Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
ABC JUEVES 3 2 2005 Televisión 101 Días de cine La 2 0.45 Balonmano: España- Noruega La 2 20.15 Dustin Hoffman es entrevistado por Antonio Gasset con motivo de la presentación de su nueva película Los padres de él que también cuenta con la presencia de la actriz y cantante Barbra Streisand. Dirigida por Jay Roach, es la secuela de la exitosa Los padres de ella España se juega el pase a semifinales del Campeonato del Mundo de Balonmano de Túnez 2005 con Noruega. Tras el empate ante Serbia, la selección no depende de sí misma; debe ganar a los nórdicos y que en el enfrentamiento entre Croacia y Serbia- Montenegro no se produzca un empate. las series Calificación artística: las películas Por FEDERICO MARÍN BELLÓN Mala Regular Interesante Buena Obra maestra TP: todos los públicos. 12: mayores de 12 años. 16: mayores de 16 años. 18: mayores de 18 años. Trece campanadas Canal 22.00 De Xavier Villaverde. 2002. 103 minutos. Con Juan Diego Botto, Marta Etura, Luis Tosar, Elvira Mínguez, Rosa Álvarez, Laura Mañá. Suspense. 16. Mercedes, Toni e Inés Cuéntame cómo pasó TVE- 1, 23.30 Antonio Alcántara se ve envuelto en una nueva desventura; en esta ocasión, es detenido sin tener ni idea de qué se le acusa. Mercedes lo tiene que buscar por todas las comisarías de Madrid, con la ayuda de Toni, más experto en estas lides. Por su parte, Carlitos tiene que defender el honor de su padre en el colegio. La experiencia le sirve para comprobar quiénes son sus verdaderos amigos; entre ellos, se encontrará con alguna novedad tan inesperada como agradable. Entretanto, la relación de Inés con Eugenio sigue viento en popa. Cine gallego fantástico, que no fantástico cine gallego, aunque haberlo haylo. Muerto ya Luis Tosar, se le aparece a su hijo Juan Diego Botto, quien intenta seguir los pasos artísticos de su progenitor, que también lo empuja hacia otros caminos menos inocentes. El reparto no es manco, con grandes aportaciones femeninas, y los escenarios compostelanos no tienen parangón, pero el conjunto dejará frío incluso al espectador local. Ciudadano Kane Canal 0.17 Vanesa Paradis y Daniel Auteuil La chica del puente La 2, 22.50 Lobos Antena 3, 21.45 Javier Fiz, el personaje interpretado por Iñaki Miramón, es un arrepentido que recurre al juez Muller para pedir protección. Este advierte que se trata de una ocasión única para incriminar a Soares en algo sucio (lo que sea) y comienza unas sesiones agotadoras para tratar de exprimir todo el jugo al soplón. Por otro lado, Mara y Armando tendrán sus primeros roces desde la llegada del bebé. (La fille sur le pont) De Patrice Leconte. 1999. 90 minutos. Con Daniel Auteuil y Vanesa Paradis. Drama Comedia. 16. Una hermosa joven se asoma al Sena con las peores intenciones. Un lanzador de cuchillos de mediana edad y dudosos recursos contempla la escena. Patrice Leconte, uno de los cineastas más exportables del cine francés, juega al circense más difícil todavía con esta parábola sobre el amor, el destino y la muerte, puñalada trapera contra las comedias románticas al uso, rodada en un afilado blanco y negro con más talento que di- Mara y su bebé nero. El director retoma su gusto por las parejas descompensadas y, sin olvidar el sentido del humor que se le desbocó en La maté porque era mía compone una reflexión fatalista y lúcida sobre las relaciones humanas. Vanesa Paradis se deja retratar con generosidad. Es decir, abre los ojos de par en par y descorre las cortinillas del alma, a partir de una promiscuidad patológica e insultante para el sufrido Daniel Auteuil, el mejor actor galo de su generación. Éste, ganador de un César por su actuación, no sólo deja hacer a Leconte, sino que construye su personaje a conciencia, con menos gestos de los que gasta Jim Carrey en cepillarse los dientes. (Citizen Kane) De Orson Welles. 1940. 115 minutos. Con Orson Welles, Joseph Cotten y Dorothy Comingore. Drama. 12. Redonda y revolucionaria, Ciudadano Kane es una de las obras maestras (discutibles) de la historia del cine, al que renovó más allá de lo que puede apreciar el espectador de hoy. El magnate (si un duendecillo hace que salga mangante no andaría desencaminado) William Randolph Hearst es mostrado a través del prisma de un jovencísimo Orson Welles. El director y protagonista se ve acompañado en el reparto por un espléndido Joseph Cotten, la imagen de la integridad. Completan el milagro la excelente fotografía de Gregg Toland y la música de Bernard Herrmann.