Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
104 Televisión MIÉRCOLES 16 3 2005 ABC La mirada crítica Telecinco 9.10 Grandes documentales La 2 15.50 El programa de tertulia y opinión presentado y dirigido por Vicente Vallés contará con la presencia del filósofo y escritor Fernando Savater para hablar del libro que acaba de publicar, El gran laberinto Además, Savater aportará su opinión acerca de la situación que vive el País Vasco. El mundo natural. Merodeadores nocturnos muestra cómo, cuando llega la noche, se despliega en las ciudades todo un reino desconocido, pero rebosante de vida. En este mundo, distintas especies como perros, gatos, mapaches y coyotes buscan comida y luchan por la supervivencia. Autorregulación EL MINUTO DE ORO PARRILLADA MIXTA Sanidad anuncia un convenio para limitar los anuncios de comida rápida en horario infantil La ministra de Sanidad, Elena Salgado, adelantó ayer que en las próximas semanas espera firmar un convenio de autorregulación para que la propia industria limite la publicidad de comida rápida en los horarios en los que los niños ven la televisión. La ministra hizo este anuncio tras ser inquirida por un informe de la Ceaccu que denuncia que los menores pueden llegar a ver hasta 91 anuncios de productos de alto contenido calórico por televisión en una mañana de sábado. Ana- Grissom, extraña pareja Continúa el cerrado pulso entre la extraña pareja formada por la niñera Ana y el forense Grissom. La doble entrega de CSI Las Vegas (26,2 y 29,9 otorgó a Telecinco el dominio del prime time aunque Ana y los 7 se convirtió en la emisión más vista de la jornada, con 5.134.000 espectadores. Antena 3 fue la más perjudicada del cerrado pulso. Windtalkers se convirtió en la cuarta película con menos share de las 29 emitidas dentro del contenedor El peliculón Antes, la entrevista de Gloria Lomana a Pasqual Maragall fue seguida por 2.636.000 espectadores, un 16,5 de la audiencia. JESÚS LILLO DE CABEZA comienzos del pasado trimestre y a través de una inédita campaña, los oyentes de Hablar por hablar recibieron la oferta de unos laboratorios farmacéuticos para participar como voluntarios en un ensayo clínico. Se buscaban conductas obsesivas y otras patologías- -la lista era amplia- -entre los seguidores de un programa cuyo singular perfil de audiencia parece garantizar el éxito de convocatorias tan definidas como ésta. Esta misma semana, una compañía de medicina privada ha lanzado- -ahora desde las franjas televisivas de máxima audiencia, fuera del divánde lastertulias nocturnas de la radio- -una campaña para captar enfermos mentales, a los que ofrece un paquete básico que incluye tratamiento psicológico. Cuando te duele la garganta, sabes dónde ir. ¿Y cuando te duele el alma? pregunta el anunciante al público de Los Serrano y Ana y los 7 Comola película es muy lírica y cortés, se adjunta una guía con el top ten de la psiquiatría para evitar que el espectador más distraído derrape en las curvas de la abstracción publicitaria y sepa de qué va la cosa. En su día fueron personajes famosos quienes se encargaron de presentar en sociedad y quitarle hierro a productos como preservativos, secantes para pérdidas de orina o tratamientos contra la impotencia. A la locura, sin embargo, nadie le pone cara. Hay mercado, pero no voluntarios fuera del diván anónimo de la madrugada. A Ana y los siete TVE- 1, 23.48 horas 6.487.000 espectadores Share: 34,2 ASÍ VAN LAS CADENAS Cuota de pantalla del lunes 14 24,2 Cuota de pantalla del mes 22,2 Semana Santa Antena 3 comienza una campaña para sensibilizar a los conductores Antena 3 va a poner en marcha la campaña de concienciación En la carretera, un poquito de por favor coincidiendo con el inicio de las vacaciones de Semana Santa. Según asegura la privada en una nota, con esta acción pretende colaborar en la sensibilización de los conductores de cara a los desplazamientos que se producirán en las próximas fechas La campaña, basada en la popular frase de Emilio, el portero de Aquí no hay quien viva incluirá la emisión de anuncios en televisión y la difusión de cuñas radiofónicas en Onda Cero. Además, se repartirán un millón de pegatinas en semáforos y peajes de salida de algunas ciudades y se insertará el lema de la campaña en los surtidores de cientos de gasolineras del país. Telecinco 21,2 19,3 17,6 10,4 5,2 Telecinco Antena 3 21,0 19,3 18,6 11,5 5,8 TVE- 1 Forta Otras La 2 1,6 C TVE- 1 Otras La 2 2,2 C LOS 10 MÁS VISTOS DEL LUNES 14 CANAL PROGRAMA ESPECTADORES CUOTA Antena 3 Forta 1. TVE- 1 Ana y los siete 5.134.000 5.059.000 4.944.000 3.914.000 3.080.000 2.967.000 2.952.000 2.932.000 2.636.000 2.510.000 27,3 26,2 29,9 23,2 26,4 24,0 23,6 19,2 16,1 26,7 Fuente: GECA con datos de Sofres 2. Telecinco CSI (I) 3. Telecinco CSI (II) 4. Telecinco Pecado original 5. Telecinco 6. Antena 3 7. TVE- 1 8. Antena 3 9. Antena 3 Aquí hay tomate Pasapalabra Gente El peliculón: Windtalkers Entrevista Pascual Maragall 10. Antena 3 El diario de Patricia