ABC MADRID 20-02-2005 página 105

ABC DOMINGO 20 2 2005 Gente 105 Nuevo concierto 46664 contra el sida. El 19 de marzo es la fecha elegida para celebrar el nuevo concierto para recaudar fondos destinados a la lucha contra el sida en el continente africano. El ex presidente Nelson Mandela anunció que participarán grandes voces internacionales en este nuevo 46664 que será presentado por Will Smith. Carlos de Inglaterra, a favor de la caza del zorro. Tanto el Heredero de la Corona británica como su prometida, Camilla Parker, y el príncipe Guillermo continúan oponiéndose a la prohibición de la caza del zorro con perros, que entró en vigor el pasado viernes. Pero, aconsejados por amigos, no mostrarán, de momento, su desafío. Un nuevo David Civera, a ritmo de tango C. GALINDO Un nuevo disco... y un nuevo éxito. Eso es lo que desea el joven cantante David Civeraque acaba de sacar al mercado su cuarto álbum, Perdóname título de una canción de Alejandro Abad que interpreta con dos ritmos: blues y tango. -Un nuevo reto, a ritmo de tango. ¿Qué espera de este nuevo trabajo? -Es un nuevo reto; un tango, algo bonito, elegante, pero hecho extrovertido, divertido, cercano a lo que he hecho siempre, y espero que el público lo sepa entender. De momento, y por lo que estoy viendo, está gustando mucho. Y eso es bueno. ¿No es un desafío que un cantante español y tan joven cante un tema tan porteño? -Lo sé. Y también sé que el personaje central del tercer disco, Delfín años 20 gustó. Y a mí me gusta todo lo que sea interpretación y cuidar mucho la imagen y la puesta en escena, y el tango es una cultura que respeto mucho. Entiendo que es ambicioso para un intérprete. Dyango ha cantando tangos, Julio Iglesias también, a su manera y estilo... A lo mejor es una EN SU PUNTO BEATRIZ CORTÁZAR La boda de Raquel Mosquera y el nigeriano Tony: una tomadura de pelo M David Civera se enfrenta de nuevo a su público con un ritmo diferente aventura para ver qué pasa. Es una música que me gusta y también le he dado mi toque personal, más juvenil. -La coreografía es una base importante para que sus canciones lleguen más directamente... -Sí, para que la gente sea protagonista de tu propia canción. Si van a un concierto y pueden bailar o hacer algún gesto, eso les divierte más, son coprotagonistas. Lo he comprobado en muchos conciertos. No me equivoco. -Se mantiene fiel a un autor como es Alejandro Abad... -Como profesionales, creo que nos entendemos muchísimo. Y bueno, hay un tándem, y si funciona no hay por qué cambiarlo. También he incorporado dos canciones mías, puesto que llevo componiendo desde hace mucho, aunque últimamente no tengo tiempo para escribir por los éxitos enlazados que he tenido. -Jugando con los títulos, ¿se considera el rey del dancing o es solamente un ser humano -Ante todo soy un ser humano, aunque mucha gente me ve como el rey del dancing ¿Por qué? Porque esta canción va dirigida directamente a la infancia. Es una canción muy sencilla y efectiva, que bien podría ser una canción de Disney. Tengo un público infantil que me sigue, que se disfraza de mí; entonces, tengo que dedicar una canción a ese público. Isabel Sartorius y Jesús Vázquez, padrinos de una tienda Para la inauguración de la nueva tienda de la firma Caramelo en Madrid, situada en pleno barrio de Salamanca, se contó con dos padrinos de excepción: Isabel Sartorius- -que sigue sin querer hablar de su vida privada con los medios de comunicación- -y el presentador de televisión Jesús Vázquez, que se apuntó por aquello de apoyar a las empresas de su tierra (Caramelo es una firma gallega que triunfa en el mundo) Tiendas como ésta son las que se necesitan para apoyar a Madrid en su candidatura olímpica comentó Vázquez. También desfilaron por el amplio local otros nombres. Por allí pasaron misses que fueron, como Sofía Mazagatos o Eva González, y que son, como la actual Miss España, María Jesús Ruiz, entre otras guapas de ediciones anteriores. ABC Isabel Sartorius y Jesús Vázquez ÁNGEL DE ANTONIO enuda tomadura de pelo. Y conste que ella es peluquera. Es el colmo. En la agencia todoboda. com no quieren ni que les nombren a Raquel Mosquera y su novio, el nigeriano Tony. Están escaldados y enfadados. Lo normal. Les han vuelto locos y al final lo único que han conseguido es perder tiempo y dinero. Un abuso y un aprovecharse de gente profesional, que únicamente intenta hacer bien su trabajo, hasta el punto de asumir unos riesgos que no debieran, con el único fin de facilitar las cosas a sus clientes. Según explica el director de esta agencia, hace tres semanas Raquel Mosquera y su novio se pusieron en contacto con él para que les preparara su boda. Fue la única vez que hablé con ellos. Después siempre fue a través de representantes comenta. En ese primer contacto le dijeron que faltaba una documentación para tener todo en regla, pero que estaría pronto. Pero fue el domingo, día 13, cuando un representante de los novios le llamó, para que preparase todo deprisa y corriendo, con el fin de celebrar el enlace el pasado sábado, día 19. Con tan poco tiempo de margen no pudieron preparar el presupuesto final ni pedir la señal de adelanto. Era una lucha contrarreloj. Había que elegir el lugar (una finca de animales cercana a El Escorial) el catering (a cargo de bouquet Goizeku) las flores, invitaciones... Raquel y Tony no opinaban. Todo era a través de la persona que luego iba a vender la exclusiva de la boda a una revista y con parte de esas ganancias pagar el convite. Genial. A la Mosquera le salía su boda gratis total y se embolsaba unos milloncetes. Lo que ha aprendido la viuda de Carrasco nadie lo sabe. Menuda es. Pero una filtración con el lugar, día y hora de dónde se iban a casar acababa con el secreto de la exclusiva. Por eso en todoboda. com recibieron una llamada suspendiendo la boda. ¡A tan sólo dos días! Por si fuera poco la caradura, a la mañana siguiente, el pasado viernes, les dicen que no la suspenden. Y por ahí ya no pasaron. Les avisamos que si suspendían no había forma de reaccionar. Ahora no queremos saber nada de esta boda. Asumimos los gastos y queremos olvidarnos de esta gente me dicen en la agencia. No es para menos. Lo suyo ha sido una tomadura de pelo de un negociete montado por Mosquera y su gente. Al final hubo boda en otro lugar y el dinero de la venta asegurado. ¿O qué creían?