Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
ABC MIÉRCOLES 23 2 2005 107 Televisión y radio TVE- 1 se aferra a la Champions para remontar en el peor mes de su historia Más de cinco millones de espectadores siguieron la primera fase en la pública F. PÉREZ MADRID. Como maná que por fin cae de un cielo que nunca parecía querer descargar. Así recibirá TVE- 1 el regreso de la Liga de Campeones a su necesitada parrilla tras el prolongado parón invernal. De momento, el partido del siglo de esta noche, el Barça- Chelsea, garantizará que la pública no repita descalabros tan notorios como el 10,9 de share que conquistó en el prime time del pasado miércoles, el más bajo de toda su historia, según datos de Sofres facilitados por Geca. Además, el primer acto de los octavos de la Champions contribuirá a levantar ese 18,9 de cuota que TVE- 1 acumula en lo que va de febrero y que supondría su peor registro mensual desde que existe el actual sistema de medición de audiencias, tres décimas por debajo del 19,2 de octubre de 2004. La media de los once partidos que la Primera ha emitido de la primera fase de la competición no dejan lugar a dudas sobre su solvencia como producto rentable: 5.026.000 espectadores y un 32 de cuota de pantalla. Sin embargo, no hay que olvidar que la suerte de la pública correrá paralela a la de los dos equipos españoles. Basta recordar que el discreto comportamiento de los nuestros en la pasada campaña de la máxima competición europea provocó que fuera la edición menos vista desde la del 96 97, con una media de 5.536.000 seguidores y un 34,2 de cuota. Las últimas cuatro Champions han sido incapaces de franquear la barrera de los seis millones de seguidores y han quedado muy lejos del histórico récord del curso 97 98, en el que el Madrid ganó la séptima a la Juve con 7,5 millones de aficionados (46,6 El equipo blanco sigue siendo el único que garantiza audiencias millonarias. La selección y el club de Concha Espina se reparten al cincuenta por ciento la tabla de los diez partidos más vistos en la historia de la televisión, con tres presencias del gran derbi frente al tradicional enemigo culé. En la presente temporada, el clásico que se disputó en el Camp Nou es la emisión más vista (9.286.000 espectadores y 51,4 de cuota) por encima del discurso del Rey y de nada menos que doce entregas de Aquí no hay quien viva Un dato que confirma que la ficción nacional sigue ganando terreno al deporte rey. La última prueba, el repaso que la serie de José Luis Moreno y Los Serrano dieron al choque oficial de la selección frente a San Marino el pasado 8 de febrero. Kasparov, junto a algunos de los ajedrecistas más importantes del mundo, participará en el XXII Torneo Internacional de Ajedrez Ciudad de Linares que podrá seguirse, a partir de hoy y hasta el 11 de marzo, en Radio 5. Vocento incorpora a su red dos nuevas televisiones locales en Almería y Castellón b Canal Castelló y Canal Sí Almería incorporarán los contenidos comunes del Grupo así como programación específica local en prime time ABC MADRID. Vocento, grupo multimedia líder en España en prensa de información general, ha incorporado a su red las televisiones locales Canal Castelló y Canal Sí Almería con cobertura en las provincias de Castellón y Almería, respectivamente. Como el resto de televisiones asociadas a la red de Vocento, ambas televisiones contarán con los contenidos comunes a esta red, así como con programación local específica que ocupará los horarios de sobremesa y prime time Con estas dos nuevas incorporaciones, Vocento fortalece su presencia en las comunidades valenciana y andaluza, y continúa su expansión en este ámbito hacia aquellos mercados donde aún carece de televisión local. El once ideal. Los partidos de fútbol más vistos de la historia 1. Real Madrid- Juventus. Copa de Europa. 20- 5- 98. 12.582.000 espectadores. 72,7 por ciento de cuota de pantalla. TVE- 1 y TV 3. 2. España- Nigeria. Mundial de Francia. 13- 6- 98. 12.000.000. 79,4 TVE- 1. 3. España- Dinamarca. Clasificación del Mundial de Estados Unidos. 17- 11- 93. 11.961.000. 65,6 TVE- 1. 4. Barcelona- Real Madrid. Copa del Rey. 30- 1- 97. 11.773.000. 61,3 Antena 3. 5. Alemania- España. Mundial de Estados Unidos. 21- 6- 94. 11.699.000. 69,5 TVE- 1. 6. Real Madrid- Barcelona. Copa del Rey. 6- 2- 97. 11.621.000. 63,3 La 2 y Forta. 7. Bolivia- España. Mundial de EE. UU. 27- 6- 94. 11.617.000. 69,2 TVE- 1. 8. Real Madrid- Valencia. Copa de Europa. 24- 5- 00. 11.485.000. 67,4 TVE- 1. 9. España- Bulgaria. Mundial de Francia. 24- 6- 98. 11.357.000. 74,1 TVE- 1. 10. Real Madrid- Barcelona. Liga española. 7- 12- 96. 11.273.000. 71 La 2 y Forta. 11. Real Madrid- Deportivo de La Coruña. Copa del Rey. 6- 3- 02. 10.965.000. 59,6 TVE- 1. El mejor tesoro de TVE ABC Los Simpson se lanzan a conquistar al público gay ABC. La popular serie de dibu- EPA jos animados Los Simpson se ha lanzado a cautivar a la audiencia homosexual. El pasado domingo, la cadena estadounidense Fox emitió un capítulo titulado Hay algo en el matrimonio en el que se revela la homosexualidad de unos de sus personajes: Patty Bouvier, hermana de Marge, quien enamorada de su profesora de golf, acude hasta el propio altar para casarse. Visto el éxito del capítulo, la cadena ha anunciado que el protagonista de la serie, Homer, se convertirá en pastor por internet para oficiar ceremonias homosexuales (en la imagen)