA TVE- 1 Forta 1. Telecinco 2. Telecinco 3. Telecinco 4. Antena 3 5. Antena 3 6. Antena 3 7. Telecinco 8. TVE- 1 9. Antena 3 10. Antena 3 Aída Cine: La bendición Gala de Miss España Un paso adelante Los Simpson Espejo público Cine: Atrapados bajo tierra Cine: Matrix Rex, un policía diferente Cine: Aquí en la tierra 4.341.000 3.143.000 2.891.000 2.812.000 2.670.000 2.311.000 2.190.000 2.046.000 2.021.000 2.007.000 27,8 28,7 29,1 17,5 26,8 20,4 22,3 14,9 20,3 18,7 Fuente: GECA con datos de Sofres