Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
108 Televisión DOMINGO 13 2 2005 ABC Espejo público Antena 3 19.45 Liga ACB: Pamesa- Tau La 2 19.00 Sonsoles Suárez presenta este espacio que analizará el caso de El asesino de la baraja en el que fueron asesinadas seis personas. En la imagen, Alfredo Galán, que está siendo juzgado por los crímenes. El príncipe Carlos y Camila Parker también serán protagonistas de otro reportaje. Dos de las mejores plantillas de la ACB miden sus fuerzas en un choque que se presenta como el mejor aperitivo posible de la fase final de la Copa del Rey, que se disputará a partir del próximo jueves, y en la que ambos equipos podrían enfrentarse en la final. En la imagen, el escolta del Tau Sergi Vidal. Hispanoamérica EL MINUTO DE ORO SOPAS CON ONDA Brasil se suma a Venezuela y lanzará su propia CNN latina El gobierno brasileño pondrá en marcha este año TV- Brasil, un canal de televisión con contenidos mayoritariamente en español y orientado a dinamizar la integración en América Latina, proyecto similar a otro impulsado por Venezuela, la TV- Sur, el primer intento de CNN latina. La línea del canal será periodística con telediarios, documentales, debates y programas culturales. El objetivo de este canal no es promover a Brasil sino ayudar con la integración de América del Sur asegura Eugenio Bucci, presidente de la agencia gubernamental Radiobras, que coordina los servicios de comunicación del gobierno. Pan comido para el comisario No cede. Telecinco ha dominado los seis viernes disputados en 2005. En esta ocasión tampoco hubo sorpresas, con El comisario (28,6 y 4.635.000) imponiendo de nuevo su ley en el prime time La jornada deparó además el mínimo anual en el día (19,1 de TVE- 1, lo que permitió que fuera superada incluso por la Forta. De nada le sirvió a la Primera que Cruz y Raya mantuviera su habitual solvencia. Dentro del pequeño descalabro de la pública, destacó el mínimo histórico de Esto es vida El programa de Juan Ramón Lucas cosechó un 9,1 por ciento de cuota de pantalla. F. ÁLVAREZ MENOS LOBOS un a riesgo de caer en la exageración se podría asegurar que ha saltado de la rejilla uno de los productos de ficción más creíbles desde que allá por el año 2000 Telecinco dio pasaporte a El Grupo Con el único argumento del no ha cumplido las expectativas -versión televisiva del Muchas gracias. Su currículo se encuentra en nuestra base de datos Antena 3 ha archivado en la papelera Lobos tras cinco entregas y un cambio de día de emisión que acabó por precipitar un bonito cadáver. Igual que El Grupo y sus hermosas tramas de diván, Lobos pasó de los domingos a los jueves con más pena que gloria y de ahí a la eternidad. Parece correcto que una empresa privada marque el nivel de rentabilidad de sus productos. Hasta ahí ni una pega. Pero se antoja al menos tan sensato que una serie de guión abierto con una media de casi tres millones de seguidores cada semana no deba despedirse a la francesa y si te he visto no me acuerdo. ¿Alguien se imagina que una empresa de coleccionables por entregas decidiera retirar su producto del quiosco a mitad del calendario por mucho que flaquee la aceptación? Comunicar lleva sus riesgos y esta vez la madrugada hubiera sido una digna alternativa para no mostrar tan a las claras lo que en verdad importa la audiencia. Aunque sea que nos cuenten el final con un mensaje sms, oiga. A El comisario Telecinco, 23.40 horas 5.753.000 espectadores Share: 37,4 ASÍ VAN LAS CADENAS Cuota de pantalla del viernes 11 22,7 20,3 19,4 19,1 11 6 Telecinco Cuota de pantalla del mes 22,1 21,1 18,9 18,4 10,7 7,1 Telecinco Antena 3 Nombramiento Antena 3 ha nombrado al periodista Daniel Pérez Calvo nuevo director de Comunicación de la cadena. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra, Pérez posee una amplia experiencia profesional que ha desarrollado en distintos medios, y está vinculado a Antena 3 desde 1991, año en el que se incorporó a la delegación de la cadena en Aragón. Hasta la actualidad era el delegado de la compañía en esta Comunidad autónoma, en la que ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional, pese a haber nacido en Barcelona. El nuevo director de Comunicación tiene 39 años, está casado y es padre de dos hijas. Antena 3 Daniel Pérez Calvo, nuevo director de Comunicación de Antena 3 TVE- 1 TVE- 1 Forta Otras La 2 La 2 1,6 C Otras Forta 1,7 C LOS 10 MÁS VISTOS DEL VIERNES 11 CANAL PROGRAMA ESPECTADORES CUOTA 1. Telecinco 2. TVE- 1 3. Antena 3 5. Antena 3 6. TVE- 1 8. Antena 3 9. TVE- 1 El comisario Juan y José. show Homo zapping Pasapalabra Gente El diario de Patricia Corazón de... 4.635.000 4.433.000 3.274.000 3.222.000 2.924.000 2.862.000 2.855.000 2.793.000 2.432.000 2.279.000 28,6 25,4 19 20,1 25,1 24,6 24,6 29,5 21 31,9 Fuente: GECA con datos de Sofres 4. Telecinco Caiga quien caiga 7. Telecinco Aquí hay tomate 10. Telecinco Karlos Arguiñano en tu cocina