Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
ABC MARTES 15 2 2005 Televisión 105 Las cerezas TVE- 1 22.50 Un programa estelar La 2 16.55 Julia Otero entrevista a dos cantantes tan dispares como Alaska, una de las musas de la movida madrileña y Camilo Sesto, mito de la canción española que celebra su treinta aniversario en los escenarios. También contará con la presencia de Guillem Jiménez y Pablo Pineda. Esta serie documental emite el capítulo Los templos del cielo que analiza cómo son y cómo funcionan los telescopios más grandes del mundo. Entre ellos, destaca el de Canarias, perteneciente al Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC) situado en el Roque de los Muchachos. las series Calificación artística: las películas Por FABIÁN MOLINO Mala Regular Interesante Buena Obra maestra TP: todos los públicos. 12: mayores de 12 años. 16: mayores de 16 años. 18: mayores de 18 años. Mothman, la última profecía Telemadrid, 22.00 (The Mothman Prophecies) De Mark Pellington. 2002. 119 min. Con Richard Gere, Laura Linney, Debra Messing, Will Patton. Thriller. 18. Richard Gere encabeza este thriller de misterio basado en una leyenda americana muy en boga en los 60, sobre una nefasta criatura que se le aparece a los viajeros (de esas tenemos bastantes) en este caso a un periodista del Washington Post que es trasladado misteriosamente a un pueblo, a cientos de kilómetros de donde debería estar. Basándose en la novela de John Keel, el director Mark Pellington Arlington Road hace lo que puede con el débil guión que le toca en suerte, que apenas puede sostenerse en el primer tercio. Como siempre, destaca Laura Linney. La relación materno filial se tensa en este capítulo Motivos personales Telecinco, 22.00 Tras la muerte de su marido, Natalia, la intrépida periodista encarnada por Lydia Bosch, lucha por salir adelante frente al cúmulo de obstáculos que amenazan con llevarase su vida por delante. En apariencia, su marido se ha suicidado, pero ella está convencida de que en la cárcel donde estaba, además de presos, también hay gatos encerrados. Un confidente anónimo (y algo lento, por- que siempre le ofrece pistas cuando ya se han culminado los desastres) le propone que investigue sobre el suero Acosta, aparentemente relacionado con la muerte de su marido y de la secretaria de la empresa, Mara. La obsesión con la que Natalia lleva a cabo su investigación hace que la relación con su hija Tania empeore. La tensión entre las dos aumenta con la aparición de Esther, nueva amiga de Tania que la llevará por turbios caminos y atajos de perdición. Riesgo extremo Canal 22.00 (Extreme Ops) De Christian Duguay. 2002. 89 min. Con Devon Sawa, Bridgette Wilson- Sampras, Rupert Graves, Rufus Sewell. Acción. 16. Ginger Rogers y Fred Astaire Smallville TVE- 1, 18.00 El nuevo novio de Lana desagrada a Clark y aunque su padre cree que es culpa de los celos, la realidad demuestra que el Supermán adolescente no se equivoca. El joven está dotado de magnetismo, algo que le ayuda a dominar a las personas con sólo tocar sus manos. Apartamento de soltero La 2, 20.30 Ya hace una semana que Mike ha roto su relación con Liz, y sin embargo el joven no puede apartarla de su mente. Ante el próximo cumpleaños de la chica, Mike decide hacerle un regalo espectacular. Chau le sugiere que apueste en peleas de gallos para conseguir fondos. Sigamos la flota La 2, 23.00 (Follow the Fleet) De Mark Sandrich. 1936. 110 minutos. Con Fred Astaire, Ginger Rogers, Randolph Scott, Harriet Hilliard, Astrid Allwyn. Comedia musical. TP. Tras su separación forzosa a causa del servicio militar, una pareja de baile se reencuentra en San Francisco, cuando él obtiene un permiso de la Armada para dejar el bar- co. En 1936 el gran dúo AstaireRogers rodará al menos dos obras maestras: En alas de la danza con George Stevens, y ésta, que continúa con la feliz sociedad de tres junto al director Mark Sandrich. Los bailarines no cesan de sorprendernos con números musicales como Let s Face the Music and Dance Let Yourself Go y We Saw the Sea hilados por el guión de Dwyght Taylor y Allan Scott. Unos esquiadores guais que ruedan un anuncio deben huir montaña abajo de un asesino serbio, cuidando de no despeinarse. Está claro que el argumento es una mera justificación para filmar escenas de riesgo en el bonito paisaje nevado, sobre todo teniendo en cuenta que el director es un aficionado al snowboard. Pero lo de que el asesino sea serbio... ya me dirán ustedes qué necesidad. No vaya a ocurrir como en Tiburón y se cree una ola de paranoia en la montaña.