Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
116 Los sábados de ABC SÁBADO 12 3 2005 ABC TELEVISIÓN Y RADIO EL COMENTARIO PARRILLADA MIXTA JESÚS LILLO Las audiencias MINUTO DE ORO PROGRAMA Sin rastro CADENA Antena 3 MINUTO WYOMING Y ALFREDO espués de comprobar que las ofensas al público no resultan gratuitas, los responsables de RTVE se han quitado de en medio a Wyoming y lo han puesto donde menos molesta, en el cuarto de la plancha. Todavía habrá quien se asome mañana, de madrugada, a La azotea del presunto cómico para ver cómo agoniza con ese discurso- -rabioso y sectario- -que ha llevado a la emisora de Prado del Rey a registrar mínimos de audiencia históricos y, lo que es peor, deshonra sin barcos, a tocar fondo en las asignaturas de ética y liderazgo moral, en las que, precisamente, el equipo de la profesora Caffarel quería apuntarse sendas matrículas de honor. No es La azotea de Wyoming ni mucho menos, el primer espacio que una cadena decide desprogramar este curso por sus pobres resultados de audiencia. De forma más o menos discreta, cada dos o tres semanas desaparece de las parrillas televisivas algún producto de entretenimiento y sólo su reducido y marginal grupo de seguidores lamenta su pérdida. Simple mecanismo de selección natural en un medio en el que, por pura aritmética, no caben todos. Cierto es que los catastróficos resultados del chiringuito regentado por José Miguel Monzón- -premio Ondas, gloria bendita- -ni siquiera son frecuentes en una emisora en la que prima el amiguismo y la revancha sobre cualquier criterio empresarial, pero la notoriedad alcanzada por su progresivo y muy celebrado batacazo televisivo está vinculada a la demonización de un moJosé Miguel Monzón, El Gran Wyoming delo televisivo del que Wyoming se ha convertido, sobra decir que por méritos propios, en enseña y bandera. Como Alfredo Urdaci, pero de izquierdas de toda la vida. Al ex director de los Informativos de TVE se lo llevó por delante una jornada electoral y al cómico madrileño, un simple muestreo de Sofres. Además de las diferentes fórmulas utilizadas para provocar la demolición descontrolada de tan señeros profesionales de la propaganda televisiva, su derribo se ha producido a distinta velocidad: los telediarios de Urdaci fueron tolerados durante cuatro años, mientras que La azotea de Wyoming no ha aguantado en pie ni siquiera un trimestre. Da la impresión de que la manipulación clásica- -programada desde los telediarios y bien señalizada- -se tolera y esquiva mejor que la camuflada en espacios de entretenimiento. Difícil papeleta para TVE y sus padrinos, porque todavía quedan tres años para las elecciones y el género de los chistes de progreso no termina de hacer gracia. 22.36 ESPECTADORES 5.566.000 SHARE D 22.36 ASÍ VAN LAS CADENAS Cuota de pantalla del jueves 10 23,8 22,3 21,1 19,5 17,7 10,6 Telecinco Telecinco Antena 3 5,8 TVE- 1 Otras Forta 1,4 La 2 C Antena 3 11,1 6,1 TVE- 1 Otras Forta 1,6 La 2 C +20,8 19,4 18,7 Cuota de pantalla del mes LOS DIEZ MÁS VISTOS Jueves, 10 de marzo Antena 3 Telecinco Antena 3 Antena 3 Telecinco Telecinco Antena 3 TVE- 1 Antena 3 Telecinco Sin rastro (1) Gran Hermano VIP Sin rastro (2) Pasapalabra Aquí hay tomate Pecado original El diario de Patricia Corazón de... Los Simpson Gran Hermano VIP (resumen) 4.727.000 4.086.000 3.908.000 3.177.000 2.804.000 2.727.000 2.593.000 2.575.000 2.285.000 2.269.000 26,6 28,4 24,9 26,6 24,7 16,9 28,2 23,2 21,4 23,9 Fuente: Geca con datos Sofres COMPARATIVA MEDIA DE LOS ESPACIOS DIARIOS DEL CORAZÓN Share Espectadores Aquí hay tomate Gente 25,1 2.983.000 23,7 2.664.000 Corazón de... 21,8 2.571.000 La vida es rosa 12,6 1.292.000