ABC MADRID 14-02-2005 página 98

98 Deportes FÚTBOL INTERNACIONAL LUNES 14 2 2005 ABC Los emigrantes Juanfran. (Besiktas) No convocado ante el Denizlispor. Rafa Benítez (Liverpool) Su equipo perdió ante el Birmingham (2- 0) Fernando Morientes. Titular. Jugó los noventa minutos. Josemi. Suplente. No jugó. Núñez. Suplente. Entró al partido en el minuto 63. Xabi Alonso. Lesionado. Luis García. Sancionado. Reyes, Cesc y Almunia (Arsenal) Su equipo juega hoy ante el Crystal Palace. Iván Campo (Bolton) Titular ante el Middlesbrough. Sustituido en el minuto 81. Fernando Hierro. Suplente. No jugó Mendieta (Middlesbrough) Lesionado hasta final de temporada. Mikel Arteta (Everton) Suplente ante el Chelsea. Jugó los últimos ocho minutos del encuentro. Idiakez (Derby) Titular. Jugó todo el partido de la Copa ante el Fulham. Pablo Couñago (Ipswich) Lesionado. Koke (Marsella) Su equipo está eliminado en la Copa de Francia. Luis Helguera. (Fiorentina) No convocado. Óscar López. (Lazio) Lesionado. No se recuperó a tiempo y no fue convocado ante el Atalanta. De Pedro (Perugia) No convocado ante el Genova. Nacho Novo (Glasgow Rangers) Titular ante el Hibernian. Sustituido en el minuto 70. Christiansen (Hannover) No jugó ante el Friburgo. Diego León (Arminia Bielefeld) Suplente en el triunfo de su equipo frente al Bayern. Jugó un minuto. Riera (Girondins) Suplente. Entró en el minuto 86 y su equipo fue eliminado de la Copa de Francia. El Juventus utiliza tres sistemas distintos para derrotar al Udinese Victoria del Milán, que ganó en casa del Reggina y sigue a dos puntos ALBERTO CERRUTI MILÁN (ITALIA) El Juventus, rival del Real Madrid en la Liga de Campeones, rompió una racha negativa de dos derrotas consecutivas con su triunfo ante el Udinese (2- 1) y pone fin a los comentarios más pesimistas que hablaban de principio de crisis. La victoria frente al tercer clasificado resultó más sencilla de lo esperado porque el Juventus volvió a exhibir el perfil de equipo ordenado y disciplinado. Ibrahimovic y Camoranesi marcaron la diferencia con sus goles y el Udinese sólo inquietó en los minutos de la prolongación. Aunque tuvo otro tipo de trabajo el Juventus. La baja de Nedved- -lesionado en una rodilla- -ha creado más problemas de los esperados, hasta el punto de que Fabio Capello se ha visto obligado a trastocar el sistema de juego para protegerse y dar más consistencia al medio del campo. Ayer, por primera vez en lo que va de temporada, ordenó a su equipo con una línea defensiva de tres centrales, cuatro centrocampistas y tres delanteros (3- 4- 3) En ese mismo partido, Fabio Capello se vio obligado a modificar dos veces más el dibujo por la lesión de Cannavaro- -corte en el tobillo derecho- -al borde del descanso (4- 3- 3) y la salida de Trezeguet por Pessotto (4- 4- 2) Hemos creado algo distinto, con tres defensas y tres delanteros. El Udinese no se lo esperaba e Ibrahimovic ha sido fundamental. Lo hemos preparado durante la semana ya que jugando como antes nos habíamos converti- De salida 3- 4- 3 Los tres dibujos Buffon Thuram Cannavaro Montero de Capello ante el Udinese Zebina Camoranesi Emerson Zambrotta 4- 3- 3 Ibrahimovic Trezeguet Del Piero Buffon Thuram Montero Zebina Emerson Zambrotta Camoranesi Trezeguet Ibrahimovic Blasi Resultados: Bolonia, 1; Palermo, 1. Brescia, 2; Cagliari, 0. Fiorentina, 2; Parma, 1. Juventus, 2; Udinese, 1. Lecce, 3; Chievo Verona, 0. Livorno, 1; Sampdoria, 0. Siena, 2; Messina, 2. Reggina, 0; Milán, 1. Lazio, 2; Atalanta, 1. Inter, 2; Roma, 0. Clasificación: 1. Juventus, 53; 2. Milán, 51; 3. Inter, 42; 4. Udinese, 40; 5. Sampdoria, 38; 6. Palermo, 36; 7. Roma, 35. Liga inglesa: Manchester City, 0; Manchester United, 2. Clasificación: 1: Chelsea, 68 puntos; 2. Manchester United, 59; 3. Arsenal, 54 (un partido menos) 4. Everton, 48. Copa inglesa: El Sheffield United eliminó al West Ham en la tanda de penaltis (3- 1) y será el rival del Arsenal en los octavos de final. Liga alemana: El modesto Arminia Bielefeld dio la sorpresa de la jornada al derrotar al líder, el Bayern Múnich, por 3- 1 en un partido completísimo de los locales. Otro resultado: Bayer Leverkusen, 2; Mainz, 0. Clasificación: 1. Bayern Múnich, 41 puntos; 2. Schalke 04, 41; 3. Werder Bremen, 37; 4. Hertha Berlín, 36; 5. Stuttgart, 35; 6. Bayer Leverkusen, 35. Robinho ganó el desafío a Tévez. El Santos, liderado por Robinho, venció a domicilio 3- 0 al Corinthians del argentino Carlos Tevez en el Campeonato Paulista. El delantero brasileño, pretendido por el Real Madrid, marcó dos tantos. Tras la lesión de Cannavaro, entra Blasi en el medio del campo Del Piero 4- 4- 2 Buffon Zebina En los últimos minutos entró Camoranesi un defensa Pessotto (Pessotto) Ibrahimovic por un delantero Del Piero (Trezeguet) Infografía ABC Zambrotta Thuram Montero Emerson Blasi do en un poco previsibles. Deseaba sorprender al rival y los hemos conseguido comentó Capello. El Milán, por su parte, no pierde de vista al líder y se mantiene a cuatro puntos. En el encuentro que cerró la jornada derrotó a domicilio con bastantes apuros al Reggina con un tanto en propia puerta de Zambota.