ABC MADRID 09-03-2005 página 105

ABC MIÉRCOLES 9 3 2005 Gente 105 Brigitte Nielsen, a la séptima va la vencida. La escultural alemana, actriz y modelo que estuvo casada con Silvester Stallone, parece que ha encontrado de nuevo el amor. Ahora la polifacética actriz, de 41 años, ha contraído matrimonio con el italiano Antonio Matteo, de 26. Pero además de la edad hay una gran diferencia en la estatura. Cecilia Bolocco niega una crisis matrimonial. La ex Miss Universo chilena y actual esposa del ex presidente argentino Carlos Menem ha desmentido los rumores sobre una posible separación. Dichas noticias han aparecido por el distanciamiento de la pareja, ya que ella quiere seguir en la televisión y él en la política. Carlos Hipólito se alza con el premio Mayte de teatro ABC El actor Carlos Hipólito obtuvo anoche el XXXIV premio Mayte de teatro por su trabajo en El método Grönjol de Jordi Galcerán. Hasta la reñida votación final llegó también Blanca Portillo, que era candidata por La hija del aire y María Adánez, por La tienda de la esquina El fallo de esta edición del prestigioso y veterano galardón teatral madrileño, concedido por un jurado presidido por la actriz Emma Penella, se conoció en el curso de la tradicional cena celebrada en el restaurante que da nombre al premio y a la que asistieron numerosas personalidades, entre ellas la ministra de Cultura, Carmen Calvo, que entregó la distinción al ganador, quien manifestó que es un honor pertenecer a este club formado por grandes nombres a los que siempre he querido parecerme EN SU PUNTO BEATRIZ CORTÁZAR Paloma Lago y Álvaro Bultó, en pleno proceso de vuelta a empezar engo a conocer a Cindy Crawford, no me preguntes más, porque en este momento no puedo hablar. Sólo te diré que coincidí con Álvaro Bultó en las pistas de Baqueira Beret. Nos hemos visto un par de veces y ahora... no puedo decir más La modelo Paloma Lago sacaba su acento gallego no sé si por dejar la respuesta más ambigua o porque esta Semana Santa vuelve a su ciudad natal. Lo cierto es que Paloma estaba cual fan a las puertas de Las Ventas esperando la llegada de Crawford, quien lució un vestido de Versace, pieles de Nelsy Chelala y joyas de Omega, que es lo que ahora promociona. Cindy está tan estupenda como cuando acaparaba las portadas de todas las revistas femeninas y sigue con ese estratégico lunar que tanta fama le ha dado. Junto a ella cenó el periodista Luis del Olmo, que acudió con su mujer, y coincidió con Anne Igartiburu, así como con la televisiva Ana García Siñériz, que no sabe si pronto la veremos en abierto a todas horas del día. Mientras Lago y Bultó se lo piensan ¿vendrá la confirmación en forma de exclusiva? quien lo tiene mucho más claro es la baronesa Thyssen ahora que todo el mundo le quiere adjudicar un romance con el karateca que entrenó a su hijo, Borja. Carmen Cervera desmiente que esté enamorada y me asegura que sus abogados están estudiando tanto el libro que sobre ella publicó Concepción Calleja como las declaraciones televisivas del chico que se presenta como vidente de la baronesa y que cuenta lo que, de ser su vidente, debía ser secreto profesional. Esa persona vino este verano a Cerdeña como ayudante de fotografía. No dice más que mentiras, tiene muy mala sombra comenta la baronesa. Me insiste en que su relación con Javier Báñez es de una gran amistad, que se encontraron en Marbella y almorzaron todos juntos, y que si algún día se enamora no tiene por qué esconderse. Soy una mujer libre. Lo que sí tengo claro es que nunca me volveré a casar. Se lo prometí a Heini en vida Por cierto, Báñez aprendió karate con el maestro Yosuke Yamashita y entre sus negocios figuran una cafetería y un gimnasio. V El actor recibe el premio de manos de la ministra de Cultura, Carmen Calvo JULIÁN DE DOMINGO Rainiero de Mónaco, hospitalizado El príncipe Rainiero de Mónaco, de 81 años, fue hospitalizado por quinta vez en poco más de un año, por una infección broncopulmonar. Rainiero fue ingresado en el Centro Cardio- Torácico de Mónaco, donde se prevé que permanecerá unos días, pues, dados sus antecedentes y los problemas respiratorios derivados de esta nueva incidencia en su salud, hacen necesaria una vigilancia médica apropiada y exámenes complementarios agregó la nota. Los Rainiero de Mónaco, con sus hijos AP portavoces subrayaron que con el tratamiento iniciado se ha constatado ya una mejoría La última hospitalización de Rainiero de Mónaco concluyó el pasado 2 de noviembre, tras una semana de hospitalización por una infección broncopulmonar. Previamente, entre diciembre de 2003 y febrero de 2004, fue hospitalizado en tres ocasiones: a finales de diciembre de 2003, debido a una gripe; en enero, por un estado de fatiga general, y en febrero, por problemas coronarios. En 1999 fue operado de la aorta abdominal y a principios del año 2000, en dos intervenciones quirúrgicas, se le practicó una ablación parcial de pulmón. ABC