ABC MADRID 20-03-2005 página 89

ABC DOMINGO 20 3 2005 Gente 89 Zara Philips no se casará con Mike Tindall. La nieta de la Reina Isabel II negó ayer que se vaya a casar con la estrella del rugby Mike Tindall. En declaraciones a la Radio Five Live, la hija de la Princesa Ana respondió: No, no, no... a la pregunta de si se había comprometido con Tindall y añadió, entre risas, que espero que no me lo pida Bob Geldof irrita a la prensa británica. Los ataques dirigidos por el rockero contra varios periódicos durante la ceremonia de los Premios de la Prensa Británica provocaron que los directores de una decena de ellos anunciaran en un comunicado que le retiran su apoyo a unos galardones que traen ya poco crédito a quienes los ganan La noche de la cremá cierra las Fallas en Valencia Las Fallas de Valencia llegaron ayer a su fin con la quema de los más de 750 monumentos grandes e infantiles repartidos por toda la ciudad, en una cremá controlada del cada vez más caro arte fallero, que ha satirizado la realidad humana que los artesanos del cartón y la madera plasman ante la admiración de miles de personas. El broche de oro a las fiestas corrió a cargo de la falla oficial de la plaza del Ayuntamiento, una alegoría al mundo del arte pictórico que ha sido pasto de las llamas a la una y media de la de la madrugada con decenas de miles de personas que abarrotaban la plaza y sus alrededores como testigos del fuego purificador que anuncia la primavera. En la sección especial, la falla Ser o no ser realiza- EN SU PUNTO BEATRIZ CORTÁZAR Inés Sastre o la facilidad para encontrar nueva pareja esde luego Inés Sastre tiene la suerte de las feas y eso que para guapas pocas hay como ella. Inés se ha convertido en nuestra particular Julia Roberts cuando salía corriendo de las iglesias donde tenía que dar el sí, quiero en la película Novia a la fuga Inés no ha llegado a vestirse de blanco, pero casi. Varias veces se dijo que se casaba, en una hasta se comentó cuál iba a ser el menú de boda, y todas acabaron en forma de ruptura y a otra cosa mariposa. El último romance sonado de valentía fue el que llenó de titulares la prensa británica al relacionarla con el campeón de golf Colin Montgomerie, todo un número uno. Al igual que los casos anteriores, la relación se diluyó sin apenas una confirmación previa por lo que no hubo que comunicar nada. Ahora a Inés la han vuelto a ver muy cariñosa y sonriente junto a otro hombre. Esta vez se trata de Juan Andrés Vizcaya, un chico de 28 años, jugador de golf para más señas, y con el que ha salido en alguna ocasión. Mi amigo Josemi me cuenta que Vizcaya es el clásico novio que todas las madres quisieran para sus hijas por lo que se deduce que es un chico estupendo, de buenas maneras y mejores modos. O lo que es lo mismo: una especie en peligro de extinción. Otro ambiente fue el que se vio en la fiesta que el grupo Lambea ofreció con motivo del lanzamiento de los equipos deportivos junto a Ramón Alcañiz, de City Car Sur. Una noche sobre ruedas que vivieron personajes tan variados como la modelo Verushka, que desmintió los rumores que la relacionaban sentimentalmente con un diputado del PP, o la escritora Concha Calleja quien ahora anuncia la biografía que está a punto de publicar sobre Camilla Parker Bowles. Según Calleja, se trata del primer libro que hay sobre la prometida del Príncipe de Gales. Entre los invitados, el bailarín Juan Andrés Maya, que pronto presentará en Granada su espectáculo La Pasión de Cristo D En la cremá ayer, arde una de las 750 fallas instaladas en la ciudad de Valencia da por el artista Pedro Santaeulalia para la comisión de Pediatra Jorge Comín- Serra Calderona, más conocida como Nou Campanar, fue esta vez la protagonista al repetir, por segundo año consecutivo- -algo inédito en la historia fallera- el doblete de la máxima categoría, al vencer tanto en grande como en infantil. Los dos únicos ninots que este año han sido indultados por el público son la figura perro lazarillo realizada por José Puche para la falla Exposición- Micer Mascó, y en el apartado infantil, el grupo de arlequines de Roberto Parra para la falla Avenida Malvarrosa- Ponz Cavite. A partir de las diez de la noche las infantiles, y de la medianoche las grandes EFE los catafalcos comenzaron a arder provocando las tradicionales lágrimas de las falleras. Por otra parte, los bomberos desalojaron esta madrugada un finca de once plantas tras el incendio declarado en una vivienda del tercer piso, al parecer por la acción de unos gramberros que estaban lanzando cohetes de forma descontrolada. Bautizo de los hijos de Ana Rosa Quintana en Sevilla Ayer tarde, en la popular iglesia de Santa Ana en Triana, la periodista y presentadora de televisión, Ana Rosa Quintana, bautizó a sus hijos Juan y Jaime, frutos del matrimonio con el arquitecto sevillano Juan Muñoz. A la ceremonia asistieron, entre otros, colaboradores del programa de Ana Rosa, como José Miguel Nicolás, Maxim Huertas y Antonio Hidalgo y periodistas del corazón, como Rosa Villacastín, Charo García Cortés y María Patiño. ABC Ana Rosa Quintana y su esposo con sus hijos en brazos ABC