Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
100 Televisión JUEVES 3 2 2005 ABC El escarabajo verde La 2 16.50 El bosque protector La 2 19.30 El próximo día 16 entra en vigor el convenio para la reducción de gases contaminantes del Protocolo de Kyoto. Por este motivo, el programa dedica todo el mes a la contaminación ambiental del planeta y lo hace con la emisión de la primera parte del reportaje Petróleo: game over En Pirineos, aludes y torrentes recorreremos la cordillera pirenaica que, esculpida por la actividad constante de glaciares y torrentes, esconde tras su belleza riesgos evidentes. Así, las intensas nevadas del invierno desatan los temidos aludes que llegan a desbordar sus innumerables torrentes. Programación EL MINUTO DE ORO PARRILLADA MIXTA Telemadrid apuesta por De cine para el prime time del jueves De cine presentado por Pastora Vega y dirigido por Juan Luis Álvarez, aprovecha su buena sintonía con la audiencia en las madrugadas de Telemadrid, para saltar desde hoy al prime time de los jueves. Además del cambio de hora, en esta nueva ubicación no sólo el cine será el hilo conductor de este programa, sino que tendrán cabida otros temas relacionados con el mundo del espectáculo y la cultura de Madrid: teatro, música y exposiciones. De cine incorpora además actuaciones en directo, tanto musicales como dramáticas al estilo de los monólogos de comedia. Todos los jueves estará en el programa Reyes Abades, reciente Goya a los mejores efectos especiales que mostrará a la audiencia algunos trucos de película. Bienvenida a Lydia Bosch Con un 23,4 por ciento de cuota, Telecinco lideró en una jornada marcada por el descenso de todas las cadenas. El estreno de Motivos personales (con un share del 26,8 por ciento) se colocó entre los tres de ficción más vistos de Telecinco, junto a Aída y Médico de familia Por su parte, la docusoap hospitalaria U- 24 finalizó la noche del martes su primera temporada con una media del 23 por ciento y casi tres millones de seguidores. Finalmente, Aventura en África (19,3 por ciento) volvió a superar los tres millones de espectadores en la jornada de unificación. JESÚS LILLO CHÉVERE n industrial farmacéutico, una hermana que es Concha Velasco, un hijo que tiene una amante, otro hijo que viene a enredar, una secretaria a la que se cargan en seguida, un viejo romance, dos adolescentes que luego son tres, frases como la mujer que murió era la amante de tu padre y Lydia Bosch en medio. La cosa se llama Motivos personales y pretende pasar por intriga de altos vuelos, pero tiene una pinta de serial venezolano de mediados de los años ochenta que, de infame, llega a resultar curiosa. Ni siquiera la banda sonora- -plagio de las de Angelo Badalamenti para David Lynch- -consigue darle a la serie un toque distinguido, disuelto en un quiero y no puedo que deriva en estampas de culebrón familiar, aquí saturado de villanos y sospechosos. Un desastre que se hubiera evitado, en parte, con una puesta en escena puertohurraquista, más pegada al inconfundible hiperrealismo del suspense patrio, sin ese presuntuoso look Miami que ni siquiera logra pasar el corte de Saldos Caracas. Un adefesio de máxima audiencia. La floja competencia que ejercen Las cerezas y Aventura en África favoreció el despegue de la nueva serie de Telecinco, cadena que- -con la cómplice dejadez de sus rivales- -sigue cantando bingos y asegurando su posición de liderazgo, condición tan placentera que, como revela su último estreno, roza ya la mansedumbre y el peor conformismo. U Motivos personales Telecinco, 23.27 horas 6.248.000 espectadores Share: 37,6 ASÍ VAN LAS CADENAS Cuota de pantalla del martes 1 23,4 18,4 18,2 16,0 12,6 Telecinco 9,8 Antena 3 TVE- 1 Otras Forta La 2 1,6 C Cuota de pantalla de la temporada 22,1 21,5 19,9 17,9 Telecinco Citas 10,6 Antena 3 6,3 TVE- 1 Forta Otras La 2 1,7 C La telebasura a debate en el seminario de Aedemo Directivos, productores y profesionales debatirán en Valencia sobre los contenidos televisivos y la telebasura dentro de las actividades de la vigésimo primera edición del seminario Aedamo) Asociación Española de Estudios de Mercado, Márketing y Opinión) de Televisión, que se inauguró ayer y contará con catorce ponencias y la asistencia de cuatrocientos participantes. El debate sobre la calidad de los contenidos televisivos pretende poner en común el trabajo de todos los que se dedican a investigar en televisión LOS 10 MÁS VISTOS DEL MARTES 1 CANAL PROGRAMA ESPECTADORES CUOTA 1. Telecinco Motivos personales 4.998.000 3.272.000 3.140.000 3.042.000 2.986.000 2.817.000 2.735.000 2.713.000 2.639.000 2.446.000 26,8 26,9 18,1 19,3 22,1 26,1 20,4 23,7 22,2 33,7 Fuente: GECA con datos de Sofres 2. Telecinco Aquí hay tomate 3. Telecinco Pecado original 4. Antena 3 5. TVE- 1 6. Antena 3 7. Antena 3 9. TVE- 1 Aventura en África Gente El diario de Patricia Pasapalabra Corazón de invierno 8. Telecinco ¡Allá tu! 10. Telecinco Karlos Arguiñano en tu cocina