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ABC MARTES 15 2 2005 Madrid INCENDIO EN EL CORAZÓN FINANCIERO DE MADRID EL ESCENARIO 31 Los expertos temen que la estructura superior pueda sufrir desprendimientos REUTERS Trabajadores de Azca rodearon ayer el edificio para acudir al trabajo Estos dos extremos apuntarían a negligencias pero aún es pronto para buscar responsabilidades, con una investigación más que en ciernes que se avecina muy compleja. Los técnicos aún no han podido acceder al interior y cuando lo hagan pocas pruebas se podrán recoger para determinar qué originó las llamas. Las averiguaciones, en este caso, tendrán que centrarse casi en exclusiva en los pocos testimonios que la Policía Científica ya ha empezado a recabar. Del informe preliminar se ocuparán los bomberos. DANIEL G. LÓPEZ El esqueleto del Windsor todavía humeaba ayer por la mañana EFE Efecto chimenea y vela La propagación de las llamas que acabaron convirtiendo el Windsor en una peligrosa tea siguió dos trayectorias desde la planta 21: una ascendente, en un típico efecto chimenea habitual en este tipo de incendios, y otra descendente hasta el piso inferior siguiendo un efecto vela o efecto goteo Éste último se produjo al derretirse varias clases de elementos aislantes, tales como conducciones y protecciones que se sobrecalentaron debido a los más de 1.000 grados alcanzados. Los informes periciales deberán determinar, asimismo, si el rascacielos contaba con suficientes zonas estancos o zonas de cortafuegos en las distintas plantas- -la normativa marca que debe haber dos por planta de más de 100 metros cuadrados- El Rey y el Príncipe se acercaron a ver el esqueleto del Windsor A. M. -F. MADRID. Su Majestad el Rey y Su Alteza Real el Príncipe de Asturias se acercaron ayer a contemplar desde el coche el esqueleto carbonizado del edificio Windsor. Don Juan Carlos y Don Felipe venían del Ministerio de Defensa, donde habían mantenido una reunión de trabajo y un almuerzo con el ministro José Bono. Antes de regresar a La Zarzuela, el Rey y el Príncipe decidieron modificar su trayecto de retorno y acercarse hasta el complejo AZCA para observar el fantasmal estado del rascacielos. El coche oficial bajó por la Castellana y en el cruce con Rai- mundo Fernández Villaverde se situó en el carril derecho, se aproximó hasta el cordón de seguridad y redujo la velocidad para que sus ocupantes pudieran contemplar el edificio, sin alterar en ningún momento las normas de tráfico y seguridad establecidas por el Ayuntamiento.