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ABC MADRID 19-02-2005 página 116
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116 Los sábados de ABC SÁBADO 19 2 2005 ABC TELEVISIÓN Y RADIO EL COMENTARIO PARRILLADA MIXTA JESÚS LILLO Las audiencias MINUTO DE ORO PROGRAMA Cuéntame cómo pasó CADENA TVE- 1 MINUTO CARRUSEL EUROPEO omo Televisión Española, desnortada con el liderazgo moral, perdió el contacto con los espectadores hace ya muchos meses, son los termómetros de Telecinco y Antena 3 los que se encargan de registrar de forma aproximada la temperatura de las demandas del público mientras la cadena estatal se dedica a otear el limbo desde las azoteas. En el caso del referéndum de mañana, y a ras del suelo, por donde circula la gente, hace más frío que pelando rábanos. Se suelen divertir mucho las emisoras privadas y quienes siguen sus señales durante la cobertura de las campañas electorales, procesos que, sin la rígida plantilla que encorseta y cuadricula los informativos de TVE, son comercializados por las cadenas de Fuencarral y San Sebastián de los Reyes a través de efervescentes boletines de majaderías de polideportivo y plaza de toros. Al que termina mañana, en cambio, no ha habido manera de hincarle el diente. El único gesto medianamente relevante fue el de Javier Sardá de la semana pasada, cuando pidió a sus fieles que acudieran a votar- -muy constructivo- -para fastidiar a los que se la están guardando al Gobierno, que son unos cuantos. Entre eso, una campaña institucional que parecía una pieza de 12 meses, 12 causas o el tráiler de Alianza de civilizaciones II. Moratinos Reloaded y el fracaso de los programas que han osado abordar el ciclo de conferencias, porque eso no eran mítines ni naJosé Antonio Alonso da, de las dos últimas semanas, anda el público más preocupado por lo que mañana vayan a poner en la tele que por lo que pueda suceder con Europa después del referéndum. Como responsable último de este sopor, le corresponde al Gobierno animar, aunque sea al límite del tiempo reglamentario, se le da bien, esta quincena secundariamente europea. En las últimas convocatorias electorales, no han respetado las cadenas la hora fijada (ocho de la tarde) para hacer público el resultado de sus sondeos y avanzar el resultado de las elecciones. Puestos a adelantar acontecimiento, podría constituir mañana un excelente argumento televisivo la retransmisión- -simultánea en la medida de lo posible- -de los datos de participación, porque va a ser ésta la tercera variable de una jornada en la que no sólo se van a contar papeletas. Eso, a partir de las ocho. Hasta esa hora, puede montar el ministro del Interior un buen carrusel electoral sobre la tercera variable, argumento de primera para una tarde que se juega al 1- X- 2. 23.00 ESPECTADORES 8.469.000 SHARE C Eugenio, entre Inés y su vocación religiosa 44,2 ASÍ VAN LAS CADENAS Cuota de pantalla del jueves 17 22,0 21,8 20,3 18,1 Cuota de pantalla del mes 22,2 21,5 18,8 18,3 10,0 Telecinco Telecinco 6,5 Antena 3 Otras Forta 1,3 La 2 C Antena 3 11,1 6,5 TVE- 1 Otras Forta 1,6 La 2 C LOS DIEZ MÁS VISTOS Jueves, 17 de febrero TVE- 1 TVE- 1 Telecinco Antena 3 Telecinco Antena 3 Antena 3 Telecinco TVE- 1 TVE- 1 TVE- 1 Cuéntame cómo pasó Gran Hermano VIP La jungla de cristal 3 Aquí hay tomate El diario de Patricia Pasapalabra Pecado original Gente Entrevista Zapatero Corazón de invierno 6.583.000 3.430.000 3.139.000 3.064.000 3.016.000 2.993.000 2.792.000 2.750.000 2.739.000 2.579.000 34,8 21,2 19,4 25,8 30,3 23,2 17,1 21,2 16,1 21,7 Fuente: Geca con datos Sofres COMPARATIVA LA PARRILLA VESPERTINA Share Espectadores El diario de Patricia 25,6 2.365.000 A tu lado 21,9 1.840.000 Esto es vida 14,5 1.342.000

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