ABC MADRID 22-03-2005 página 93

ABC MARTES 22 3 2005 Gente 93 El príncipe Enrique, en forma. El hijo menor de Carlos de Inglaterra, que tuvo que aplazar cuatro meses su ingreso en la prestigiosa academia militar de Sandhurst debido a una caída, demostró el fin de semana estar en forma. Enrique jugó junto a su hermano, Guillermo, en el tradicional partido de los ex alumnos del colegio de Eton. Pamela Anderson regresa a la televisión. La exuberante actriz estadounidense, que saltó a la fama con la serie Los vigilantes de la playa regresa a la pequeña pantalla. Pamela Anderson será una de las protagonistas de Stacked la nueva comedia de situación que la cadena Fox estrenará en abril, en horario prime time Encierros antideslizantes en San Fermín El Ayuntamiento de Pamplona aplicará los días precedentes al comienzo de las fiestas de San Fermín un tratamiento químico no abrasivo al asfalto de parte del recorrido del encierro donde los toros resbalan más. Así se pretende evitar que los astados se caigan y provoquen situaciones de peligro con los mozos que corren los encierros, algo habitual en los encierros. EN SU PUNTO BEATRIZ CORTÁZAR La gala de Miss España tuvo un invitado sorpresa: los cacos ocos ladrones ha habido en el cine tan elegantes como el actor David Niven, el mejor exponente del hurto con glamour y guante blanco. Su educación y sus maneras hacían que hasta la vileza de sustraer algo ajeno se convirtiera en todo un ejercicio de elegancia. Pues algo de eso no se vio pero sí se vivió en la gala final de la elección de Miss España donde la belleza de las candidatas sirvió para que algunos de los asistentes se distrajeran lo suficiente como para que un caco, que se había colado en la fiesta, se llevara lo que pudiera. En esas se encontró un miembro del jurado que presidió la ex Miss España María José Suárez, la joven Paloma Segrelles, quien, cuando quiso echar mano del bolso que había dejado al lado de su silla se dio cuenta de que había desaparecido y no justamente por arte de magia. Pero ella no fue la única. Muy cerca una periodista se quedó de una pieza cuando se percató de que le habían quitado la cámara sin que el resto de compañeros hubieran visto la alargada mano del ladrón. También faltó alguno de los regalos que se habían entregado al jurado a modo de agradecimiento por su colaboración. Como se ve, hubo quien hizo su particular agosto. P El nuevo tratamiento químico servirá para evitar escenas como ésta REUTERS Jackson llega otra vez tarde al juicio El juicio contra Michael Jackson se volvió a retrasar ayer durante 45 minutos después de que el músico llegara tarde a la Corte de Santa María (California) El otrora rey del pop apareció con mal aspecto e incluso con ganas de echarse a llorar. Hace dos semanas, se presentó una hora tarde y en pijama, después de recibir un serio toque de atención en forma de orden de arresto por parte del juez. Jackson, junto a su hermano Jackie (a la derecha) a su llegada al tribunal EFE Heidi Klum y las claves de su éxito La top model alemana Heidi Klum ha presentado el libro Naturalmente triunfadora en el que describe lo que hay que hacer para triunfar en la vida. Klum, que ya tiene un hijo fruto de su anterior relación con el jefe de Fernando Alonso, Flavio Briatore, espera otro del cantante Seal. Lo anunció en su página de internet: Nada puede hacernos más felices que la realización de nuestro sueño Diez años de los Duques de Lugo. Con motivo del X aniversario de boda de los Duques de Lugo, un portavoz de la Casa del Rey informó a Efe de que no estaba prevista ninguna celebración especial y que los Duques de Lugo pasarían el día en familia, junto a sus dos hijos: Felipe Juan Froilán y Victoria Federica. Fue un 18 de abril de una mañana sevillana cuando Doña Elena de Borbón se casaba con Jaime de Marichalar. Se conocieron en 1987 cuando la Infanta viajó a París para hacer un curso de Literatura y una amiga les presentó. En el año 1994 un comunicado anunciaba el compromiso. Por cierto, esta Semana Santa la Familia Real al completo se reunirá de nuevo en Palma de Mallorca para pasar las Fiestas. La top model, en la presentación de su libro AFP