Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
ABC DOMINGO 6 2 2005 Sociedad 55 Portada de la edición polaca de Gala Una fórmula cosmopolita Nació en Francia hace once años. Tras su éxito arrollador en el mercado galo, se lanzó en Alemania, donde ya vende casi 400.000 ejemplares. A continuación, aparecieron las ediciones de Polonia y Rusia. Y el pasado mes de septiembre, en España. Gala demuestra así su carácter cosmopolita e internacional y su estilo particular de conectar con los lectores, interesados por la cultura y la actualidad, que suman ya más de cinco millones y medio en toda Europa. mejores fotografías, tratadas a gran formato, y su cuidada impresión sitúan al semanario entre las revistas femeninas españolas de más alta gama. Junto a los reportajes de actualidad sobre los personajes más prestigiosos de la sociedad española e internacional, la revista informa de lo último en tendencias de belleza, moda, decoración, viajes y estilo de vida. Estos reportajes, especialmente dirigidos Junto a reportajes de actualidad, la revista informa de lo último en belleza, moda, decoración, viajes y estilo de vida a la mujer, están dispuestos en la segunda parte de la revista y son tratados con la misma pretensión de excelen- cia que distingue toda la revista. Otras secciones fijas de la revista nos muestran las fiestas sociales de la semana, las novedades en cine, discos, libros y espectáculos, y un original y extenso horóscopo. En el medio de la revista, el lector puede encontrar la sección Documentos que incluye amplios perfiles y miradas retrospectivas a los personajes y temas más atractivos del panorama mundial. Gala en su edición alemana Portada de la edición francesa