ABC MADRID 22-02-2005 página 103

ABC MARTES 22 2 2005 Gente 103 La cantante Cher reconoció que la aparición de nuevas estrellas del pop como Britney Spears o Jennifer López es una de las razones que le han movido a abandonar los escenarios. No es que vaya a dejar el mundo del espectáculo, pero han surgido esas nuevas chicas y hay que dejar hueco dijo durante su gira mundial de despedida. Gérard Jugnot, protagonista del filme Los chicos del coro fue el actor francés mejor pagado el año pasado, con 5,45 millones de euros, por delante de Jean Reno (3,55 millones) y Gérard Depardieu (3,35 millones) según un palmarés publicado ayer. La primera actriz es Audrey Taotou, la protagonista de Largo domingo de noviazgo EN SU PUNTO La prensa inglesa se mofa del nombre de Cruz Beckham Mientras ayer por la mañana David Beckham se acercaba hasta el Rúber Internacional para llevarle un osito de peluche, vestido con una camiseta del Real Madrid, a su hijo recién nacido, Cruz, los periódicos británicos se mofaban del nombre elegido por el jugador de fútbol y su esposa, Victoria, para su tercer hijo. Los diarios sensacionalistas informaban a sus lectores de que el nombre de Cruz en España se les pone a las niñas, además de explicarles lo que significa en inglés esa palabra. The Sun dice que ese nombre está pasado de moda y que, además, es el apellido de muchos españoles, como la actriz y ex novia de Tom Cruise, Penélope Cruz, conocida en todo el mundo. Para el Daily Mirror si a los hinchas británicos el nombre les ha sorprendido, a los españoles la elección les parece absurda. La prensa recoge la opinión de una profesora de lengua española de la universidad de Oxford, Lola Oria, que dice que es un nombre estúpido y además difícil de pronunciar para los ingleses. David Beckham, sin embargo, está muy contento con el nombre de su nuevo hijo y asegura que la decisión de que su hijo se llame Cruz ya está tomada. Según publica el Daily Mirror David y Victoria pensaron en un principio en llamar al pequeño Jesús, pero al final cambiaron de parecer porque creyeron que sería una arrogancia por su parte ponerle ese nombre. Cruz Beckham nació por cesárea el domingo en el hospital Rúber Internacional de Madrid y es el tercer hijo varón de la popular pareja, tras Brooklyn, de cinco años, y Romeo, de dos. ABC BEATRIZ CORTÁZAR ¿Pero quién es Rosauro y qué nos importa su vida? A Cruz Beckham ya tiene un osito vestido de merengue REUTERS La boda de Carlos y Camilla, abierta al público El matrimonio civil del Príncipe Carlos y Camilla Parker Bowles, el próximo 8 de abril en el ayuntamiento de Windsor, sigue dando quebraderos de cabeza a la Casa Real británica, que no había previsto que, según la Ley británica, la boda debe estar abierta al público. Mientras todos los días corren nuevos rumores de que la Reina Isabel II está indignada por los preparativos de la boda, la Casa Real admitió ayer que, según la legislación El Príncipe de Gales y su prometida, Camilla Parker Bowles AFP británica, el público debe poder asistir a la boda civil de Carlos y Camilla. El más importante historiador británico sobre Derecho de familia, Stephen Cretney, citó, en el diario The Guardian el texto de esa ley, que prevé que debe permitirse el acceso del público, sin cargo alguno, a cualquier ceremonia nupcial que se celebre en lugares aprobados El despacho del Príncipe de Gales reconoció que el historiador tiene razón, aunque planteó los problemas de seguridad que implicaría. Este enlace se enfrenta además a problemas constitucionales, pues expertos aseguran que, según la legislación matrimonial británica, el heredero al Trono no puede casarse por lo civil. ABC Rosauro le han pegado una paliza en la noche sevillana. Rosauro está ingresado en un hospital recuperándose de sus heridas. Rosauro ya vuelve a su vida normal y sale con sus amigos. En el rostro de Rosauro se observan las heridas de la brutal pelea que le tocó vivir. Así suma y sigue. Lo cierto es que la salud y las salidas de Rosauro tienen en vilo a parte de los medios del corazón y sus millones de seguidores. Llegados a este punto lo primero que habría que averiguar es quién diablos es Rosauro, a qué dedica su tiempo se supone que libre, de dónde viene, a dónde va... Pues de todo esto, nada de nada. Por no tener, Rosauro no tiene ni apellido. Ni oficio conocido (ojo, tenerlos los tiene, otra cosa es que se sepan) Rosauro aparece en fotografías o vídeos y se ve que es un chico lo que se llama fino, rubio mechado ¿natural? y de boca carnosa. Ni alto ni bajo; ni gordo ni delgado. Atractivo, para quien le gusten los pijitos, y un punto blando si lo que se lleva son los cuerpos serranos. Por supuesto, Rosauro no habla ni contesta. Es uno de los elegidos por la legión de paparazzi, pero él siempre se hace querer y guarda su misterio como quien salvaguarda su honra. Y ahí está el éxito. En que Rosauro, el bello, es el caballero de las famosas y su silencio es ejemplar. El interés de este sevillano reside en que alguien, en algún momento, hace tiempo, lo señaló como pareja de Eugenia Martínez de Irujo. Y de ahí a la fama, que no a la gloria. Rosauro compartió copas, y no sé si algo más, con la duquesita de Montoro. Después le adjudicaron noches rondeñas con la ex mujer de El Cordobés, Vicky Martín Berrocal. Para qué quieren más. Sólo con esas dos posibilidades Rosauro traspasaba el umbral del anonimato para convertirse en el fogonazo más buscado de los reporteros. Y encima calla. ¿Será que otorga? Por todo y por eso hay que estar informados y saber que Rosauro ya está bien.