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ABC SÁBADO 12 2 2005 Los sábados de ABC 109 El nuevo A 6 Avant ha crecido en todas las dimensiones, con un diseño de la trasera de aspecto muy dinámico y funcional NOVEDADES AUDI Un interior moderno y funcional, que permite una adaptación muy rápida a todos los mandos y lectura de los instrumentos de a bordo A 6 AVANT Grande, sport y familiar ABC Para finales del mes de marzo Audi ha anunciado el lanzamiento del nuevo modelo familiar Audi A 6 Avant, un coche que sorprende por su gran tamaño (4,93 metros) que ha crecido en todas las dimensiones, que le hace mucho más capaz para equipajes y una habitabilidad más confortable. El poderoso aspecto de este modelo nos ofrece una imagen mucho más próxima a la del sportback de la serie 3 que a un clásico familiar, con una trasera muy conseguida que dinamiza todo el conjunto y atrae a un nuevo cliente a este tipo de coches, que no es precisamente la familia típica, sino parejas jóvenes, con o sin hijos, practicantes de deportes al aire libre. El maletero dispone de 565 litros que se puede modular hasta los 1.660 litros. Además, el suelo del maletero es abatible FICHA TÉCNICA Audi A 4 2.0 T FSI Motor de gasolina de 2.0 l y 200 CV, alimentación de inyección directa, turbo e intercambiador de calor Tracción delantera o total Quattro y cambios manual de 6 velocidades y automáticos de variador continuo y 7 marchas o Tiptronic de 6 marchas Suspensión delantera de paralelogramo deformable y trasera de brazos trapezoidales Dimensiones (largo ancho alto) 4.58 m 1,77 m 1,42 m Capacidad, 5 plazas, volumen del maletero desde 460 720 litros Frenos de discos, ventilados los delanteros con ABS, EBD, ESP y asistente de frenada Velocidad máxima, 238 km h Aceleración de 0 a 100 km h, 7,2 segundos Consumo mixto cada 100 km: 8,2 litros. A 4 ha mejorado el tacto y la precisión, ya que se ha adaptado el tren de rodaje para hacerlo más dinámico. El eje delantero se ha visto optimizado con suspensión independiente; en cuanto al eje posterior, dispone de triángulos superpuestos con control de vía para un manejo más deportivo. El Audi A 4 incluye airbags frontales de dos etapas de inflado, airbags laterales delante y el sistema de airbag de cortina. Para que el conjunto de sistemas de seguridad esté acorde con el ejemplar comportamiento que el A 4 tiene en carretera, como equipo opcional se ofrece un sistema de iluminación dinámica en curva, que incluye grupos ópticos xenón Plus, equipo que recomiendo que se integre en el vehículo, ya que funciona de forma magnífica. hacia arriba y se puede dividir en zonas, según las necesidades de carga. El Audi A 6 Avant contará de salida con seis mecánicas, tres de gasolina, 2.4 V 6 de 177 CV, 3.2 V 6 FSI de 255 CV y 4.2 V 8 de 335 CV, y otros tres diésel, 2.0 TDI de 140 CV, 2.7 V 6 TDI de 180 CV y 3.0 TDI de 225 CV. Podrán elegirse con tracción delantera o total Quattro y tres opciones de cajas de cambios en función de las motorizaciones, manuales de seis velocidades y automáticas Tiptronic de 6 marchas o variable multitronic de 7 marchas. La suspensión es neumática adaptativa y la dirección del tipo servotronic dependiente de la velocidad, de serie. También es de serie el sistema de iluminación en curva con ópticas xenón Plus y la luz de marcha diurna. Los precios oscilarán desde los 40.800 hasta los 71.870 euros. Vista del conjunto de mecánica, transmisión total Quattro y suspensiones che de pruebas, que sin necesidad de recurrir a las arcaicas cadenas, nos permitió superar sin ningún tipo de problemas los efectos de la nevada. El trabajo combinado entre la tracción total Quattro y el paquete de ayudas electrónicas a la conducción a la hora de transitar sobre el asfalto nevado, deja la utilización de los viejos inventos como las cadenas y similares a la altura del troncomóvil Respecto al modelo anterior, la suspensión del nuevo El maletero está adaptado para el transporte de equipos deportivos y puede dividirse por zonas según las necesidades