Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
104 Televisión MIÉRCOLES 9 2 2005 ABC Enfoque La 2 22.35 La azotea de Wyoming TVE- 1 23.30 El programa dirigido por Pedro Piqueras gira hoy sobre la Ley de Extranjería. Además de una entrevista al ministro de Trabajo, Jesús Caldera, el debate cuenta con Pedro Zerolo, María Ángeles Muñoz, Julio Ruiz, Mustapha el M rabet, Juancho Armas Marcelo (en la imagen) y Salvador Bellido. Wyoming recibe a un variopinto ramillete de invitados, entre los que destaca el actor norteamericano Michael Douglas (en la imagen, con su pareja, Catherine Z. Jones) Además, contará con la presencia de Victoria Abril, los actores de El Tricicle y la cantante revelación Bebe. TV 3 acuerda con Sogecable limitar su esfuerzo en Audiovisual Sport ABC BARCELONA. La Corporació Catalana de Ràdio i Televisió (CCRTV) ha llegado a un acuerdo sobre el futuro de Audiovisual Sport por el que el canal autonómico catalán mantiene su participación del 20 por ciento y limita su esfuerzo en los próximos ejercicios. Tras semanas de negociaciones, TV 3 y Sogecable han pactado un techo que limita el esfuerzo de la corporación, que no tendría que hacer frente a las deudas si estas se alargasen. A partir de la temporada 2006- 2007, Audiovisual Sport prevé unos resultados positivos que permitirán a TV 3 ir recuperando las importantes pérdidas acumuladas desde 1997. Con este acuerdo, que según la CCRTV amplía y mejora las condiciones del pacto fundacional de 1997, reconoce a la corporación catalana el derecho de retransmitir en diferido todos los partidos del Barcelona y del Español, tanto de Liga como de Copa, desde la temporada 2003- 2004 a la 2007- 2008. También reconoce el derecho a transmitir en directo los partidos de las primeras fases de Copa de Barcelona y Español de 2005- 2006 a 2007- 2008. Además, en caso que dejase de estar vigente el contrato con la Forta, se garantiza el derecho a retransmitir en directo un mínimo de diez partidos del Barcelona y otros diez del Español de las competiciones de Liga y Copa durante las temporadas 2006- 2007 y 2007- 2008. Según la CCRTV, con este acuerdo se pone fin a un largo periodo de tensiones con Sogecable. EL MINUTO DE ORO PARRILLADA MIXTA Los clones llegan a Antena 3 Antena 3 (23,5 por ciento) repite, por tercer lunes consecutivo, como líder de la banda de máximo consumo con la película El sexto día (24 por ciento de share y 3.767.000 espectadores) Telecinco (23,3 por ciento) por su parte, apostó por dos capítulos de la serie de forenses CSI el primero en su versión Miami (26,8 por ciento y 5.052.000) y una repetición de su versión Las Vegas (24 por ciento y 3.790.000) Con resultados por debajo del 20 por ciento de share se sitúan TVE- 1 (19,5 por ciento) y las Autonómicas (17,6 por ciento) que completan el reparto de la banda en tercera y cuarta posición. JESÚS LILLO ¿TE GUSTA VOTAR? L CSI Miami Telecinco, 22.42 horas 6.362.000 espectadores Share: 33,6 ASÍ VAN LAS CADENAS Cuota de pantalla del lunes 7 22,3 21,1 19,4 19,0 Cuota de pantalla del mes 21,7 21,0 18,4 18,4 11,0 10,4 Telecinco Telecinco Antena 3 2,4 La 2 C Antena 3 5,4 TVE- 1 Forta Otras 7,7 TVE- 1 Forta La 2 1,5 C LOS 10 MÁS VISTOS DEL LUNES 7 CANAL PROGRAMA ESPECTADORES CUOTA 1. Telecinco 3. Antena 3 4. TVE- 1 6. Antena 3 7. TVE- 1 9. Antena 3 10. TVE- 1 CSI Miami Cine: El sexto día Splunge El diario de Patricia Gente Pasapalabra Cruzyraya. com 5.052.000 3.790.000 3.767.000 3.538.000 3.474.000 3.221.000 2.996.000 2.994.000 2.853.000 2.814.000 26,8 24,0 24,0 18,7 20,2 30,0 22,5 23,2 21,3 17,1 Fuente: GECA con datos de Sofres 2. Telecinco CSI 5. Telecinco Pecado original 8. Telecinco Aquí hay tomate os espacios electorales gratuitos que las cadenas públicas ceden estos días a los partidos políticos para que hagan campaña por el sí o el no en el referéndum del próximo día 20 responden a dos de las fórmulas más populares, señeras y recurrentes de hacer publicidad, en este caso propaganda: las correspondientes a los anuncios de jabones y coches. El Partido Socialista ha elegido la fórmula concentrada y contundente del detergente para difundir las virtudes del sí, palabra que, blanco sobre rojo, impregna todas y cada una de las secuencias de su película: carpetas, balcones, tendederos, pantallas, bolsas, pegatinas, revistas, tabiques y fachadas estampadas con la apuesta socialista. Luego sale ZP sobre fondo blanco, como el director de los laboratorios, y dice que el mundo será un lugar mejor para nosotros y nuestros hijos o algo así. El europeísmo del PP, en cambio, es mucho menos directo. No suele la actual oposición andarse con rodeos para dirigirse al público, pero en esta ocasión ha producido una pieza que, como las de la industria del automóvil, dejan al espectador en el limbo de los enigmas. En su día, la campaña de ¿Te gusta conducir? rompió el tabú publicitario de dirigirle preguntas al espectador. Vendieron muchos coches. Ahora el PP plantea una batería de cuestiones sobre secuencias desenfocadas. Da que pensar. Otras