Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
ABC LUNES 21 3 2005 Deportes FÓRMULA 1 GRAN PREMIO DE MALASIA 79 1 (Pole) 4 6 6 8 Abandonó (accidente) VR 1 3 3 5 Abandonó (salida de pista) Abandonó (fuga de aceite) 4 3 5 6 5 9 Abandonó (semieje) 3 2 5 4 4 6 5 4 3 1 (Pole) 8 11 10 13 Abandonó (accidente) 16 Bahrein San Marino España 16 Francia Reino Unido Alemania Hungría Mónaco Europa Canadá EE. UU. Bélgica Italia China Japón Brasil Australia Malasia 2004 2005 CG. SIMÓN E. SEGURA ABC Un hombre récord Vencedor más joven Ganó en Hungría con 22 años y 26 días, mejorando el registro de Bruce McLaren (Nueva Zelanda) que lo hizo con 22 años, 3 meses y 12 días en Estados Unidos 59. Podio más joven Lo alcanzó con 21 años, 7 meses y 22 días en Malasia 03, superando el registro de Elio de Angelis (Italia) que subió al cajón con 21 años, 10 meses y 7 días en Brasil 80. Pole mas joven La consiguió con 21 años, 7 meses y 21 días en Malasia 03, por delante de Rubens Barrichello (Brasil) que la había logrado con 22 años, 3 meses y 5 días en Bélgica 94. Vuelta rápida más joven Con 21 años, 10 meses y 17 días en Canadá 03 pasó por delante de Bruce McLaren por un sólo día, ya que el neozelandes la habóa alcanzado con 21 años, 10 meses y 18 días en Gran Bretaña 59. vuelo. Somos líderes del Mundial tanto en constructores como en pilotos pero la época de vacas flacas puede llegar en cualquier momento y entonces vendrán las desilusiones y es lo que no quiero que pase Advertencia de los comisarios a Fisichella P. F. F. SEPANG. Giancarlo Fisichella fue advertido por parte de los comisarios del Mundial por la maniobra que provocó su abandono y el de Webber. El italiano colisionó con el australiano en la vuelta 37 cuando intentaba conservar la tercera plaza. Fisico se pasó en la frenada, lo que provocó que su R 25 se levantase del suelo tras el choque. Los comisarios, después de escuchar las explicaciones de ambos pilotos y de diseccionar las imágenes de televisión, decidieron que la maniobra no merece más castigo que una advertencia para que Fisichella tenga más cuidado en el futuro Todos contra Ferrari Después de los entrenamientos del viernes se emitió un comunicado por parte de las escuderías en contra de los tests privados que Ferrari ha efectuado la misma semana del Gran Premio, acusando al equipo italiano de desestabilizar la Fórmula 1. Con Paul Stoddart (el propietario de Minardi) como principal abanderado, los equipos solicitaron a Ferrari que se replantee una situación que no hace más que incrementar los costes, ya de por si elevados en este deporte, además de ofrecer ventajas adicionales al equipo de Maranello con respecto a los otros nueve. El sábado los nueve se convertían en uno menos cuando Peter Sauber, el responsable de la escudería suiza vinculada a Ferrari, se desmarcó de esa presión con un comunicado en el que mostraban su rechazo a la carta protesta. Ayer, tras la disputa del Gran Premio de Malasia, esos ocho equipos presentaron al unísono una nota oficial, firmada por los directores deportivos de cada una de las escuderías. que presentaba una carta dirigida por todos ellos al máximo mandatario de Ferrari, Luca Cordero di Montezzemolo, en la que le pedían el replanteamiento de la postura de Ferrari. La respuesta del equipo de Maranello es que nunca firmó el acuerdo de Brasil y que por lo tanto no puede romper un acuerdo que nunca cerró. No hay que fiarse de Schumi En estas dos primeras carreras la ventaja del español sobre Michael Schumacher se ha centrado en catorce puntos, algo impensable en las últimas temporadas cuando el dominio del barón rojo era incontestable. No quiero pensar en cuanta diferencia le llevo a Michael. Está claro que Ferrari se encuentra en un momento bajo, pero no hay que confiarse. Seguro que muy pronto empezaran a remontar y entonces nos tocara al resto de equipos trabajar duro para alcanzarles. Salgo de esta carrera como líder y es bonito vivirlo pero debemos seguir en la línea que nos hemos marcado para este año 2005, o sea trabajar, trabajar y trabajar Muy cerca, Flavio Briatore señalaba que Alonso ha demostrado que tiene una gran madurez, no la de un joven de 23 años, sino de uno que está habituado a ganar y creo que la mejor prueba ha sido como ha administrado la carrera, especialmente en las últimas vueltas. Ha controlado, ha dominado y eso es lo más importante Película del accidente entre Fisichella y Webber AFP