Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
104 Televisión MIÉRCOLES 2 3 2005 ABC España. es La 2 11.15 Ruedo Ibérico Antena 3 9.00 El espacio ofrece un reportaje sobre el Parque Nacional de Cabañeros, espacio natural que representa el ecosistema del bosque mediterráneo. Conoceremos además a Kepa Junkera, en la imagen, ganador del Grammy al mejor álbum folk, que nos enseñará a tocar la txalaparta, instrumento típicamente vasco. Con motivo de la presentación del documento de recomendaciones de seguridad y atención a las víctimas del terrorismo, Montserrat Domínguez presenta un especial en el que se debatirá el texto con los comisionados Álvaro Cuesta (PSOE) Vicente Martínez Pujalte (PP) y Jordi Jané (CiU) Discreta audiencia de televisión en la entrega de los Oscar REUTERS LOS ÁNGELES. Unos 41 millones de estadounidenses siguieron la entrega de los Oscars por televisión el domingo, una cifra respetable pero lejos de las expectativas de la cadena ABC, encargada de la emisión. De hecho, ete dato representa una baja del 5 por ciento de cuota y dos millones menos de personas respecto al año pasado, según datos de Nielsen Media Research. La ceremonia del domingo registró además una caída del 3 por ciento en comparación con el año pasado en la audiencia de adultos jóvenes, aquellos con edades comprendidas entre 18 y 49 años y que integran el sector más buscado por los anunciantes. EL MINUTO DE ORO PARRILLADA MIXTA Reñido prime time La jornada de estrenos se resolvió en una reñida competencia entre las propuestas de Telecinco y Televisión Española. La cuarta temporada de CSI Las Vegas lideró el día con un resultado medio de 5.280.000 espectadores (correspondientes a un 26,1 por ciento de la audiencia) Por su parte, el retorno de Ana Obregón a la casa de los Hidalgo reportó a la emisora pública un 26 por ciento de share y 5.125.000 espectadores. El minuto más rentable de la jornada se adelantó en esta ocasión hasta las 21.58 horas y correspondió al espacio de humor de Telecinco Pecado original JESÚS LILLO AL FRESCO an montado Inés Ballester y Manuel Giménez- yo hice la mili en Zaragoza y allí siempre hace mucho frío recordaba el lunes- -un carrusel meteorológico en TVE que, minuto y resultado, de Calamocha a Campotéjar, le pone a diario termómetro y frenadol a la España congelada. Nieva y hiela, pero no menos intensa e imprevisible es la tormenta de ideas desatada tras la publicación del informe del comité de sabios, en la que ayer intervino, desde Los desayunos nada menos que el jefe del Servicio de Predicción del INE, Ángel Rivera, que llegó a proponer el estreno en TVE de un tremebundoprograma semanal dedicado al tiempo y en el que, dijo, tendrían cabida las cabañuelas. Donde más frío hace es en la azotea de Wyoming, pero ahí no hay pingüino que se asome, ni foca que patrulle, ni oso que aguante, y también en las contadas marquesinas y vallas que El Corte Inglés ha empapelado con el lema Ya es primavera y la desafiante imagen de Gisele Bundchen al fresco. Hay que gastar mucho metrobús para toparse con la modelo brasileña, porque son pocas las láminas que han escapado a un repliegue inédito en la reciente historia de la publicidad. Los grandes almacenes han improvisado una certera campaña de transición- Últimos fríos, últimos precios se llama- -con la que capear el temporal y cubrir de lana el tiempo muerto generado por una ola de frío que ha congelado hasta la primavera de cámara. H Pecado original Telecinco, 21.58 horas 6.625.000 espectadores Share: 33,6 ASÍ VAN LAS CADENAS Cuota de pantalla del lunes 28 21,9 20,4 19,8 19,7 Cuota de pantalla del mes 22,0 21,3 19,1 18,4 11,3 6,3 Telecinco 4,9 TVE- 1 Forta Otras 2,8 La 2 C Antena 3 El fichaje de Chris Rock La audiencia de los Oscar podría considerarse mediocre a la luz del intenso despliegue que rodeó a la elección del provocativo comediante Chris Rock como conductor de la ceremonia, en una jugada destinada a atraer un público más amplio y más joven. De todas formas, el listón estaba bastante elevado, ya que los 43,5 millones de espectadores del año pasado fueron la mayor audiencia para una entrega de los premios de la Academia en los últimos cuatro años. La ceremonia más vista en la historia reciente de los premios de la Academia sigue siendo la del año 1998, cuando la taquillera Titanic arrasó con las estatuillas doradas. Por su parte, la menos vista (con 33,1 por ciento de share fue la del 2003, que coincidió la invasión de Irak. Telecinco Antena 3 10,6 TVE- 1 Forta Otras La 2 1,7 C LOS 10 MÁS VISTOS DEL LUNES 28 CANAL PROGRAMA ESPECTADORES CUOTA 1. Telecinco 2. TVE- 1 CSI Las Vegas Ana y los siete 5.280.000 5.125.000 3.953.000 3.740.000 3.400.000 3.337.000 3.216.000 3.188.000 3.107.000 3.027.000 26,1 26,0 24,0 20,1 27,7 20,5 24,3 21,4 23,6 20,2 Fuente: GECA con datos de Sofres 3. Telecinco CSI Miami 4. Telecinco Pecado original 5. Antena 3 6. Antena 3 8. Antena 3 9. TVE- 1 10. TVE- 1 El diario de Patricia El hombre de la máscara... Pasapalabra Corazón de invierno Gente 7. Telecinco Aquí hay tomate