Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
100 Televisión MARTES 8 2 2005 ABC España- San Marino sub- 21 La 2 20.00 Aventura en África Antena 3 21.45 La selección sub- 21 está obligada a ganar y golear en El Ejido a San Marino, el rival más asequible del grupo 7 de clasificación para el Campeonato de Europa. Tras un inicio con altibajos, los de Santisteban, con Cesc a la cabeza (en la imagen) confían en lograr un amplio triunfo para acumular moral. Sergio Pazos y Raquel, nominados el domingo, se someterán hoy a la decisión la audiencia. Además, Nuria Roca (en la imagen) recibirá en Madrid a Susi, la quinta expulsada del reality y a Ibai, el concursante vasco que decidió abandonar el concurso tras conocer que estaba nominado. Cobertura del referéndum LOS DIEZ MÁS VISTOS DEL SÁBADO 5 CANAL PROGRAMA ESPECTADORES CUOTA PEIPERVIÚ 33,9 29,9 28,7 22,1 25,0 25,2 21,7 17,4 18,8 14,7 Fuente: GECA con datos de Sofres Los periodistas de TV 3 deciden hacer una huelga de firmas La asamblea de periodistas de la autonómica catalana ha decidido retirar las firmas de los profesionales en las informaciones sobre el referéndum del día 20. La iniciativa fue apoyada ayer por la FAPE (Federación de Asociaciones de la Prensa de España) que estima que la decisión es una forma de protestar por el corsé impuesto por la Junta Electoral, que exige calcular y proporcionar los tiempos de aparición en pantalla de los distintos partidos del arco parlamentario en los espacios informativos Además, la FAPE comparte con los periodistas de TV 3 el criterio de que no es aceptable la pretensión de algunos partidos de impedir la entrada de cámaras en los actos de la campaña 1. La 2 y Auton. Fútbol: Real Madrid- Espanyol 2. TVE- 1 3. Antena 3 4. Antena 3 5. Telecinco 6. Antena 3 7. TVE- 1 8. Antena 3 9. Telecinco 10. Antena 3 Cine: Ha llegado un ángel Los Simpson (sobremesa) Cinematrix: Solo en casa Salsa Rosa Cine: La bestia Corazón, corazón Los Simpson (prime time) Diez razones para odiarte Los Simpson (prime time II) 5.292.000 3.382.000 3.281.000 3.193.000 2.933.000 2.883.000 2.568.000 2.480.000 2.365.000 2.313.000 FEDERICO MARÍN BELLÓN VENTAJISTAS ríticos, comentaristas deportivos, analistas financieros, somos todos los mismos perros con distintos sueldos, amarrados al árbol de los datos sin correa para cruzar la alambrada y ladrar contra corriente. A posteriori, explicamos con erudición el resultado más imprevisto, la crónica menos anunciada, el maremoto del siglo. Ahora Torres es un crack y el Atleti la selección brasileña. Contra el Madrid, el Niño estrelló mil galopadas contra el destino y fue sentenciado por los expertos. Somos resultadistas jugadores de ventaja, prevaricadores del marcador, con la sentencia escrita al dictado por la misma tinta tramposa con que se marcan los naipes. Ocurre con las audiencias, la bolsa, los datos del paro, los muertos de las carreteras y hasta con las quinielas. Acomodamos el mundo en la estrechez mental de cuatro conocimientos mal aprendidos, con la regla del nueve de la rutina, mientras despreciamos el azar, el destino, la diosa Fortuna, la suerte dormida, las leyes del Universo... porque Dios no sólo juega a la ruleta, sino que la tiene trucada. Aquí sólo se mojan los programadores y los hombres del tiempo, que, señalados por una fama injusta, realizan sus predicciones por anticipado (por eso son predicciones y no posdicciones) Un brindis por ellos, los maltratados, desde el otro lado de la barra. C ASÍ VAN LAS CADENAS Cuota de pantalla del sábado 5 21,4 19,4 19,2 18,9 18,8 16,7 12,4 16,4 13,1 10,0 7,4 Telecinco Antena 3 Telecinco Antena 3 2,5 TVE- 1 Otras Forta La 2 C TVE- 1 Otras Forta 1,3 La 2 C Cuota de pantalla del domigo 6 22,5 Rusia Presenta una demanda porque el anuncio de un yogur atemoriza a su hija Una mujer de Moscú ha demandado a la compañía Danone porque unos yogures, los Esqueletones atemorizan a su hija de cinco años y la hacen llorar desconsoladamente. La denunciante pide la prohibición de estos yogures y la emisión de publicidad en la televisión. Sus envases emulan esqueletos, calaveras y huesos, mientras los anuncios relatan las aventuras de los esqueletos animados de un niño, una niña y una tortuga. Expertos del Instituto de Psicología de Rusia apoyaron a la demandante. A su juicio, los yogures y su publicidad contribuyen a que los niños saquen conclusiones erróneas, y puede provocar actitudes cínicas o insanas hacia el concepto de la muerte LOS 10 MÁS VISTOS DEL DOMINGO 6 CANAL PROGRAMA ESPECTADORES CUOTA 1. Telecinco 2. Telecinco 3. Antena 3 4. Antena 3 5. La 2 6. Telecinco 7. Antena 3 8. Antena 3 9. Antena 3 10. Antena 3 Aída 7 vidas Un paso adelante Espejo público Balonmano: Croacia- España TV Top Los Simpson (II) Cine: 28 días Rex, un policía diferente Los Simpson (I) 5.657.000 3.904.000 3.627.000 3.532.000 3.530.000 3.419.000 3.407.000 3.273.000 3.331.000 2.687.000 29,9 25,9 20,0 24,5 26,9 19,2 30,0 25,2 23,6 29,0 Fuente: GECA con datos de Sofres